Últimos Artículos

miércoles, 3 de junio de 2009

PACK TEQUILA

Cada vez están más cerca las fiestas de San Juan y San Pedro de la capital leonesa.

No veo el momento de ponerme mi vestidito blanco estampado en plan ibicenca y mis sandalitas planas para pasear guapa y resultona por los espectáculos que nos tienen preparados desde el Ayuntamiento.

Muchas incógnitas existen este año entorno al desarrollo de las fiestas:

La crisis en la que estamos inmersos todos, con las arcas municipales a la cabeza, ¿forzarán a los organizadores a cambiar la tradicional quema de fuegos de artificio, por una simple mascletá?

¿Las asociaciones de vecinos le bailaran el paquito chocolatero al Alcalde o por el contrario sucumbirán a llenarle de vecinos las carpas?

A propósito de carpas,

¿Si Papalaguinda está en la UVI, qué será de la tan socorrida pero casposa “Fiestalaguinda”? ¿Se pasará a llamar “Fiestacondesa”?

¿Darán por fin la exclusividad de las carpas a los hosteleros de León? No les vendría nada mal.

Si ni los vendedores ambulantes, ni “fiestalaguina” pueden situarse en Papalaguinda, una variable entra más en la ecuación, ¿Dónde se situará este año el recinto ferial?

Pero las fiestas y sus presupuestos tienen mucha miga y no hay año en el que rumores de “dinerito volante” no se extiendan entre los vecinos.

Este año las sospechas ha llegado incluso 20 días antes del comienzo de las fiestas y me permito lanzaros una reflexión que no me ha dejado dormir hoy:

¿No os parece sospechoso que uno de los grupos estrellas contratados para esta fechas, sea “Tequila” cuando estos mismos fueron los encargados de amenizar el mitin de ZP en Ponferrada?

¿Se trata de un 2x1, un 3x2, o van a ir gratis tanto al mitin como a las Fiestas?

Me gustaría que el grupo pepero municipal se informase por mí del importe que les costará a los leoneses traer a los abuelos “Tequila” a nuestra ciudad y de ese importe cuanto ha ido a pagar su actuación en el mitin sociata de Ponferrada.

¡QUE TOMADURA DE PELO!, ¿NOS TOMAN A TODOS POR TONTOS?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

RADIO PATIO INFORMA:

CARPA CARPITA, ASOCIACION, ASOCIACIONCITA, SOY DE TU BARRIO Y COMO DICE LA VECINITA, AUNQUE NOS ODIEMOS APOYAME QUE ESTOY SOLITA.

CANU, DE ENTRE TANTO MONTÓN QUIENES DE APOYAN DE TU BARRIO SON.

NO LES DEFRAUDES QUE CADA VEZ ESTAS MÁS SOLO Y MONTAR CASI EN SOLITARIO LAS CARPAS TENDRÁ LUEGO SU PRECIO... O SE PAGA YA POR ADELANTADO A ESA-S PRINGADA-S ASOCIACION-ES?

Anónimo dijo...

Primero fué ANA BELÉN Y VICTOR MANUEL, como favor político a la campaña realizada en favor de ZP, y a cuyo concierto fueron a verlo quince, y ahora se traen a TEQUILA, que irán a verlos otros quince. Hay que decirle al VICE-NADA, que eso es hacer leonesismo, y para eso le votamos.
TOMO NOTA.

Anónimo dijo...

¿Cantará el Tal-Ibán con Tequila en las fiestas igual que lo hizo en el mitín de Ponferrada?

Anónimo dijo...

Qué negativos! A mis 44 años me lo voy a pasar pipa viendo a Tequila y Hombres G os lo aseguro, y seguro que seremos más de 15.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece bien que venga Tequila, ademas si nos ponemos a buscar grupos que no sean socialistas, creo que solo nos quedaría Raphael, o Norma Duval... y la verdad, como que para unas fiestas de León, serian un poco casposos

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver que un grupo sea o no socialista. Lo que es indignante es que sin ningún complejo lo lleven al mitin de Zapatero y dias después aunucien que vienen a las fiestas.
Huele mal pero que muy mal

Anónimo dijo...

Gracias Chamorro.

¿LLevas a tu hijo a algún parque de la ciudad?

Para llevar a los nuestros a ese parque, que seguro que está regado y adecentado.

Que mal pensada eres "picara". Por supuesto que no existe relación en que TEQUILA actuara en el mitin de ZP y ahora se le contrate para las fiestas. Es una coincidencia, o mejor aún.
ESTÁN DE GIRA POR LA PROVINCIA Y APROVECHAN PARA CONTRATARLES POR MENOS DINERO.

Gracias PACO.

Anónimo dijo...

¿Cuál es la empresa que se encarga de contratar este año los conciertos? Pícara seguro que si tiras de ese hilo sale algo jugoso.

Anónimo dijo...

Pero como podemos ser tan cazurros,¿ y que más dara que hayan actuado en el mitin de Zapatero? además para vuestro interes, los mitines no los paga el PSOE de León, los paga el PSOE desde Madrid, asique si vinieron los de Tequila y hablaron con ellos y les dijeron de tocar en las fiestas de León bien, la verdad es que más baratos nos salen a los leoneses.

En fín, viva Tequila!! da igual que apoyen a Zapatero o a Rajoy, siguen siendo unos cracks ( Aunque como son inteligentes apoyan a ZP)

Anónimo dijo...

Que mal pensado que somos, como va a tener algo que ver……… será por que dicha persona de Ponferrada y afiliada al PSOE tiene un numero de carnet del día que reino carolo?

Anónimo dijo...

ESTE BLOG NO SE DEBRERIA LLAMAR PICARA. DEBERIAS CAMBIARLE EL NONBRE POR OTRO COMO "EL AZOTE DEL PSOE" "LAS VERGUENZAS DE LOS SOCIATAS" O ALGO POR EL ESTILO.
EN MI PUEBLO DICEN QUE MIENTRAS HABLEN DE MI QUE BIEN ME VA, LO MALO VA A SER CUANDO SE ENPIEZEN A COMPADECER.

Anónimo dijo...

komo k ns tne k dr gual?

Kndo ns kuentn k s hn gstdo
X dnros neso y ls hya sldo
grtis...
pdnde h ido el dnro?
psus blsllos.

tkila,s
ksuliddes pngñar n xsten.

Tnto l´ultmo!!!!!

Anónimo dijo...

AQUI LA COSA ES QUEJARSE!si traen porque traen y si no traen, que vaya mierda de fiestas pero traigan bueno o malo ,caro o barato ,la gente no va a verlos ni gratis ni pagando aqui la gente no participa en nada los conciertos de pago medio vacios los de gratis tambien las manifestaciones igual los actos deportivos idem de idem.YA VALE DE QUEJARSE QUE PARECE QUE SOLO NOS GUSTA BEBER Y COMER Y PARA MUESTRA ESTOS DIAS DEL HUMEDO HASTA ATRAS DE GENTE QUE SOLO SALE CUANDO HACE CALOR.SOMOS MAS DE PUEBLO QUE LAS SOPAS DE AJO!!!!!!!SIEMPRE CRITICANDO SIN SENTIDO Y SIN MIRARNOS A NOSOTROS.QUE HACE LA GENTE DE LEON PORQUE SU CIUDAD DESTAQUE EN ALGO QUE NO SEA TAPEAR?

Anónimo dijo...

Lo lamentable de verdad es que para trabajar tengas que ser simpatizante o afiliado a un partido político, es vergonzoso, la música y la cultura no tendría que entrar a ese juego político……………………….los artistas son artistas…………….. y los músicos son músicos……….. ni son mas inteligentes ni son mas tontos ………..

legionense dijo...

Buena labor la de este confidencial, igual que la del resto porque cuentan las cosas políticamente incorrectas y que no salen en los periódicos: ni más ni menos su labor fundamental.
Aquí en León la clave, como siempre, está en preguntar que estaría diciendo hoy el psoe local si el PP trae a San Juan a un grupo que acaba de tocar en un mitin de campaña. Ya habría tres mociones inquisitoriales en el registro de Ordoño para el próximo Pleno. La diferencia está, como siempre, en que mientras unos se la cogen con papel de fumar, los otros tienen un morro que se lo pisan... lo de siempre. Las dos varas de medir. En fin, como dice la Pajín, Tequila será un concierto de interés planetario, que nos traerá recuerdos de nuestra juventud. Con este pack me vuelvo loco, loco...¡

Anónimo dijo...

El último comentario escrito en anónimo lo ha escrito el alcalde de León, paquete Raquetas, le delatan las faltas de ortografía. Eso nos pasa por tener un alcalde que no llega ni a bachiller

Anónimo dijo...

VIVA TEQUILA! POR FIN ACERTAIS EN ALGO

Anónimo dijo...

No sabia que legalmente estaba prohibido dar conciertos en mitines y luego ser contratados, en fin que seria la manera de que ningun grupo quisiera tocar en un mitin, o cualquier acto relacionado con un partido. Por cierto tambien tendriamos teatros para la derecha y para la izquierda. Realmente esto es una gilipollez.

Anónimo dijo...

A mi me da igual quien cante,y comno si viene embalsamado pero que no se pague con dinero público las actuaciones de los mítines. Y espero que cante Ibán, eso sí antes hay que perfumarle un poco de copas.

Anónimo dijo...

Siempre pero siempre el dinero publico ha pagado las campañas políticas, hay que pagar favores y ellos te lo recuerdan, que pregunten a la empresa que el año pasado hizo todos los conciertos gratuitos, pregunten a la empresa que este año hará los conciertos, esta claro que no van a responder………….. Pongo en la memoria un famoso partido de tenis….. y este año la campaña política.