Últimos Artículos

lunes, 6 de julio de 2009

CAMARERO, OTRO VINO PARA PRIETO

Yo desde niña no sé cómo me las he apañado para ir siempre contracorriente.

Es increíble pero este fin de semana en pleno verano, he atravesado un pequeño proceso gripal.

El aire acondicionado de la sección de perfumería de El Corte Inglés me mata queridas mías.

Pero no hay nada que no cure la cama y encargué a una buena amiga que me fuese trayendo los periódicos y que me fuese cambiando el agua de la mesita de noche.

Ayer, leyendo el diario de la carretera de Astoga, el dolor de cuerpo se me quitó de un plumazo.

Me parto de risa con los peperos, siempre han sido y siempre serán unos bocazas. Mientras no cambien, los sociatas les van a robar el bocadillo, la novia y la cartera siempre que quieran.

Ahora que hay nubarrones encima del Palacio de Guzmanes, los oportunistas de la gaviota vuelven a dejarse ver.

Esto me recuerda a las peleas de patio de colegio.

Siempre hay un gallo (o galla) en el gallinero al que nadie se atreve a toser, hasta que la enfermedad o un grupo que, sin saber muy bien el detonante, un día se levanta y empieza a golpear al sheriff de la zona.

En éstas de igual modo, existe el cobardón, gallina y acusica que siempre está solo en una esquina hasta que ve la oportunidad, gracias a la marabunta, de lanzar una patada anónima, clandestina y oportunista al que hasta hacía unos minutos, todo el mundo admiraba.

Eso mismo ha ocurrido este fin de semana en el que el cobardón, gallina y acusica, ha demostrado ser García Prieto que, envalentonado por las noticias que flotan en el ambiente sobre la Diputación y con la pérdida total del sentido gracias a los vinos de más (de mucho más), ha aprovechado para lanzar una patada a en la espinilla de la Presidenta de su partido y sucesora en el cargo en la institución provincial.

Querido García Prieto, creo que equivocas los tiempos como ya los equivocó en su día el Alcalde coyantino y deberías saber cómo suele acabar la historia del patio de colegio.

Cuando se saca sólo la valentía cuando ves al compañero virtualmente débil y lanzas la patadita oportunista, normalmente es el cobardón el que encaja la primera bofetada cuando el jefe del patio se zafa de sus agresores y demuestra por qué es quien es.

JAVIERÍN, JAVIERÍN, YA LE DIRÉ A LA GUAPA MORENA QUE TIENES POR ESPOSA QUE TE VIGILE LA INGESTA.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo te pasas, Pícara! Algunas cosas que todos sabemos es mejor no decirlas en voz alta. No me extraña que algunos te tengan tanta tiña. En fin, tú sabrás... A mí, particularmente, me parece que la reina de palacio se lo tiene bien merecido, por bruja (por lo visto se cree omnipotente y se va a llevar un chasco de aúpa). Tira contra todo lo que se mueve (en su contra, digo) y ahora no debería extrañarse de que le suelten una patadita cuando los demás se pueden defender.

Quien siembra vientos... recoge hostias (con perdón).

todoleon dijo...

como dicen por algunas tierras " a todo gochu le llega su San Martín", va por la rubia y por ti Picara, que te pasas mucho....; pero tranquila que tambien te llegará tu San Martin.

Anónimo dijo...

Dice el refrán que "hacer lo que te hacen no es pecado" y esto es, ni más ni menos, lo que ha hecho García prieto.
En este sentido, no creo conveniente tu apelativo hacía él, Picara, de "Acusica", creo más bien que el señor García Prieto ha tenido que esperar el momento adecuado para devolver las h....as que recibió de la Diva en su momento, porque a los personajillos dictadores, malévolos, prepotentes hay que ir minándoles poco a poco, tal como hemos venido haciendo desde hace tiempo en ese blog, e ir metiendo cuñas por aquí, por allá,; de manera que se vayan agrietando sus fortalezas y vayan saliendo a la luz sus debilidades.
Es lo que se conoce como ir ganando batallas para al final ganar la guerra.
Ojala así sea.........., digo lo de la guerra, claro está.

EVA dijo...

CREO QUE HAY VECES QUE DEBERÍAS CALLAR TU LINDA BOQUITA, Y NO AIREAR LOS PROBLEMAS DE LOS DEMÁS. ¿QUÉ PASARÍA SI SE EMPEZARA A HABLAR DE TUS PROBLEMAS PARTICULARES? JAVIER NO SE MERECE ESTO, PORQUE HA SIDO BUEN POLÍTICO Y MEJOR PERSONA SI CABE.
YA TE PARECES A JORGE JAVIER VAZQUEZ. DEBERIAS REBAUTIZAR EL BLOG Y LLAMARLO "SÁLVAME LEONÉS"
QUE ASCO.....

Anónimo dijo...

Yo estoy tatalmentre de acuerdo con lo que dice La Pícara.
García Prieto es nulo e interesado que ni siquiera está afiliado al PP.
Para que consigamos una renovación en el partido de la mano de Silván, necesitaríamos quitarnos del medio gentuza como esta.

a la dina dijo...

Lo siento mucho Picara pero hoy tengo que tirarte de las orejas, hay que mirar por el buen político y buena persona Javier Prieto, lo es…………….. Es necesario por el bien de los ciudadanos leoneses buenos políticos tengan el color que tengan.
Javier Prieto y muchos como Javier P. tienen el deber y la obligación de coger las riendas de este barco que esta a puntito de hundirse.

Anónimo dijo...

¿Coger las riendas? Antonio Silván lo primero que tiene que hacer, es rodearse de buena gente para (él sí) coger las riendas y quitarse de vividores como Prieto.
Un abrazo Toño.

Anónimo dijo...

Pero qué pesados con Silván. A ver si os enterais que Antonio está muy bien por Pucela y no quiere saber nada de los leoneses

Anónimo dijo...

García-Prieto es un don nadie en el partido y en todas partes, por eso mismo, por ser un cobarde, un trapero y un distorsionador. Se ha afiliado hace 5 años cuando fue candidato a la Diputación.Sólo le preocupa, creedme, su remuneración allá donde va. Silván al poder!! Todos con Toño!!

Anónimo dijo...

Toño... me pone de los nervios solo el escucharle hablar, pensando cual será la siguiente frase y la siguiente mentira...

despues una sonrisa...

Toño, que pasó con las viviendas sociales en el portillo, porque las desviaste para joder a un barrio humilde y salvar otros intereses?


Haceis pactos con el demonio, PP y PSOE unidos en la desgracia para un barrio, y para salvar intereses mayores

Tanta ley para los terrenos ajenos,
los vuestros tambien los llenais de viviendas soales?

NO;NO;NO las echais para los terrenos de los que pagamos impuestos.

Son todos iguales, no se libra ni uno.

Anónimo dijo...

Una pregunta Pícara¿Eres familia de la Carrasco o ella misma con su propio ser? Muchas veces presumes de que en tu blog no se publican insultos y hoy eres tu misma la que te pasas tres pueblos y 17 pedanías hablando de un SEÑOR,con mayúsculas, que le da sopas con ondas a la Belén ESteban de SAntibañez Miss Ordinaria

Llucha llïonesa: La llucha d'un pueblu dijo...

La "reinona" solo va "a lo suyo" arrasando lo que haga falta allí por donde pasa.

El "prieto picudo" ni una mala palabra, ni una buena acción.

El "majo de Coyanza", confiando en la palabra de los "pucelanojunteros" lanzándose a la piscina sin agua.

Y la "sonrisa del régimen" prometiendo sin duelo ya que "prometer y no dar no descompone casa".

¿Estos son los "valores" del PP leonés?

Así le va a León, y a los leoneses, en esta autonomía inventada, hace 25 años, ad maioren glorian Pucelae.