Últimos Artículos

lunes, 22 de junio de 2009

MEDALLA DE ORO

Mientras los espectáculos de las fiestas de San Juan y San Pedro se van sucediendo con mayor (cine al aire libre )o menor (cabalgata) fortuna, la actualidad informativa leonesa no para y nos regala momentos únicos.

El pasado sábado 20 de Junio, el “señor” Alcalde impuso la medalla de oro de la ciudad de León a la UME (Unidad Militar de Emergencias).

El motivo, según palabras de Paquito, “la decisiva intervención de la unidad militar ante el colapso de la ciudad por la nevada del pasado 15 de Diciembre”.

¡UUUUUhhhhhhhhh!, ¡OOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhh!, ¡AAAAAAAAAAhhhhhhhhh!, ¡QUÉ GRAN INTERVENCIÓN MILITAR!

¡UUUUUhhhhhhhhh!, ¡OOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhh!, ¡AAAAAAAAAAhhhhhhhhh!, ¡MENUDA OPERACIÓN ESPECTACULAR!

Pero cómo se puede tener tanta jeta. ¿No hay nadie que le saque los colores a este sinvergüenza que tenemos por Alcalde?.

El trasfondo real de la medallita de oro es un “Gracias señores por haberme salvado el culo”.

Ahora, con la imposición de la condecoración a la unidad militar, se está intentando elevar al grado de zona catastrófica nuestra querida ciudad, cuando realmente no fue tal catástrofe para haber cogido al Gobierno de la Ciudad tan en bragas.

Paquito tío, ¡qué estamos en León!, ¡que aún con tus escasos estudios sabrás que está al norte de España! y desde la última glaciación aquí nieva. ¡Gracias a Dios!

Sin embargo, quiere justificar su falta de previsión ante los leoneses, cuando sólo había que consultar el “zaragozano” o preguntar a cualquier ciudadano de León, para saber que la nevada que se avecinaba era de tres pares de huevos.

La que suscribe, tuvo un pequeño percance físico con motivo de esta falta de previsión, como ya os conté en su día y no vi ni UME ni UMA por las calles de la capital.

Únicamente alguna salida esporádica de los miembros de la Unidad Militar de Emergencias (que nada se les puede reprochar) y lo que es más importante y más agradeció Pacofer:

Los cientos de litros de gasoil y las toneladas de sal cedidas por la UME ak Ayuntamiento de León.

QUE VERGÜENZA

0 comentarios: