Últimos Artículos

martes, 2 de junio de 2009

PACOFER SE ENFRENTA A ZP

El momento electoral al que asistimos, aunque de menor calado social por lo lejano que vemos Europa, abre brechas en el seno de los dos grandes paridos.

Los sectores más críticos dentro de los partidos pepero y sociata, formados incluso por personajes de alta alcurnia y cargo rimbombante dentro de las mismas siglas a las que zancadillean a la primera de cambio, se frotan las manos por un posible descalabro que les justifique desenvainar sus sables, dispuestos a cortar cabezas en sus respectivas direcciones provinciales.

Cada uno puede sacar las valoraciones que crea conveniente, pero lejos de lo que dice el pesoe en sus carteles, este partido NO se juega en Europa y menos aún en León.

Este partido se juega en clave nacional y esto es así, porque así lo hemos querido todos. Porque a estas alturas de crisis, queremos expresar en las urnas si estamos conformes o no con la gestión del Gobierno de ZP o si creemos que Rajoy da mucha o poca “caña”.

Si por algo se recordarán estas elecciones, será por su marcado carácter abstencionista y por el voto de castigo.

Pacofer lo ve claro, sabe que está en una situación muy delicada y sabe quién será el primero que le lance una “piedra lapidadora”. No espera ninguna mano amiga tras un posible descalabro el 7-J del pesoe leonés, ni de Castilla y León, ni a nivel nacional.

Lo ve tan claro que ha diseñado una escenografía encaminada a mostrar una fractura interna con los jefazos de su partido e intentar ir por libre en cualquier circunstancia.

El último acto en esta función, se está fraguando alrededor de la línea de alta tensión de Sama-Velilla, donde ante la reiteración del Gobierno Central de empezar las obras este mismo año, Pacofer ya ha hecho saber en la Sede de Ferraz, que él a título particular, encabezará una manifestación en contra de su propio partido.

La respuesta de ZP no se ha hecho esperar y ha recordado a Pacofer que manifestaciones públicas contrarias a su propio partido, le podrían acarrear sanciones disciplinarias.

VAYA PAR DE GALLOS

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios que le sancione ya de una vez, desde luego recuperaría los votos que va a perder.

Vamos a esperar lo que pase en las Europeas pero si es cierto el descalabro leonés del PSOE lo tendrá que achacar integramente a los que se le han colado aquí en León, a esta panda de ineptos que en lugar de aprovechar la oportunidad única que ha dado el pueblo leonés al socialismo, lo han utilizado para otros provechos que nada tienen que ver con el pueblo.

Si ahora hay obras y si tenemos algo más de aire que otras ciudades en este momento es gracias a Zapatero, pero él nos tiene que demostrar que nos escucha.

Despues del domingo esperamos una respuesta contundente.

Uki dijo...

Estupendo, el día que Pakito se manifieste contra la línea la lucha se politizará totalmente y entonces estaremos seguros de que la pondrán y nos joderán vivos.

Movilización ciudadana y políticos comprometidos EN SU TRABAJO, que es la política, no ir a manifestaciones.

Puede hacer cosas contra la Sama-Velilla, pero no hace falta que haga el paripé para hacerlas.

Anónimo dijo...

Paquito siempre por libre.

jodiendo la marrana.

El caso es enfrentar posturas, y que existan ciudadanos dispuestos a creer en bruxas.

Y como estamos en la era del "atontonamiento" cómo vamos a pararnos a pensar si el que nos apoya lo hace por su cuenta y sería posible una marcha atrás en la decisión Sama-Velilla
(en este caso concreto, en otros otras cosas...)

o si al final nos arropa "la mano que mece la cuna" y no tiene mas poder que el de enfrentar posturas "sin más peso que el de cambiar el giro de su propio y desatinado destino".

DECIDE QUIEN DECIDE, AUNQUE A PACOFER LE VALGA TODO CUANDO LE INTERESA Y SE LO PASE POR EL ARCO DEL TRIUNFO CUANDO NO VA CON SUS PROPIOS INTERESES.

VOTO EN BLANCO.
VOTO EN BLANCO.
VOTO EN BLANCO.
VOTO EN BLANCO.
VOTO EN BLANCO.
VOTO EN BLANCO.
VOTO EN BLANCO.
VOTO EN BLANCO.
VOTO EN BLANCO.
VOTO EN BLANCO.
VOTO EN BLANCO.
VOTO EN BLANCO.
VOTO EN BLANCO.
VOTO EN BLANCO.

MANIPULADOR!!!!

Anónimo dijo...

En mi pueblo había uno que no servía ni para cuidar ovejas. Se fue a la ciudad y se afilió a un partido político. Regreso al pueblo con el canet del partido en la boca y desde entonces es el alcalde. Ese carnet hace milagros entre los votantes ignorantes.

Anónimo dijo...

Mi querida Picara: hoy me desperté feliz ….. soñé que Amilivia junto con Prieto, Saurina y otros estaban ocupando la Alcaldía Leonesa, que le voy hacer, soy fans de Mario……… y León lucia sus mejores galas y volvía a ser la ciudad limpia en todos los sentidos y los leoneses festejábamos su regreso……….lo único que perturbó mi sueño es que aparecía Iban borrachín y armando bronca junto al guarda espaldas del Paquito chocolatero………… pero al despertar vi que era un sueño y que la realidad es la realidad; se ve que tengo muchas ganas de que desaparezcan estos que gobiernan la ciudad por el mal trato recibido en los últimos tiempos, igual si lo deseo mucho mi sueño se hace realidad, aunque no encabecé Mario la lista.

Anónimo dijo...

Por favor Pacofer VETE YA y llevate contigo al concejal estirado que se disfraza de marques

Anónimo dijo...

ZP POR FAVOR HAZ ALGO CON PACO FERNANDEZ, RETIRALE DE LA CIRCULACION PORQUE TODO ESTO LO HACE POR FASTIDIARTE. ESTE TIO NO ES DE IZQUIERDAS, ES MAS DE DERECHAS QUE LOS DE DERECHAS. ECHALE YA. UNA MILITANTE DEL PSOE.

Anónimo dijo...

DEJAD YA A AMILIVIA, PARECE QUE NO VEIS QUE PATETICA ES LA OPOSICIÓN Y QUE SUPER-ESPESOS NOS RESULTA PSOE-UPL EN EN AYUNTAMIENTO, SIEMPRE EMPECINADOS HASTA LAS OREJAS.

EL AYUNTAMIENTO PARECE UNA PIARA Y ALGUNOS SIGUEN PENSANDO EN AMILIVIA Y DEFENDIENDO LO QUE YA NO ES Y NO ESTÁ.

PUNTO, AMILIVIA FUE, ESTUVO, HIZO Y SE FUE.

ESTA ES LA REALIDAD DE AMILIVIA.

LA DEL AYUNTAMIENTO ES MUY TRISTE ASI QUE A SOLUCIONAR ALGO, Y DEJAROS DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE A ESTAS ALTURAS.

A MI COMO CIUDADANO ME IMPORTA VER Y NO CEGARME, Y AUN MENOS QUE ME PONGAN VENDAS.

LO QUE HAY ES MAS QUE PALPABLE, Y PP Y PSOE DEJAN MUCHO...MUCHO...MUCHO QUE DESEAR

Anónimo dijo...

PERO QUE PAYASINES SOIS TAMBIEN LOS DEL PP.

PARECE QUE NO OS ENTERAIS DE QUE VOSOTROS TAMBIEN COLOACASTEIS A LOS VUESTROS A DEDO.

NO HAY NADA MAS QUE IR PLANTA POR PLANTA DEL AYUNTAMIENTO, DE LA JUNTA, DE LA DIPUTACIÓN, ETC.

PARA VER QUE CASI TODOS SON FAMILIARES, CUÑADOS, PRIMOS, ETC,ETC.

LA VERDAD ES QUE ESTAIS MAS GUAPOS CALLADINES, PORQUE AL IGUAL QUE ESTOS NO DEBARIAN DE ESCONDERSE Y ESCUDARSE EN QUE VOSOTROS LO HICISTEIS MAL.

VOSOTROS NO PODEIS HACERLO EN LO MAL QUE LO HACEN ESTOS, CALLAR A VECES ES MAS PRUDENTE.

EL QUE ESCUPE PARA ARRIBA SUELE CAERLE EN LA CARA.

SOIS PATETICOS LOS QUE ACTUALMENTE OCUPAIS LAS POLTRONAS DEL AYUN-TE-MIENTO DE LEÓN,

UPL INCLUIDA.

Anónimo dijo...

Pasa lo que pasa por poner al frente a personas sin preparación alguna, ni profesional ni moral, esta claro que el puesto de alcalde le queda grande a nuestro Paco Fernández, a el y a todo su equipo de gobierno, estoy de acuerdo con el anónimo de que afiliarse a un partido y poder ser el alcalde de un pueblo o ciudad y destrozarlo todo uno…….
( Aunque no sepa leer ni escribir) mira que hay gente buena y preparada en León , pues nada que tienen que poner a este inútil a gestionar nuestra ciudad, porque no se larga de una P. vez y nos deja de fastidiar….. hay que ir votar aunque el voto sea en blanco, yo seré fiel al PP aunque de pena el PP de León, EL CANDIDATO EUROPEO ME DA SEGURIDAD Y CONFIANZA.

legionense dijo...

¿Qué le parecen a zp y a Oscar López los puntos del pacto de gobierno PSOE-UPL suscrito hace ahora dos años? ¿Los han leído? ¿Saben que en ellos se defiende emprender los pasos necesarios para la salida de León de la Comunidad Autónoma? ¿Qué les parece la creación del Consejo General del Reino de León como primer paso para la autonomía leonesa y aquella salida de que alguna zona de Portugal estaba ocupando el País Leonés?... Los socialistas deberían dar todas las explicaciones sobre estos compromisos, decir si están de acuerdo con esto o no, si los piensan cumplir o no, y los de la upl si están satisfechos con los grandes avances logrados en este tiempo.
CONCLUSION: El pacto de hace dos años fue una gran engañifa para enmarcar un acuerdo respetable, como todos, pero que no va a suponer avance alguno en este sentido. Algunos sabrán porque nos hicieron tragar con él... y tendrán que dar la cara y pronto, quizás ya sea demasiado tarde.

POSTDATA: Si los parques y jardines de los barrios de León están ya totalmente agostados, no quiero ni pensar cómo lo estarán cuando nos privaticen el agua.