Últimos Artículos

martes, 9 de junio de 2009

PARTE DE GUERRA II

En Ferraz están que arden con los resultados electorales del pueblo de Zapatero. Ni siquiera el paso del Presidente del Gobierno en campaña electoral por La Bañeza y Astorga, pudieron dar un giro hacia la victoria en estas dos ciudades leonesas.

Ahora toca echarse las culpas los unos a los otros.

Desde Madrid la Pajín, que estuvo puntualmente informada de la jornada electoral en León por unos “grandes amigos” de Pacofer, ha comentado que los resultados han demostrado que fue un acierto el repentino cambió de emplazamiento del mitin de ZP de León a Ponferrada, ya que habría sido, según sus propias palabras:

“una gran temeridad exponer a José Luis (por Zapatero) a un enfrentamiento con los vecinos de León en su propia ciudad”.

Por su parte desde la guardia personal de Pacofer, cada vez más reducida, han comentado en foros internos que gran parte de culpa de la pérdida de votos en la capital leonesa, ha sido gracias a los estrategas de Ferraz que:

“nos negaron una presencia de Zapatero con la que nuestro electorado más indeciso sin duda contaba, dejando al Secretario General Provincial en una situación muy comprometida”.

Al final, el que siempre estuvo más afinado en sus previsiones fue el concejal de León Canuria, que como ya os comenté el pasado viernes, adelantaba en una conversación interceptada un batacazo en León capital.

En Madrid el pesoe ya ha cogido la guadaña (que no la hoz) para segar la hierba bajo los pies de la actual ejecutiva sociata leonesa en cuanto se pase la resaca electoral al más estilo zapateril, ya que como os comenté en el artículo del 30 de Abril (pincha aquí) los analistas sociatas a nivel nacional, toman a León como un termómetro electoral.

A pesar del descalabro del pesoe leonés, no creáis que todo son lamentos. Compañerísimas de Pacofer brindaron por los resultados ya no sólo por los de sus municipios (2 grandes municipios del alfoz de León), sino por la derrota del Alcalde en la capi.

Aunque no hay que irse muy lejos para ver traidores. En el propio Ordoño II 10, hay concejales que tras la jornada electoral, negaron 3 veces a Pacofer antes de que cantase el gallo.

Quieren desmarcarse de lo que creen ser un claro suicidio político al más estilo Waco.

Paco créeme, aunque con distinta intensidad, son más los que te niegan que los que te defienden.

Los únicos que tienen asumido que caerán cuando caiga el Alcalde, hagan lo que hagan, nieguen a quien nieguen (y ellos lo saben), son Pacogu, Cardo y el tal Ibán que no tienen opción y protagonizan una desordenada huida hacia delante.

MAÑANA SEGUIRÉ CON EL PARTE DE GUERRA EN LAS FILAS PEPERAS.

13 comentarios:

http://leoncontralaprivatizaciondelagua.blogspot.com/ dijo...

VIDEO:
DESALOJO PLENO AYTO. DE LEÓN- 8 JUNIO 2009- PLATAFORMA CONTRA PRIVATIZACIÓN AGUA Y OTROS COLECTIVOS


http://www.youtube.com/watch?v=I_yEB_wy2Ro

-----------------------
Dada la tranquilidad con la que se estaban aprobando todos los puntos del orden del día en la sesión plenaria de ayer, parecía que el protagonismo lo iban a adquirir de nuevo los desalojos que se registraron desde el primer minuto. De hecho, la plataforma contra la privatización del agua, la asociación contra las antenas de Cantamilanos y los vecinos de Puente Castro, entre otros, sacaron ‘tarjeta roja’ al equipo de gobierno en el Pleno del que también fue expulsado el secretario provincial de CCOO, Ignacio Fernández.
Sin embargo, una de las mayores sorpresas se produjo cuando el PSOE se desligó de su moción inicial en la que pedía el traspaso de las escuelas infantiles a la Junta –y que no tenía el respaldo de los leonesistas– para cambiar de rumbo y unirse a la iniciativa presentada por su socio de gobierno, la UPL, en la que se solicitaba exactamente lo contrario. (...)La cronica


MENUDO COMO TIENES A LEÓN ZAPATERIN, HAZ ALGO POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

necesitamos un cambio en León, con 2 años es más que suficiente con lo que nos ha dejado ZP en nuestra ciudad.

Aquellos no lo harían bien: "...otro vendrá que bueno te hará"

¿Es que no hay quien les diga a estos "desgobernantes" que si venden escuchar al pueblo tienen que hacerlo?

que escuchen y busquen soluciones, que la Dictadura se supone que se acabó con el Generalisimo Franco.

¡¡¡¡¡Cuanto pequeño dictador se agazapa al lado de la Palabra Democracia!!!!!!

http://porunrastrodignoenleon.blogspot.com/ dijo...

ver

3ª manif rastro de León

¡que se marche el pueblo no lo admite, racista !
8 junio 2009


http://www.youtube.com/watch?v=NMTRapE69HY

Anónimo dijo...

Parece ser que otro peso pesado (además de verdad) del PSOE Leones el alcade de Pajares de los oteros, más conocido como Julito, gran organizador de cenas en su bodega para tramar y conspirar, ha sido incapaz de que nadie en su pueblo vote al PSOE, ni si quiera el...el PSOE ha obtenido 0 votos, mientras MSR ha obtenido 99:

http://resultados2009.mir.es/99PE/DPE0824910799.htm?d=1260

Caray, que grandes aliados se busca PacoFer en la provincia si Señor

Anónimo dijo...

Estos cuatro se han creido que los verdaderos socialistas nos chupamos el dedo

Anónimo dijo...

Pero Susanita hija, déjate de partes de guerra y milongas. No ves que ya no te lee ni tu jefa. Desde que llego la competencia no interesas a nadie, pequeña.

Anónimo dijo...

¿Susanita?¿De quién estais hablando?¿es la chica que está en el ayto de San Andrés?

Anónimo dijo...

Curiosos los resultados de MSR. Parece que hubo algún tipo de consigna. En La Bañeza fue el tercer partido más votado con un 5,43%.

http://resultados2009.mir.es/99PE/DPE0824901099.htm?d=49

Anónimo dijo...

En Riego de la Vega el PACMA sacó el 18,96%. Otro lugar donde hubo consigna frente al PSOE.

http://resultados2009.mir.es/99PE/DPE0824913199.htm?d=1358

Anónimo dijo...

En San Adrián del Valle PSOE 0 votos. La fuerza más votada el PACMA con 40 (el 51,28%).

http://resultados2009.mir.es/99PE/DPE0824914199.htm?d=1358

legionense dijo...

Si, efectivamente, León debe ser tomado como un termómetro electoral y visto que Canuria anticipó por la calle Independencia la debacle socialista, Paco intenta zafarte de los traidores, tus peores enemigos, lo mismo que le pasó a Mario Amilivia con algunos de los que creyó suyos y alimentó y formó durante años. Tu gestión marcará la senda hacia las urnas, pero los maniobreros de tus propias filas podrán acelerar o no tu caída. Es lo que hay; cuando las cosas van bien todos son peloteos y baboseos, cuando salen mal reniegan de ti tantas veces o más que el gallo y las navajas brillan en la noche y al mediodía. Pero hay más: tienes como socio y vicenothing al auténtico peligro de León. Tan osado como malévolo, tan nefasto como falso, tan figurín como paleto... es capaz de abrazarse a cualquiera para seguir cobrando del Excmo. Se cree dueño y señor de la plaza, se cree que está abonado al sillón y no es más que una bisagra oxidada. Sus cantos de sirena ya se dejan oír en la playa y algunos percebes inconscientes pueden darse por aludidos. Vice-nothing también te llegará la hora.

Anónimo dijo...

Paquito creo que ya es hora de irte tu y tu comparsa charanguera no haces mas que mentir a los pachangueros Leones, que con tal que les des un poco de baile y un bocadillo ya tienen,
Si por una casualidad se te ocurre marcharte ya puedes dejar arreglado lo del agua por tu bien y interés.
Ya nos as comido bastante patrimonio para hacerte el tullo
lis tillo.

Tenemos lo que nos merecemos por gilipollas y fiarnos de quien no debemos.

Anónimo dijo...

Os suena la prensa diaria?
Los votos al PACMA y al MSR son por lo visto votos para el PSOE, no hay confabulaciones, a alguno todavia le dolera.
Es la portada del Diario de Leon de hoy, salid de casa que sale en la edición escrita.
Susanita tiene un raton, un raton chiquitin...
Eres la que se la toño en las municipales de San Andres? Jesus que nivel de informacion.
Tan cerca que estas de la carrasca no podrias explicarnos lo que pasa en la diputacion?
O para que se reune la señora Gancedo con la arboleda?
Si la diputacion es para municipios de menos de 20.000 habitantes, San Andres y la diputacion juntos no tiene sentido en obras, ni infraestructuras, ni nada.
Que patetismo, tanto el ayuntamiento del Leon como en la institución provincial...