Últimos Artículos

martes, 5 de mayo de 2009

SAN ANDRES ARDE

Ayer os adelante que hoy seguiría publicando los comentarios recibidos de más asociaciones de vecinos, pero la actualidad manda y una información que me dieron ayer, me alarmó sobremanera.

La noticia del incendio provocado del emblemático rocódromo de San Andrés, me animó a subir a tomar unos vinos por los bares del entorno para conocer la opinión de los vecinos.

Las sospechas de la autoría son de lo más pintorescas, propias de una película de conspiraciones protagonizada por Denzel Washington.

Las razones que intentaban hacerme entender del origen de la chispa en el desafortunado incidente, venían originadas por la polémica en las obras del Parque de La Era de Trobajo del Camino.

Según vecinos, la Alcaldesa de San Andrés, la atractiva Gancedo, quiere dificultar el acceso gratuito al campo de fútbol de La Era y trasladar el rocódromo a Pinilla.

“Es sospechoso que después de tanto tiempo, el rocódromo se prenda justo cuando quieren llevárselo a Pinilla pese a la oposición de los vecinos”, me comenta un vecino de cara roja con un clarete en la mano.

Pero estas insinuaciones no son las únicas ni las más graves que pude sacar en claro de mi corto viaje a San Andrés. ¡No hay nada como viajar y tomar unos vinos con la gente!

Una persona del entorno más cercano de la Alcaldesa y que sin duda no sabía de mi identidad, me dio novedades sobre el desafortunado Edificio Araú.

Existe un informe técnico de una empresa especialista en control de calidad en obra pública y civil, que fue encargado expresamente por la Alcaldesa, el cual desaconseja cualquier intento de restauración del Edificio Araú, recomendando la demolición inmediata de toda la estructura.

Los riesgos expuestos en dicho informe sobre la seguridad de los obreros, los peatones de la zona y el tráfico rodado por la vías adyacentes, son extremadamente graves.

El informe recomienda que la demolición controlada sea inminente, antes de las lluvias primaverales que podrían propiciar el fatal desenlace.

La guapa Gancedo no sabe qué hacer, la demolición de este edificio tan emblemático, cubriría de escombros su proyecto estrella.

Y LA OPOSICIÓN EN SAN ANDRÉS SIGUE COMO SIEMPRE. ¿OPOSICIÓN YO? SÍ, TÚ. NO MIRES PARA OTRO LADO.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La atractiva Gancedo, la guapa Gancedo?
Para gustos están los colores...

Anónimo dijo...

Soy una vecina de San Andrés y yo personalmente cuando paso cerca del Araú, realmente tengo miedo.

Anónimo dijo...

Otra con el mismo estilo que el pepinazo de alcalde que tenemos en León...

hago lo que quiero, porque quiero y me da la gana, proyectazo que aunque pueda no agradar ni estar en condiciones, no voy a dar marcha atras que para hacer lo que quiera he llegado aqui.

Anónimo dijo...

Es muy grave el estado del edificio Araú. Lejos de retabilidades políticas, siempre será mejor prevenir que lamentar desgracias personales.

Anónimo dijo...

Bueno, Gancedo tonta no es, además sabe que le quedan dos años como alcaldesa, no porque ella quiera dejarlo, sino porque desde que se fue Miguel estan los cuchillos afilados, y desde la ejecutiva provincial del PSL-PSOE, van a hacer todo lo posible para que esta señora no repita, el tiempo me dará o quitará la razón

Anónimo dijo...

Pícara, Pacofer nota la presión a la que le sometes. Dice en leonoticias que le estás presionando para que se vaya.

¡¡¡Picara alcaldesa!!!

Anónimo dijo...

me sumo: PICARA ALCALDESA

Anónimo dijo...

Pícara. Si te presentas yo también te voto.

Anónimo dijo...

Como es España. Quereis poner de Alcaldesa a una persona que escupe veneno y saca las intimidades de un Alcalde votado por los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Alcaldesa pero de dondee. De San Andrés o León?

Anónimo dijo...

PICARA PRESÉNTATE QUE TE VOTAREMOS MUCHOS, OLE!

Anónimo dijo...

Lo de Araú estaba cantado, se sabia que iba a caer mucho antes de iniciar las obras, debido principalmente a la desidia de nuestros políticos ( lease el anterior alcalde y la actual); en cuanto al rocodromo era evidente que algo raro pasaria, la Sra. Alcaldesa no lo quiere, debe de parecerle poco estetico para su manera particular de ver a "SU" ayuntamiento( porque ella se cree la dueña del municipio), que no repetira dentro de dos años, eso es de dominio publico ella está ahi por que era la enchufada del anterior alcalde ( adornaba mucho en la foto de la candidatura)pero estan sus "COMPAÑEROS" contando los dias que faltan para darle el finiquito politico.