Últimos Artículos

miércoles, 20 de mayo de 2009

CAMPAÑA DE APOYO A SOSA

Estas elecciones europeas no parecen importar a mucha gente.

Es curioso cuando el poder legislativo en nuestro país, recae sobre el Parlamento Europeo prácticamente en un 75%.

Alguien está fallando al explicarnos la importancia real de Bruselas en nuestras vidas y esto será así hasta que el paisano de a pie pueda elegir por sufragio directo al Presidente Europeo.

Aún queda mucho tiempo para conseguir la Europa que imaginaba Adenauer.

Un claro ejemplo lo tenemos en León, más concretamente en la facultad de derecho, donde según algún correo que he recibido en lapicaraleonesa@hotmail.es,
se está creando una “plataforma clandestina” de apoyo al candidato en las próximas elecciones Europeas de UPyD, Sosa Wagner.

Al leer esto, a algunos seguro se le vendrá a la cabeza otros tiempos universitarios, cuando la defensa de ideas políticas debía hacerse a la sombra de pasillos pocos transitados.

Pero nada más lejos de la realidad.

El apoyo a Sosa Wagner por parte de un gran número de sus estudiantes, tiene como objetivo perderle de vista aunque sea a costa de mandarle con sus votos, tal como es el candidato de UPyD, a un estado superior cercano a la sublimación.

Queridos míos.

Sólo os pido que votéis en conciencia, que el derecho a voto es un regalo que nuestros antepasados nos han legado con sus luchas contra el autoritarismo y a favor de la democracia.

Si votáis con un objetivo tan banal como el de borrar de vuestras vidas académicas la prepotencia de Sosa, estaréis escupiendo a la cara de vuestros antepasados, que no pudieron disfrutar de nuestros derechos.

Al fin y al cabo tened en cuenta que Wagner, como número 1 de UPyD, será elegido eurodiputado con vuestros votos o sin ellos.

Votad a UPyD si os convencen sus argumentos, votad al PSOE si os convencen sus argumentos, votad al PP si os convencen sus argumentos, votad en blanco si no os convence nadie.


PERO VOTAD. VOTAD EN CONCIENCIA.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui alumno de Sosa y comprendo perfectamente el deseo de los estudiantes de derecho de que este señor se marche lo más lejos posible de la Facultad.

Anónimo dijo...

Ni loco voto a Sosa

Anónimo dijo...

El alcalde vuelve a sacar la boca a pacer con una de sus joyas, cuando dice que los trabajadores de aguas cobren en ideología. Este hombre es muy, pero que muy poco listo, si alguien en el ayuntamiento debe cobrar en ideología sería el mismo, y su equipo de concejales, así como los más de veinte técnicos que ha contratado en comisión de servicios, que cobran 54.000 mil euros al año, y los que han metido y recolocado en determinados servicios a dedo. Seguramente que si esos cobraran en ideología (con una rosa) no habría que privatizar aguas, ni jardines, ni obras, ni depedir a gente, ni tener la ciudad que tenemos, y sembrar los jardines, y realizar actividades en todas las áreas, etc.... PERO QUE HEMOS ECHO PARA TENER UN ALCALDE TAN "POCO LISTO"

Anónimo dijo...

beeeee beeeeeeeee, pon algun partido mas.
Poco pan y pesimo circo.
Arreglando el mundo y sin ofender a nadie, como siempre.

Anónimo dijo...

alcalde, Concejales:

ideología debería de ser su forma de gobernar, de cobrar, porque se supone que cree firmemente en al ideología de la rosa y por eso le debería de resultar mas fácil hacerlo.

Pero una cosa es predicar y otra llenar los bolsillos a costa de los que han creido en usted y en la ideología socialista.

Como se atreve a insultar a los trabajadores que al final somos todos menos ustedes.

Sus palabras deberían de ser cuando menos silencio, porque además de la pésima gestión , estan las mentiras con las que envaucó a parte de los leoneses y para más inri los colocados a dedo con el doble de sueldo que los despedidos.... mas sumamos a esta retahila de misterios en este eterno rosario: sus desorbitados sueldos y comisiones.

El silencio dejaría la duda de su inteligencia, pero asi... que verde era mi prado y mi conejo muerto de hambre...

Pero no hay nadie que le tape la boca?

legionense dijo...

Punto 1: La opción de Sosa es respetable, pero hay que recordar que es un rebotado del PSOE, igual que Rosa; hay que hacer memoria compañeros y recapacitar. Allá cada uno con su voto.
Punto 2: Después de dos años, ni una excusa más para este Ayuntamiento de León, y menos con el tremendo recibo del IBI que ha llegado a mi buzón. ¿Qué obsesión existe entre los medios de comunicación leoneses en dar por sentada DOS AÑOS DESPUES una "herencia de ruina económica" que algunos aún pretenden que sirva de excusa para su manifiesta incompetencia como gestores municipales?
¿Por qué se sigue "pagando" con mentiras al anterior alcalde? ¿Por qué ha pasado inadvertido en los medios leoneses el dato de que León ocupa el 5º o 6º puesto en el ranking de carga financiera de las capitales de provincia en la Comunidad? ¿No interesa contrastar los datos con el establishment actual, verdad? ¿Mejor no molestar en el taifas de ZP? ¿verdad?
En la etapa de Amilivia NUNCA se privatizaron servicios públicos básicos y León registró una transformación urbana sin precedentes con una de las fiscalidades más bajas del país...
Un listón demasiado alto para algunos ¿verdad?...
Más atender a los leoneses, que bien nos sangran a impuestos con la que está cayendo. Por cierto ¿los de acciona no saben dónde están los aspersores del riego? En vez de jardines, tenemos secarrales marroquís... Tela marinera como nos privaticen el agua…, a lo peor, ni gota...

Anónimo dijo...

La suerte que tienen los alumnos actuales de derecho, porque fijo que van a perder de vista al Morsa Wagner (lo de Morsa viene de sus tiempos bigotudos).
Yo desde luego no le voto ni loco, porque no se lo merece, aunque saldrá elegido porque habrá un montón de gente en toda España que le vote, lo que seguro que no harían si le conocieran como los que somos de aquí.
Lo que me parecería increible es que hubiera algún incauto en León que le votara. Lo que habría que hacer es botarle (con b).

Anónimo dijo...

¿Poe qué pides no votar a UPyD? ¿Tenemos que seguir votando a tu PP? No tienes ninguna credibilidad ni para pedi la hora.

chanfalla dijo...

lo que da pena es que no haya un partido leonesista que pudiera representarnos en Europa.

Anónimo dijo...

A quien no hay que votar es al PP ni acudir a sus actos para que los dirigentes nacionales vean a quien tienen aquí. Boicot PP hasta dimisión de carrasco,Morano y toda la mafia.

Anónimo dijo...

Elecciones europeas:
PSOE: No votarle por razones evidentes.
PP: No votarle por castigo a la Carrasca y sus acólitos.
UPyD: No votarle por la "grandeza" de su candidato Sosa Wagner.
IU: ¿Siguen existiendo? ¿representan a alguien? ¿se han enterado de que ya no existe el muro de Berlín?
Coaliciones de partidos nacionalistas: Buffff!!!!
Solución: Votar a partidos minoritarios como voto de castigo a los grandes.
Ahí va la lista de todos los partidos que se presentan a las europeas. ¡Incluso se presenta el Prepal!

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Europeo_de_2009_(Espa%C3%B1a)

Anónimo dijo...

Menudo indeseable el Sosa este; que se cree que está por encima del bien y del mal, y él es un ser superior en comparación con el resto de la humanidad, que personajillos hay por estos mundos de Dios!!! y más por los mundos universitarios.....