Últimos Artículos

martes, 12 de mayo de 2009

HOY HABLAMOS DE RASTRO

Ayer os comenté que el cuerpo me pide hablar del Rastro pero antes quiero hacer mención a un par de páginas que me han enviado:


Federación de Asociaciones de Vecinos de León:
http://fedasocvecinosleon.blogspot.com/

Por un rastro digno en León:
http://porunrastrodignoenleon.blogspot.com/

Esta publicidad es sin cobrar un duro.

¡¡¡Que Barato, que barato vende La Pícara los zapatos!!!

El enfrentamiento entre el Ayuntamiento y los vendedores ambulantes creía que venía fomentado por el síndrome Pepiño Blanco, que afecta al correcto funcionamiento del cerebro y cuyo mayor grado de incidencia se da en el Ayuntamiento de León.

Pero no, dicho síndrome afecta también a los responsables de la FELE y de la Asociación de Comerciantes.

¡¡¡Mirad niñas que esto es como El Corte Inglés pero sin escaleras mecánicas!!!

Algo pasa por las cabezas de nuestros gobernantes municipales si no, no se entiende que quieran batir el Record Guinness a crearse más enemistades en menos tiempo.

Todo León pasea los domingos por el Rastro, algunas compramos y otros, los más morbosos, sólo van a mirar.

No pasa nada, es una tradición antes del vermouth intentar encontrar la ganga, te sabe mejor la tapita pensando que lo que llevas en la bolsa azul te ha costado menos de lo que vale, aunque no tengas pensado ponértelo. Total por 2 euros...

¡¡¡A revolver, a revolver. La que no revuelve no encuentra!!!

Pero hay Rastro, así como hay gente rastrera, arrastrados y con rostro.

De esta categoría nos podríamos encontrar al Presidente de la FELE, Javier Cepedano, estereotipo de empresario explotador con puro, gomina y audi A8.

Este individuo cree conveniente que desaparezca el Rastro. Pero en qué cojones está pensando este paisano.

¿El Rastro perjudica al comercio?. No digas tonterías, seguro que ese reloj de cuco que tienes en la muñeca se distingue perfectamente del “Lorus” o el “Gilfoger” que puedes encontrar en el mercadillo.

Tanto la FELE como la Asociación de Comerciantes sois unos oportunistas.

¡¡¡A quien me robe la arrastro!!!

¿A qué queréis que se dediquen los cientos de familias que colocan sus puestos el domingo en el rastro? ¿A robar a los comerciantes que defendéis? ¿O mejor que se mueran de hambre?

Mientras que los vendedores ambulantes paguen sus tasas y no vendan mercancía robada o falsificada, no hacen mal a nadie.

Más os valdría que para defender al comercio leonés anduvieseis tan listos denunciando la proliferación de establecimientos de asiáticos con sus horarios tan flexibles y sus exenciones de impuestos, esos sí que hacen daño.

EL RASTRO TIENE QUE VOLVER Y HACERLO DE LA MISMA FORMA QUE HA SIDO DURANTE AÑOS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

EL AYUNTAMIENTO DE LEON HACE PROLIFERAR Y FOMENTA LA ILEGALIDAD EN LOS MERCADILLOS Y EN EL RASTRO Y AHORA LES ARRASTRA A TODOS LOS VENDEDORES POR EL SUELO.

ADEMAS POR EL DE UN DESGUACE.

MARIA DESMAYOS, PARECIA MAS RESPONSABLE, A MI ME GUSTABA, MANTUVE CON ELLA 2 REUNIONES Y DE VERDAD QUE ME GUSTABA ESTA CHICA, ME PARECIA SENSATA.

PERO DIME CON QUIEN ANDAS Y SI O ERES IGUAL TE VOLVERAS.

DONDE HAY PATRON NO MANDA MARINERO,
QUIERO PENSAR QUE ES ASI...
Y QUE ES RAQUE CON SUS AMIGOS DE LA FELE YLOS FAVORES QUE SE DEBEN MUTUAMENTE QUIENES HACEN DE NUEVO ESTE ENFRENTAMIENTO ENTRE VECINOS E INTERESES ALGO VOMITIVO EN NUESTRO PEQUEÑO Y QUERIDO LEON.

MARIA LO QUE HAY QUE HACER DESDE QUE LLEVAS AHI ES HACER CUMPLIR LA NORMATIVA A TODOS Y ASI NO TE SERVIRIAN ESTAS EXCUSAS TONTAS PARA QUEDAR EN EVIDENCIA.

Anónimo dijo...

Pero este Cepedano, porqué es presidente de la FELE si no es empresario?. Su actividad se reduce a la asesoria de empresas (Dios libre a los asesorados).
Bueno, supongo que la respuesta a mi pregunta es: porque le ha puesto ahí su "querida" o "ex-querida" G. C. de UPL.

Anónimo dijo...

LOS EMPRESARIOS SIEMPRE TIENEN EN LA BOCA LA LIBERTAD DE EMPRESA, PERO SOLO PARA ELLOS. SI ALGUIEN QUIERE HACER ALGO QUE LES QUITA CUOTA DE MERCADO,LEASE RASTRO O GRAN SUPERFICIE, ENTONCES A QUEJARSE AL POLITICO DE TURNO, PARA QUE LES PROTEJA.
ESO ES EL MERCADO LIBRE, SI SEÑOR, SI GANO, PARA MI Y SI PIERDO, ENTRE TODOS.
QUE CLASE EMPRESARIAL MAS FANTASTICA.

Anónimo dijo...

María la picotera…….. por qué nos quitas el rastro……….

Tan buen genero que tenemos………..

Decir barato….. barato…….. no queda bien sin el rastro

Te damos claveles y hasta pasteles…….. si no nos llevas a Clarés

Anónimo dijo...

COMENTARIO INJUSTO SOBRE JAVIER CEPEDANO: ESTA DEFENDIENDO LOS INTERESES DE LOS EMPRESARIOS DE LEON Y HASTA AHORA LO ESTA HACIENDO MUY BIEN.

Anónimo dijo...

Todo esto esconde la intención de la Concejala de Comercio de acabar con el Rastro. No sé porqué?, Pero las obras es simplemente una excusa para su fin. Dice el primer anónimo que esta señora parecía sensata, pero es como el alcalde ofrece una imagen y es una hipócrita, y mentirosa, ahoga a las familias humildes de León, cuyo sustento es la venta ambulante. Miente cuando dice que se trasladará el rastro si la afluencia de público merma, ya que está claro que la afluencia va a disminuir notablemnte, pero cuando eso salga a la luz será despúes del verano, cuando ya va a ser imposible buscar otra ubiación.
Esta señora odia a los vendedores ambulantes

Anónimo dijo...

El rastro estará muy bien dodende le van a poner y el de la Plaza de Colón que le lleven para Eras ó mas lejos......

Anónimo dijo...

Como puede decir la concejala que ha sido una decisión meditada. ¿Con quién? con los vendedores afectados NO, con los vecinos NO, con los hosteleros de la zona NO,
Será que solo escuchas a una parte, a los de la FELE y otros comerciantes.
Claro Cepedano defiende los intereses de los que le pagan, pero lo que no entiendo es el interés de la Concejala en perjudicar claramente a una parte

Anónimo dijo...

La señora concejala,hace el trabajo sucio a los comerciantes.Alguno concejales anteriores tambien,quierón hacerlo mismo cargarse el rastro,peró quiza no tenian que pagar tantos favores a la FELE.

Anónimo dijo...

QUE INCOMPETENTE:
dice que asi les regulara porque entran y salen por el mismo lado.

Son de panico estos argumentos tan pensados y meditados.

Maria, si no los regulas es porque no quieres.

Para que estan los celadores, para que esta el administrador de los mercados.

Para que estas tu.

Para que esta la policia?

Venga bonita que llevamos mucho tiempo padeciendo la ilegalidad permitida y consentida para que ahora vengas con estas tonterias.

Ademas si de 400 50 son ilegales quedan 350 familias que vivien de esto y tendran derecho a opinar y los miles de leoneses que asistimos tambien tenemos algo que decir.

MENTIROSOS

Levarles a un estercolero... os tenia que dar vergüenza, geringuillas, condones...
y sales tan fresca despues de verse vuestro interes en la prensa.

Habra vigilancia, mucha...muchaaaaa

Maria y a las prostituas que invaden ese paseo y hacen sus guarrerias allí, te las llevarás para tu casa o para la de el Raque?

Sois unos mentirosos y tomais el pelo a los ciudadanos...

No teneis mas grentes porque vino Villalba a solucionar lo de la Asunción.

De p... pena.