Últimos Artículos

viernes, 12 de junio de 2009

PERMITIDME UNOS AGRADECIMIENTOS

En primer lugar quiero saludar a un incondicional de La Pícara Leonesa, un lector incansable de mi confidencial, Francisco José Martínez Carrión, Director de Comunicación de Caja España.

Como siempre, quiero agradecer tus amenazas recibidas al correo electrónico
lapicaraleonesa@hotmail.es.

De paso, quiero mandar un fuerte abrazo a los más de 50 visitantes diarios que me leéis desde ordenadores de Caja España, así como el creciente número de pícaros que me siguen desde la red de la Caja de Ahorros de Salamanca y Soria (CajaDuero).

Tened en cuenta que si alguna vez vuestros puestos de trabajo peligran, yo seré la primera en denunciarlo. En mí tenéis una sierva amiga.

Mención especial tenéis vosotros, los pícaros convencidos. Gargantas profundas dentro de la Caja del Toro, que con vuestros correos de quejas y temores y vuestros comentarios siempre afinados, me aportáis una información valiosísima que siempre utilizaré a vuestro favor y a favor de los miles de impositores y miles de leoneses, últimos propietarios de nuestra Caja.

Conmigo tenéis garantizado el anonimato, que no callen vuestras protestas. Aunque ni que decir tiene, que no utilicéis vuestras cuentas de correos corporativas para mandarme vuestros emails.

A ti, Francisco José, tengo que decirte que no te preocupes, que calmes tu ira y no me amenaces con procesos judiciales por hacerme eco de la noticia aparecida en eleconomista.es.

En el momento que, como me dices en tu correo, eleconomista.es os conceda el “derecho de rectificación”, tú me avisas y yo lo pongo en La Pícara Leonesa al día siguiente. Palabra de Pícara.

Como veo en tu correo que eres fan de los silogismos falsos, quiero dedicarte uno:

Caja España es de los leoneses.
Tú trabajas para Caja España.
La Pícara es leonesa.
Luego, tú trabajas para mí.


No veas en mí una enemiga, cuando tu trabajo peligre, yo seré la que lo defienda.

Un fuerte abrazo Paco Pepe.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI FUNCIONA LEÓN, Y LUEGO NO NOS MOVEMOS NI PARA QUEJARNOS EN LA CALLE, CUANDO NOS ROBAN EL AGUA (con politicos en presidencias y vicepresidencia toriles), LOS TERRENOS CON VIPROELCOS, LOS DINEROS CON LOS IMPUESTOS(de presidentes y vicepresidentes toriles), CON LAGUNAIR y AGELCOS, ETC...

Y ES QUE AL FINAL TODO ES PARA LOS MISMOS Y DE LOS MISMOS.

EN CASI TODO ESTA METIDA CAJA ESPAÑA:

LOS LEONOESES TENIAMOS QUE SER UN CONSTANTE CLAMOR Y DORMIR EN LA CALLE PARA PROTESTAR CONSTANTEMENTE.

EL ESTILO SIEMPRE ES EL MISMO Y DE LOS MISMOS.


UN TORO...VENCIENDO A UN LEÓN... ¿cuándo se vió eso?

Anónimo dijo...

ERES UNA AGORERA DE LA MALA SUERTE. ESTAS CONTONUAMENTE LLAMANDOLA.
LEON NO TIENE UNA MALDICION. LA MALDICION ERES TU QUE ERES UN PAJARO DE MAL AGUERO.

La Vieja Negrilla dijo...

Una, que tiene su forma de pensar, no siempre está de acuerdo con las opiniones de La Pícara, pero hay una cosa que tenemos que reconocerle: sabemos más de muchas cosas gracias a ella.

Las "noticias" no son tales, son siempre opiniones en función del medio en el que cada persona las lea. El problema llega cuando uno se las cree a pies juntillas. Parece que en este país aún no se ha enseñado a la gente a pensar por sí misma (que es lo que deberíamos hacer TODOS) y a continuación, tener la buena costumbre de respetar las opiniones de los demás, que tienen tanto derecho a defenderlas como nosotros las nuestras (argumentando, y SIN INSULTAR).

Lo cierto es que la noticia de eleconomista.com está ahí, se ha publicado, y en esta ciudad, que es una de las principales afectadas por el tema, ningún otro medio de comunicación se ha hecho eco de la misma. Molesta (MUCHO) que determinadas personas, empresas e instituciones traten de ocultar la verdad. No creo que a nadie le beneficie que se cree alarmismo, pero TENEMOS DERECHO A SABER.

En este asunto me quedo al lado de La Pícara, igual que expondré mi disconformidad, y la criticaré, si es necesario, cuando crea que se equivoca.

Anónimo dijo...

desde luego que Leon no tiene una maldicion,solo tiene una panda de chupocteros,aferrados como lapas a todo lo que sea una oportunidad para acrecentar sus propios beneficios,nunca mirando por los intereses de la ciudad por la que deberian de trabajar y eso nos va a suponer quedarnos en la cola de absolutamente todo,comunicaciones,salidas laborales,etc,nada que sea una mejora para los leoneses les interesa lo mas minimo,solo sus propios intereses,asco de politica¡¡¡

Anónimo dijo...

^No conozco la situación real de Caja España ( ignoro si exsiste alguien que la conozca), pero yo hace ya varios años que retiré todas mis cuentas de Caja España
; en el momento en que los políticos meten la mano en cualquier organización , malo, y sobre todo si hay dinero por el medio; y cuando digo los políticos digo todos los políticos, por que la Caja la mangonean los políticos de todos los partidos; para eso se ponen de acuerdo rapidamente ; y no nos olvidemos de los sindicalistos, que tambien mangonean en la Caja todo lo que pueden; sin ir mas lejos solo tenemos que ver lo que está pasando en Caja Madrid estos dias, donde los de CC.OO. se aliaron con el P.P. en contra del P.S.O.E. y de I.U.; y eso solo se comprende por el reparto de los puestos y de los sueldos y dietas millonarias que reciben de las Cajas los políticos y los sindicalistas que las mangonean.

Anónimo dijo...

No seré yo quien defienda a los dirigentes de Caja España porque desconzco sus actuaciones concretas y para eso ya estarán sus servicios jurídicos, pero en este asunto me da la impresión que se trata claramente de una vendetta de El Economista por algún asunto particular que hayan tenido. No tiene ninguna lógica que se publique precisamente ahora una noticia de algo que ocurrió hace un año y que fue corregido en su momento conforme a las indicaciones del Banco de España. El Economista es un medio sin ningún prestigio, y por eso precisamente ningún otro medio de comunicación, ni de prensa económica ni generalista, ha entrado al trapo.

Anónimo dijo...

vendetta o no vendetta,
Caja España se ha nutrido siempre de nuestros dineros,

para que los politicos hagan carrera, no confiaron nuestros antepasados sus ahorros, casi, casi seguro.

Pero esá resultando así, tal y como dice el primer comentario.

Tendríamos que huir de "los tentáculos del Toro"
porque los cuernos los llevamos tdos los que hemos depositado en la "Caja toril" nuestros ahorros y confianza para que 4 se rían tambien de León.

Anónimo dijo...

PICARA ME MOLA QUE TE LLAMEN AGORERA,
AL MENOS NUESTRO CEREBRO SE MOVERA UN POCO PENSANDO EN AUGURIOS,

Y NO EN MAFIOSOS

Anónimo dijo...

Somos unos completos zoquetes. Caja España es lo único bueno que nos queda en León y nos hacemos eco rumores y noticias sin contrastar o sin ningún valor para así hacerle el juego a Pucela y que se lleven la sede para allá.
Lo dicho, lo de ciertos leoneses que tiran piedras contra su propio tejado no tiene nombre. Así nos luce el pelo...