Últimos Artículos

lunes, 15 de junio de 2009

MÁS CAJA ESPAÑA

Parece mentira. Después de tanto tiempo con vosotros y hay muchos pícaros que aún no me conocen.

¡El ladrón cree que todos son de su misma condición!. La Pícara Leonesa no es una mala chica, no le mueven intereses ocultos, ni me regodeo con las miserias humanas.

Solo quiero el bien común de los leoneses, reírnos un poco de nosotros mismos y de paso sacar los colores a más de un/a caradura.

Y para que veáis que lo que digo es cierto y que todo el mundo tiene derecho a defenderse en este Blog, hoy os voy a transcribir una copia literal de la carta firmada por el propio Lagartos (para quien no lo sepa Director General de la Caja y que nada tiene que ver con la serie “V”) que Caja España mandó a “El Economista” y que Francisco José Martínez Carrión ha tenido la amabilidad de reenviarme (por cierto con errores).

Pero antes, aprovechando el interés demostrado por Carrión, Director de Comunicación de nuestra Caja y para información de quien me acusa de querer el mal para león, los leoneses y por ende a la Caja del Toro, quiero que el señor Carrión se tome las mismas molestias en explicarnos por qué, después de 19 años haciendo los trabajos de valija, ensobrado y almacenaje para Caja España la empresa CEPA S.A. (Centro Empresarial de Productos Administrativos), obtaron por subcontratar estos servicios a empresas de La Coruña y Guadalajara dejando en la calle a 21 familias leonesas.

No admitiré la excusa de un hipotético ahorro.

¿A Chamorro ya no le interesa?¿Dónde están los sindicatos?¿Qué pueden decir el pepé y el pesoe a las familias que se han quedado en la calle?

Y AHORA LA CARTA:




EL ECONOMISTA
C/ Condesa de Venadito, 1, 3º
28027 MADRID
León, a 11 de junio de 2009

Muy señores nuestros:

Al amparo de lo establecido en la Ley Orgánica 2/1984, sobre el Derecho de Rectificación, solicitamos la publicación íntegra y gratuita de la rectificación que adjuntamos, referida a los hechos de la información difundida por su medio de comunicación el día 10 de junio de 2008 con los titulares “El Gobernador obliga a rehacer las cuentas de Caja España” y “Fernández Ordóñez obligó a Caja España a reformular los resultados de 2008”, debiendo publicarse tal rectificación sin comentarios ni apostillas y con relevancia semejante publicada por Vds.

Entendemos que es procedente la rectificación por haberse perjudicado nuestros intereses con la información facilitada por Vds. Y por ser la misma inveraz e inexacta.

Escrito de la rectificación:

“El Banco de España no ha obligado a Caja España a reformular las cuentas de 2008 ni de ningún otro ejercicio. Las cuentas del año 2008 fueron formuladas por el Consejo de Administración con fecha 26 de febrero, habiendo sido auditadas sin salvedades por Deloitte y aprobadas por la Asamblea General de Caja España el día 18 de abril. Las cuentas fueron entregadas al Banco de España, a la CNMV y a la Junta de Castilla y León, sin que ninguno de ellos haya hecho objeción alguna a las mismas”.

Sin otro particular y esperando su inmediata publicación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo último qué se supo de cepa fue en febrero de este año.
Nunca mas se supo de esta gente.
¿En qué situación están?

tinoma dijo...

Me parece loable que te preocupes por CEPA, y por "21 familias leonesas" pero espero que pronto digas algo acerca de todo lo que está pasando en Begar, que es grave, muy grave, y son muchas más de 21 familias las que se van a ver afectadas por el comportamiento del señor Ulibarri.

Anónimo dijo...

No sé de que os extrañais.Yo no entiendo mucho de todo esto pero lo poco que sé es que Caja España cada vez mueve mas hilos desde Valladolid. Solo hay que ver la programación cultural y lo que hay en un sitio y en otro. Y no hay que decir que muchos de los servicios a Caja España se lo dan empresas de fuera de León (Valladolid, Asturias, etc.) y no es que en León esos servicios sean mas caros. Al contrario son mas baratos. Solo que se pasa de todo. Les importa un pepino las empresas leonesas. Pense que de eso ya os habias dado cuenta todos. ¡Aparte de esas familias que se han quedado en la calle, hay otra serie de familias que podian comer de los trabajos realizados para la Caja pero ni siquiera se les ha dado la opción y seguro que muchos de ellos tienen sus ahorros, hipotecas,etc. en la Caja!
Lo de la Upl me parece que es mucho de boquilla y de cara a la galeria, porque de esto creo que nunca se ha preocupado, de que las cuatro empresas o entidades leonesas dejen su dinero a las empresas de aqui y generen riqueza en su tierra. Pero creo que esto ya lo ha dicho alguien "Tenemos los politicos que nos merecemos"