Últimos Artículos

martes, 28 de julio de 2009

NI CONTIGO NI SIN TI

Esta ciudad no tiene solución, o mejor, los políticos de esta ciudad no tienen solución.

Joder Pacofer, ni contigo ni sin ti se solucionan los problemas de la ciudad, ni siquiera los más nimios.

Ayer tuve que ir hasta correos a recoger un paquetito de una prima mía del alma, que por tema de trabajo vive en Holanda, concretamente recibí 500 gramitos de queso gouda.

Pues parece que el haberse cometido un asesinato hace unos días en el parquicillo frente al edificio postal y a las demandas de La Pícara Leonesa, las autoridades no han tomado ninguna medida para garantizar la seguridad de la zona.

Sin presencia policial, siguen los mismos borrachos y los mismos yonkis haciendo de las suyas en pleno centro de León.

Como os digo, me dirigía tranquilamente a recoger mi paquetito, no sin cierta curiosidad por ver si habían desaparecido los pedigüeños de la zona.

Pues nada más lejos de la realidad. Estas personas siguen allí importunando a la gente de bien que no ve oportuno darles una monedita.

Sin ir más lejos, yo misma fui víctima de sus improperios cuando uno de ellos se me acercó diciéndome:

- Guapa, no te sobrará una monedita para tomar un vasito de vino con una tapa.

- No, lo siento, le contesté yo casi sin mirarle.

Cual fue mi sorpresa cuando sin mediar más palabra, se acercó a mí con una sonrisa burlona y me dijo:

- ¿Lo siento?, ¿lo siento?. ¡Tú lo que eres es una golfa!

¿Hasta cuando vamos a tener que soportar los leoneses este tipo de cosas en el centro de nuestra querida ciudad?

ABELÍN HIJO, ¿NO TE GUSTA LA IDEA QUE DIO EL OTRO DÍA LA PÍCARA LEONESA DE INSTALAR UNA BOLERA TRADICIONAL EN EL “PARQUE DE LOS BORRACHOS” Y RECUPERAR ESTA ZONA VERDE PARA EL CIUDADANO?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho me temo que le importe a alguien dichas situaciones a las que los ciudadanos de a pie tenemos que aguantar cada vez que nos acercamos a correos, como tampoco le importa a nadie que tengamos que soportar día tras día todo lo que se mueve en la zona juzgados y estación de autobuses, ayer no eran las 10 de la noche y a la altura de la estación de autobuses en el paseo del río las señoritas que estarán dando servicio toda la noche se estaban cambiando de ropa para su trabajo por el acento eran rumanas, pero mas adelante a la altura del palacio de los deportes mas de lo mismo estas eran africanas, ya uno no puede salir a hacer deporte con sus hijos por dicha zona por que es de vergüenza. Sigo denunciando dicha situación, señores que estamos artitosssss.

Anónimo dijo...

LO DE CORREOS A MI ME PASO HACE AÑOS Y NO ESTABA PACOFER DE ALCALDE. NO ES DE AHORA ES DE HACE MUCHOS AÑOS.

Anónimo dijo...

Alucino contigo querida Pícara....¿¿¿¿Todavía piensas que los políticos están para solucionar la vida de los ciudadanos????????
Pero la culpa no la tienen ellos, la tenemos nosotros, los vecinos de León, por no protestar, por no salir más a la calle.

Anónimo dijo...

Que absurdos los que cada vez que se dice algo de lo que pasa en la ciudad dicen que ya pasaba cuando no estaba PACOFER, alguien acusa a este personaje de algo?????NOOOOOOOOOOOOO

Pero si se llega al sillon y al bastón de mando, tiene la misma obligación que los que estaban antes de buscar soluciones, y puesto que muchos leoneses confiaron en el para dar soluciones: pues hay que buscarlas!!!

Esperais que le disculpemos porque ya te paso a ti y no gobernaba PACOFER???????????

Pues vas fresco, para llegar y escudarse en lo que ya pasaba hubieramos quedado con quien estaba y como estabamos.

OTRO VENDRA QUE BUENO TE HARÁ.

Anónimo dijo...

No alucines, tenemos lo que nos merecemos,eso y mas por consentir todo lo que esta pasando con este puñetero GOBIERNO,de inútiles, y mentirosos, solo saben que echar las culpas al otro partido, pues ya sabían donde se metían, pero no solo saben machacar siempre con lo mismo, lo dicho tenemos lo que nos merecemos

a la dina dijo...

Perdóneme usted señor anónimo, pero yo creo que no tenemos la culpa los leoneses de la mala gestión del gobierno de nuestra ciudad, pienso que gobierne quien gobierne tiene la obligación y el deber de velar en todos los sentidos por los intereses de León y los ciudadanos leoneses, a mi no me vale que digan que antes estaba mal, pues señores háganlo bien, puesto que en sus campaña electoral decían que iban ha hacerlo bien y que iban a cambiar y lo único que han hecho es hacer lo de mal en peor, los leoneses pagamos unos impuestos para que nuestra ciudad tenga unos servicios y esos señores cobran un sueldo para hacerlo, como también, técnicos, capataces, etc…… y lo único que se ve que han hecho es subirse el sueldo, despedir al personal para meter a familiares y afiliados a su siglas de partido, viajes, buenos viajes con todo pagado, cursos para concejales, y muchos gastos sin justificar…… ¿ de eso tenemos la culpa los leoneses? Y si la culpa es de los que les votaron ¿que culpa tenemos los que no les votamos?

Internauta de León dijo...

Es una situación complicada de dificil solución.
Es un parque y todo el mundo puede estar allí.
¿Como evitar que alguien te moleste por la calle?
Personalmente los hippies o punks que se ven aveces me caen bien, los borrachos y demás chusma que forma la caterva que vemos casi a cualquier hora del día es lo verdaderamente molesto, pero ¿como se puede solucionar de una forma racional?