Últimos Artículos

miércoles, 10 de junio de 2009

PARTE DE GUERRA III

Seguimos haciendo balance de cómo han afectado las derrotas y la victorias en los distintos partidos.

Como os adelanté ayer, hoy toca hablar de la recua pepera, que por el mero hecho de ser los vencedores, se me antoja aún un análisis más divertido.

Después de muchas contiendas electorales, por fin el pepé ha podido disfrutar de los canapés y el champagne en su sede del Edificio Europa. Parece como si la maldición pepera hubiese desaparecido junto con su anterior Gerente con fama de cenizo, José Antonio Mate.

¡Qué dura es la victoria de tu equipo cuando deseas el descalabro padre!

Menudas caras, que semblantes más serios se ven entre los carguillos, cargos y cargazos del grupo de disidentes del partido de la gaviota. ¡Como si sus nóminas mensuales fuesen con carácter vitalícelo!¡Manda cojones!

Entre los más afectados, se pudo ver al jefe quitacolumnista portando entre sus manos una carpetilla azul con el emblema de su partido. Un alto cargo, de la Junta para más señas, que previendo una victoria de su “gran” enemiga, se apresuró a apuntarse como interventor (cosa inaudita) y convocó a los medios de comunicación a nivel regional, para hacerse la foto y cubrirse las espaldas por otra posible derrota de su movimiento revolucionario.

Al gran jefe Siux, se le vio acompañado por el sumiller expresidente de la Diputación Provincial y compi en Pucela de éste. Que también carpeta en mano, se dejó ver en una fugaz visita por el Edificio Europa sin pararse a catar ninguna de las denominaciones de origen que se apilaban en una de las salas de la Sede pepera.

Rediós ¿Qué les darán en Pucela, que vuelven todos lelos?

Ausencias destacadas en la gran fiesta del pepé, fueron algún diputado provincial y algún/a concejal/a del Ayuntamiento de León que reconoció no haber votado a su partido y haber metido la papeleta de Sosa y que últimamente se da besitos con una prima mía despechada.

Una curiosidad amigas mías. No sé si os acordáis del muñeco subbuteo que inmoló el gran jefe Siux en el último congreso provincial pepero. Pues me chivan que votó a un partido que recuerda épocas pasadas y que adelanta al pepé por la derecha.

MENUDA GANADERÍA, CON ESTOS NO TOREA NI JOSÉ TOMÁS.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todo esto teniendo en cuenta que ZP mintió en las elecciones generales prometiendo el pleno empleo y ahora somos Nº1 EN PARO, y que luego estuvo negando la crisis para seguir en el poder.

Vamos, mentir y mentir para seguir en el poder. Pero la gente no es tonta y ha dado un poco por culo a ZP, porque la gente se ha dado cuenta de que ZP es un inútil...

Policía corrupta a la calle, cada vez en León hay mas corrupción política, que es lo que esta pasado? Hasta cuando van a seguir ocultando la verdad en esta ciudad?
Nadie pide la dimisión de nadie?

Susanita tiene un ratón un ratón chiquitín…………… Tú y tus conciertos cuanta mentira, cuanto engaño………. Y te quedas tan ancha, como dices y sabes que te queda poco……… tienes al gremio que tu concejalia representa contento…….

Vamos, mentir y mentir para seguir en el poder. Pero la gente no es tonta y ha pasado factura, porque la gente se ha dado cuenta de que la política leonesa es un inútil...

Anónimo dijo...

Menudo caradura es Antonio el ronrisas.

Anónimo dijo...

Si no quieren al PP, por lo menos que no molesten. ¿Por qué no hacen como Rosa Diez y fundan otro partido si tan claro lo tienen?

Anónimo dijo...

Pícara se te ha olvidado hablar de otros que también hacen contra campaña en el Partido Popular. Los sinvergüenzas de Nuevas Generaciones. Ya se veían a la mano derecha de Silván repartiendose los despojos. CA-RA-DU-RAS

Anónimo dijo...

Pícara. ¿Sabías que el mismo Antonio Silvan les está pagando a NNGG el alquiler de un pisito donde hacer sus fistas, conspiraciones y colaboraciones en confidenciales en contra de su propio partido?

Anónimo dijo...

Maté sería todo lo cenizo que quieras pícara, pero a trabajador no le ganaba nadie. Ni comparación con su antecesora en el puesto de gerente que olía a Gürtel y ahora vive del momio.

Anónimo dijo...

Y dónde está el que quería ser Alcalde de León, el histórico Saurina. Ahora calentito en el Parque Tecnológico y pasa de apoyar al PP por si vienen mal dadas.
Y el próximo mes a cobrar la extra.

Anónimo dijo...

jajajaja que pagan un piso a los de nngg? que me digan donde que yo me apunto a esas "fiestas". lo que pasa es que seguro que es mejor eso a no que me enchufen en la dipu, de diversas maneras! y no vamos a decir cuales... que es de sabiduria popular a lo que me refiero! pero de todas maneras... no vayamos a decir mucho mas no vaya a ser que nos den un tortazo, cosa habitual en nuestra querida presidenta!

Anónimo dijo...

Querido anónio de NNGG. Quiero que sepas que eres joven, ahora te parecen importantísimas algunas cosas que cuando tengas mi edad veras como estupideces.
Quiero que sepas que aunque seas joven, el tiempo se te escapa mientras fracasas en los estudios e intentas hacer daño al Partido Popular que existía cuando aun no tenias pelo por el cuerpo y que existirá cuando ya no tengas pelo por el cuerpo.
Mientras tanto nunca se contará contigo para representar las siglas del PP y serás un pobre hombre sin oficio ni beneficio.

Anónimo dijo...

Pese a que el PP ha ganado en León (pero no por el buen hacer de la presidenta, sino mejor dicho por el malhacer del alcalde) no tireis cohetes porque todo el mundo sabe que en el PP de León algo huele mal y es por la Reinona y por su grupito de marionetas, jóvenes y no tan jóvenes!!!
Teneis los días contados.

Anónimo dijo...

A la calle Ana Guada. Es un cancer de la política, una filtradora venenosa, que no tiene donde ir cuando le pase como a Fátima Lopez Placer.
A la calle, a la calle, al a calle.

Anónimo dijo...

¿Estáis criticando a Silván y García Prieto por ser interventores? A mí eso me parece un ejercicio de lealtad; ser interventor estando enfrentado a la dirección del Partido.

¿Fueron interventores Morano, Riesco, Aznar, Panete, EduFer, Yiyo, Cayón y demás ralea incluída la presidenta? Entonces, ¿de que amor al partido hablais? Estad tapaditos, callados y a vuestro trabajo que os irá mejor

Anónimo dijo...

recuerdo que nuestra presidenta dijo que todo el comite ejecutivo deberia de estar de interventor en las elecciones... donde estaba morano? y la propia isabel? y pano? y eduardo?

luego nos encontramos que la presidenta solo visita los colegios donde estan sus subditos, olvidando al resto de afiliados del PP que estan luchando por el bien del partido. VIVA nuestra presidenta...!!! y su educacion!!!

pero claro luego tenemos que sus subditos en la dipu... los machaquitas, aquellos a los que no hacen mas que meterles goles, se dedican a escribir en blog... pero lo haran desde sus casas, por que en la dipu no hay internet para esto!!! :D

Anónimo dijo...

a los que dicen que los de nngg nos pagan un piso: ¿cual es la dirección del piso?, porque que yo sepa NO existe tal piso. Creo que deberias opinar y no levantar calumnias.

Anónimo dijo...

El PP se refundo en los 90, antes me parece que era algo así como ALIANZA POPULAR, no os acordais de vuestro amado lider el fragasaurio y los abracines con pepe?
Rebotados de UCD, CDS, etc...
No sabeis ni de lo que hablais y os lo dice alguien de los 80.
El PP estará antes y después de tu muerte, jesus. Yo pensaba que semejante borreguismo solo se daba en un tipo de sistema politico que tiende al borreguismo.
OS acordais del todo para el pueblo, pero sin el pueblo? mirad a ver si acabais con la guadaña cerca.

Anónimo dijo...

Silván tiene dos caras y el día de las elecciones puso su cara buena. Sentadito, revisando los montones e papeletas... TODO FACHADA. La cara que esconde es de un cobardón resentido y manipulador acomplejado por su problema logopeda de entonación. Como diría él: Me-duer-mo cuan-do ha-bla, me-nu-do hom-bre de par-ti-do

Anónimo dijo...

que NNGG tiene un piso para fiestas y yo no me he enterado???!!! por favor!! decirme la direccion!!! que yo quiero pasarmelo bien!!
JJAJAJAJJAJJJA esto es una acusacion muy grave, por lo que si no os importa habria que dar pruebas de que existe tal piso.
Creo yo vamos...
Por otra parte ya sabemos como trata Carrasco a las juventudes del pepé, agrediendo verbalmente e incluso dando tortazos (agresion fisica) no creo yo que pueda ir la presidenta con la cabeza tan alta como dicen... en mi opinión le quedan 2 días para hundirse ella y su séquito.
Destacar que Morano ya ni se le ve de la mano con Isabel ni con nadie del PP de León. Por algo será!!!! que Morano de eso sabe mucho que tonto no tiene un pelo!!! jajaajjaja
agur!!!!

Anónimo dijo...

Hacer daño al partido es agredir a un afiliado, perseguir y denunciar a unos cuantos afiliados sin mas motivo que sus fobias y miedos, arrinconar a la parte del partido que no le cae bien, traicionar a multitud de personas, insultar, zaherir el honor, dejar por los suelos la imagen de León y del partido que maldirige, coaccionar a pobres alcaldes. no es una cuestion de reparto de poder, es una cuestion de derechos inalienables de la persona lo que se vive en el PP de León. algún día lo entenderemos

Anónimo dijo...

me encanta que muchos de los comentarios sean contra el pp y porque no se preocupa esta gente de los verdaderos problemas que tiene el pais como son la crisis o la propia ciudad de leon con el paro cada vez mas problematico? eso mirando para otro lado como los zp

Anónimo dijo...

No le llegáis a Antonio Silván a la altura de los zancajos.Chuparle el culo recauchutado a una ninfomana, medio polvo, corrupta es a lo que habéis llegado.La única pega de Antonio es que va del brazo, a muchos sitios, con un cínico, distorsionador y de izquierdas como es García-Prieto, el que apuntaló a la bailarina Ordoñez.Prieto picudo lárgate al Consejo de Cuentas, nunca has valido para nada.

legionense dijo...

Echando un vistazo a los comentarios, cualquiera diría que el Partido Popular ha ganado las Europeas en León. Si se hubiera perdido, este confidencial echaría humo. En el PSOE nunca darían este espectáculo, saben lavar las navajas en casa y eso que han perdido en la ciudad donde se crió y degustó mantecadas el de las cejas puntiagudas.
Para variar, ¿por qué no retomas las broncas internas en el grupo municipal socialista, los cursillos, las imprudencias de los concejales traidorzuelos, los viajecitos, los pisitos, las novietas, los múltiples líos en que está sumido el Excmo...?
¿Por qué siempre ha tenido más atractivo el brillo de las navajas populares? ¿Qué pasa con las socialistas? ¿Y con las de la UPL menguante?

Anónimo dijo...

El llamado por tí histçotico Saurina apoya al partido cada miercoles en las tertulias, y cada jueves en una columna de La Cronica dando la cara. Por cierto, Saurina siempre fue un honrado político y trabajador del que nadie tiene nada que decir, y menos un anónimo.

Anónimo dijo...

Pero Saurina se ha metido con alguien ? Yo creo que ni lee estas cosas. Y lo que dices es producto de la envidia. Creo que en tu caso deberias acabar la carrera que dejaste y no criticar a la gente buena que aún nos queda.

Anónimo dijo...

Saurina no es que quisiera ser alcalde de léon, es que le empujaron a ello. Ay Sonia, Sonia que mala es la envidia.

Anónimo dijo...

Como se nota que hay mucha boca que come de la dipu, joderrrr

Anónimo dijo...

Anda que hables tu de los demás cuando cobras el sueldo de diputación y etsas en tu agencia de seguros es muy grave. Menuda jeta, y encima hablas de la gente.

Anónimo dijo...

Empece demasiado joven en NNGG quizá coincidí (lo más seguro) con algunos de los que aquí postean... y he de decir q a mis casi 25 años jamás, y remarco... JAMÁS, nadie ha pagado nada a NNGG y mucho menos un piso...y mucho menos ahora...y mucho menos Silván, q podrá ser muchas cosas, pero desde luego no renuncia ni a sus principios ni a su partido y mucho menos trata a baquetazo limpio a los jóvenes que a fin de cuentas estamos a pie de calle e intentando que el futuro de la juventud sea mejor que el que nunca ha habido antes...
Dejad de criticar a Silván y al ombligo de los demás y miraos antes el vuestro que cada uno tienelo suyo... empezando por Miguelez que dejó NNGG hace 5 años y quiere seguir mangoneando a la juventud del PP de León...MIGUELEZ VETE YA D LA MANO DE ISABEL, PERDEROS LOS DOS Y NO ESTROPEEIS MÁS NUESTRO PARTIDO Y DEJAD DE HUMILLAR A NUESTRA PRECIOSA CIUDAD!!!
Antes de hablar...hay que callar...porque aqui hay muchas cosas q se saben...y mejor será que no salgan por el bien de alguno/a...
ANIMO NNGG Q ESTA NO NOS HUNDE JAMÁS, NUESTRA ORGANIZACIÓN YA DEMOSTRÓ Y LO SEGUIRÁ HACIENDO, LO Q VALE HASTA SIN SU APOYO

Anónimo dijo...

Estos de NNGG hablan de la organización como si tal fueran ellos, cuando simplemente se estan agarrando a eya como a un clavo ardiendo.
Cuando dejeis de hacer cacicadas internas para que la democracia pueda existir podreis empezar a consideraros algo asi como proyectos de politicos, de momento solo representais lo mas retrógrado e interesado de la sociedad.

Anónimo dijo...

De interesados nada, al menos a quienes yo conozco, y son la mayoría. Cada uno tendrá sus cosas que no son objeto de este debate, pero son gente trabajadora y honrada (si, si, honrada, que no todos pueden decir lo mismo, porque el dinero del partido es para gastos del partido). Por cierto a muchos de ellos les cuesta dinero trabajar en el partido, si, si trabajar. Ponen dinero para el teléfono y para la gasolina, seguro que no es mucho, pero gastan y no reciben.

Si bien, personalmente creo que primero deberian acabar sus carreras, o al menos compatibilizarlas, estos chicos están haciendo un desagradecido trabajo. Y que nadie caiga en la estupidez (pues entonces será estupido) de que están trabajando en el partido para que en las municipales les coloquen de concejales, porque saben que no van a ir, al menos la mayoría, ya que hará las listas la Presidenta.

Un saludo a todos.