Últimos Artículos

martes, 21 de julio de 2009

ABIERTO POR VACACIONES

Quedan tan solo diez días para el mes de agosto, mes vacacional por excelencia.

Nuestros políticos, políticas y personajes de lo más variopinto tienen el destino ya elegido. La buena noticia es que el líder del PSCYL-PSOE, el guapetón Oscar López, al que critican con fuerza por pasarse más de la mitad de la semana en la capital de España, ha tenido la feliz iniciativa de quedarse este veranín sin vacaciones y días de asueto, bajo el slogan de marketing político "ABIERTO POR VACACIONES".

S
egovia, Burgos y Leóóóóóóóóóóóóón serán las provincias en las que más se verá este verano al Secretario General autonómico socialista.

La idea es fantástica, asistirá a fiestas, pregones, saraos, conmemoraciones o eventos deportivos, y encontrarse con representantes de asociaciones juveniles, colectivos sociales, empresarios o agrupaciones locales socialistas.

!!YA PODÍAN TOMAR NOTA NUESTROS POLÍTICOS Y POLÍTICAS DE LEÓN!!

A mis enemigos y enemigas, la Pícara Leonesa también estará ABIERTA POR VACACIONES.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pícara no nos abandones. Antes abandono a mi perro que a tí. Te leo todos los días que puedo, mi mujer dice que eres una malvada cotilla.

Leonés de adopción dijo...

Yo también estaré abierto por vacaciones por lo que un lector fijo vas a tener todos los días. Eres como el "Aquí hay tomate" político. Gracias a ti sabemos lo que nos esconden los políticos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Oscar el guapetón, como tú y solamente tú le llamas, mejor que se vaya de vacaciones y no vuelva a estas tierras. Nos haría un gran favor a los socialistas y una faena tremenda a Herrera, porque menudo chollo tiene con este bigardo (es mas flojito que Villalba, Quijano y Jaime González juntos). Y hazte revisar la vista corazón porque...

Anónimo dijo...

¿El tal Óscar se ha enterado ya de dónde queda León? Más que nada porque como dijo que desde el lugar de donde es cunero (o sea, Segovia) se veía toda Castilla, no tengo yo muy claro que sepa dónde está León, lo que significa nuestra tierra y nuestras reivindicaciones.

Anónimo dijo...

Pues mira como trabajan sus compañeros de Valencia de D.JUAN:

http://psoecoyanza.blogspot.com/

PUBLICADO EL 30 DE JUNIO: CERRADO POR VACACIONES..

"VOLVEMOS EL 21 DE SEPTIEMBRE"

2 MESES Y MEDIO DE VACACIONES,ESO ES CERCANIA!!!!!!