Últimos Artículos

martes, 16 de junio de 2009

CIAO, CIAO, GARCÍA PRIETO

La rabiosa actualidad hace que alguna cosita quede en el tintero de La Pícara, ¡pero hijas! qué queréis que os diga, hay épocas tan flojitas de noticias, que tengo que patearme la ciudad buscando escandalillos y sacándole punta a todo y otras como la actual, que no doy abasto a dar cobertura a todo.

Os agradezco las sugerencias de subir más de un artículo al día, pero gracias a Dios mis papás me dejaron suficiente patrimonio como para vivir de las rentas y no voy a empezar ahora a matarme a trabajar (una pícara es una pícara).

En fin, tranquilos que los meses son muy largos y darán para seguir hablando de Caja España, de la Uni, de Begar, del próximo destino de Pacofer, incluso hasta de Pelines.

Por otro lado, las pasadas elecciones europeas ya no mueven molino y creo que las preguntas que os lancé al aire están bastantes resueltas. Al joven responsable de UPyD en León Adrianín, criado en los brazos de Iban García del Blanco, aún le dejaré que siga haciendo méritos para ocupar su puesto en La Pícara.

Tras estas aclaraciones, voy a lo que iba.

Como ya os adelanté en primicia el pasado 27 de abril (pincha aquí), al Expresidente de la Diputación de León, procurador autonómico y sumiller García Prieto, cansado de guerras y sin poder seguir el ritmo marcado por su tutor Toño Silván en el asalto al sillón presidencial pepero, quiere que por fin le den un retiro digno y dejar de darse cabezazos contra muros.

El destino, me sugería un informador amigo, era en el Consejo de Cuentas de Castilla y León con sede en Palencia.

Pues bien, un importante paso se ha dado en el cada vez más cercano aterrizaje del leonés en la tierra del “Vino de Arlanza”.

Ayer se produjo el cese de Dña. Montserrat Pérez Ron (la cosa parece ir de bebidas alcohólicas) Secretaria General del Consejo de Cuentas, a la que han sacado ya el billete de vuelta hacia Ávila.

Ahora las puertas del retiro dorado están abiertas de par en par para García Prieto.

¿Quién te lo iba a decir eh, Javierín?

TÚ SIEMPRE QUE TE HAS CATALOGADO COMUNISTA, FISCALIZANDO LAS FINANZAS DE LAS ADMINISTRACIONES CASTELLANAS Y LEONESAS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De buena te has librado,Toño Silván. Espabílate y elige mejor a tus compañeros de fatiga, más bien, a tus guerreros que es lo que necesitarás si plantas batalla.Gente con valor, con vigor, leales y con un poquito más de corazón que de cabeza. Estamos contigo, Antonio!!

Anónimo dijo...

los "criticos" del PP son pocos y mal avenidos. Ahora a Silván se le marcha Javier Garcia Prieto.
De momento le quedan de sus guardaespaldas:

-Conchi Mayo.
-Ana Rosa Sopeña.
-Juan Martínez Majo.
-Francisco Castañon.
-Roberto Lopez Luna.
-Los 4 desarrapados de NNGG.

Uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh, menudo equipazo.

Anónimo dijo...

Por mi edad me ilusiono y me desilusiono con pocas cosas. Pero en el último acto con afiliados que tubo el PP de León sentí verdadera vergüenza ajena y una profunda desilusión por el comportamiento del que creia un gran político: Antonio Silván.
Le vi gestos y una actitud chulesca y prepotente que en él no me pegaba. Cuchicheando, con malos gestos, miraditas, negando saludos...

Antonio hijo, creo que te estás equivocando.

Anónimo dijo...

Este blog es una muestra de los problemas del PP. El PSOE siempre calla y lava los trapos en casa. En el PP nada. Según salían los Silvanes por la puerta del último congreso provincial del PP ya estaban maquinando para reventas al partido desde dentro. No es de recibo tanto canalla.

Anónimo dijo...

Siento mucho la partida de grandes personas, por ser buenas personas les sucede lo que les suceden…………… cuando ellos tenían el mandato miraron mas por la gente de la oposición que por su gente…….. se arrimaron a la gentuza como la reinona, manipuladora y mala persona que no le tiembla el pulso lo mas minino en liquidar todo lo que la puede hacer sombra.
Reflexión con todos los afiliados PP y no dejen marchar a gente muy valida en nuestra ciudad, miren para ZP que a pesar de lo mal malísimamente que lo están haciendo aun no ha abierto ni la boca,…… es un poco andaluz lo de ellos es lo mejor, dejemos de ser tan cazurros.

Anónimo dijo...

El PP de la renovación, del cambio que sin duda llegará, vela armas. No os quepa duda que los que renegáis ahora de Antonio, le besaréis el trasero en su momento porque sois así, pueblerinos sin pelaje, caciques chapuceros y bufones de un reino a extinguir. A propósito, la marcha de Javier García-Prieto dará frescura al PP de León; sólo ha servido para generar tensiones y malos entendidos interesados; estarás bien para allá. Mucha fuerza para Antonio Silván!!.

Anónimo dijo...

A Prieto le tenían que mandar para su casita y a dar clases en la Uni.
Y a Silvan no sé como el Presidente Herrera no abre los ojos y se da cuenta del crápula que tiene como Consejero.
Herrera, por favor, ten cuidado con Antoñito y dile que deje de poner la zancadilla al Partido Popular de León.