Últimos Artículos

martes, 21 de abril de 2009

YO NO PAGO VIDAS PRIVADAS

Durante el pasado fin de semana, una servidora ha recibido multitud de correos a colación del artículo del pasado viernes “El apartamento”.

Algunos los he podido publicar, mientras que otros, por sus formas y maneras tanto a favor como en contra del señor Alcalde de León, me ha resultado imposible.

Entiendo que existe una diferencia entre la vida pública y privada de nuestros políticos y que ésta debe ser respetada.

No obstante, hay momentos donde los límites entre la vida pública y la privada quedan diluidos, son casi imperceptibles, tanto como un Vodka Martini, agitado pero no revuelto.

El hecho de que la mujer de Pacofer les pusiese a él y a su perro Sumo en la calle, carece de relevancia periodística fuera de los medios “amarillos”.

Pero el fondo de la cuestión si me atañe a mí como ciudadana que paga sus impuestos.

Me refiero a ¿quién es la señorita que ahora ocupa el corazón de Paquito?

Me gustaría pensar que no tiene nada que ver con el Ayuntamiento y no es de las que las han metido a dedo.

Me gustaría pensar que no desempeña un puesto de Jefa de Gabinete de alcaldía en el Ayuntamiento de León.

Me gustaría pensar que con mis impuestos no se le esté pagando un sueldito de crisis de 50.000€.

Me gustaría que todos los que este fin de semana defendíais a Paquito me desmintieseis todo estos rumores que circulan por Ordoño II.

ME GUSTARÍA QUE CON MIS IMPUESTOS NO SE PAGASEN VIDAS PRIVADAS.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

no si sera la jefa de prensa o la de gabinete, el caso es que no tiene importancia, porque es un tema privado

Anónimo dijo...

No es un tema privado y por ser quien es gana un sueldo elevado si por ser quien es no trabaja y se dedica a hacer carantoñas a su jefe ( su amor) en horas de trabajo, no es un tema privado si por ser quien es acompaña a viajes y hace gasto publico , etc…. etc…

Anónimo dijo...

Esta señora pasó de trabajar de periodista en el gabinete de prensa de Alcaldía a ocupar el puesto de Jefa de Gabinete depués de que Pacofer 'se cargara' a Elena Prada, una 'del partido de toda la vida'. Es más. Al ser un puesto de confianza, dentro del PSOE ha sido mal visto que un puesto tan importante lo ocupara la persona con la que se acuesta.
Y no, no es un tema privado. Y más cuando la citada R. M. acude a las reuniones oficiales con su 'novio' como si de un concejal se tratase, siendo la comidilla de 'muchos'.

Anónimo dijo...

Intentar justificar el hablar de temas de la vida privada de los demás relacionándolo con los impuestos...en fin, que no tiene ni pies ni cabeza.

Un respeto, por favor.

Anónimo dijo...

Los temas privados no me interesan de verdad, me importa mucho más que se utilicen los cargos para hacer daño a los demás, eso si que no se puede tolerar.

Anónimo dijo...

No es un asunto privado, porque el Alcalde ha despedido muchos trabajadores con muchos años de antigüedad, justificando esa medida para racionalizar el gasto, y sin embargo, ha colocado a su querida que cobra los de cinco trabajadores despedidos. NO ES UN TEMA PRIVADO, ES UN ESCÁNDALO.

Anónimo dijo...

Ya está bien de tus manipulaciones, de tus informaciones sesgadas y de dar siempre palos a los mismos.

El PP ha gobernado 20 años el Ayuntamiento y nunca dices nada, ¿es que todo fue perfecto?

Eres mentirosa y dañina, sobre todo en lo personal, estas mal informada y si no lo estas tragiversas la misma.

Solo puedo pensar que eres una extrabajadora/or despedido del Ayto por entrar con oposición legal o no.

En fin deja ya de una vez de expulsar veneno e intenta ser feliz, que tu amargura te va a matar.

Anónimo dijo...

No es un tema privado. No lo es. No lo es desde el momento en que su novio la ha colocado como Jefa de Gabinete de Alcaldía con un sueldazo superior a los 50.000 euros. Un puesto de personal de confianza, por lo que la gente del PSOE está que trina.

No es un tema privado porque Pacofer va acompañado por su novia a reuniones de trabajo y ésta ejerce cuál si concejala fuera.

No es un tema privado porque la susodicha R. M. fue una de las 'viajeras' a Washington. NO. NO ES UN TEMA PRIVADO.

Anónimo dijo...

No sé si realmente será este el caso, pero hay dos ejemplos de que en el pasado hemos pagado sueldos a las parejas de concejales del PP, de facto, seguimos haciéndolo. Los casos son los de las parejas de Ana Guada y de la exconcejala Cristina, ambos en la concejalía de Turismo y Fiestas. Hubo intentos de consolidarles en sus puestos que fueron frenados por sentencia judicial.

Anónimo dijo...

Claro que no es un tema privado, venga picara danos mas vidilla, que el veneno que han esparcido estos hace la delicia a miles de personas por ver como se atragantan con el.

Paquito <>love>< R. M.

Jua, Jua, Jua...

La jodienda se hace en casa, no con los dineros publicos.

A joder a otro lado

Anónimo dijo...

Anonimo de las 16:21....espero que tu no tengas hijos porque ese comentario que has hecho es de mala persona y no se si sabes el daño que puedes hacer con esa BARBARIDAD. Por favor: UN POCO DE FILTRO A LAS OPINIONES. No puede ser que esto se convierta en un vertedero donde todo el mundo pueda jugar a ver quien dice el comentario más salvaje.

Anónimo dijo...

no es un tema privado, pues el sueldo de esta señora se paga con nuestros impuestos. Y los viajes los pagamos con nuestros impuestos. Si quiere tener una, dos o las queridas que quiera que las tenga, pero que las pague con su dinero, no con el nuestro.

Anónimo dijo...

En un Organismo Público, nombrar jefe o jefa de gabinete a tu marido o tu mujer, a tu novio o tu novia, a tu pareja, a tu hijo o tu hija, o a tu sobrino o tu sobrina, tiene un nombre muy conocido: nepotismo

Unknown dijo...

Pues si el Paquito se ha enamoriscao de la FOCAJONTAS, pues vale, no tiene nada de malo. Otro tema sería que su enamoriscamiento influyese para obtener un puesto de trabajo tan bien remunerado y que dicho sea de paso, deja bastante tiempo libre.

Anónimo dijo...

1º Tú mismo admites que hablas de rumores.

2º Difundes esos rumores amparado por el anonimato. Lo cual como poco es inmoral. Da tu nombre y DNI y afronta las consecuencias de tus actos.

3º En ningún momento estableces que la jefa de gabinete de alcaldía no cumpliera con su función. Si lo hace, sea o no cierto lo demás, te callas porque entonces haga lo que hagan ambos con su vida privada seria irrelevante.

Anónimo dijo...

Pícara, ¿o Pícaro con problemas de identidad sexual?, sería aconsejable que respetases la vida privada de los demás. Si tienes pruebas de algo ilegal, dilo. Si tienes el valor que se presupone (perdón, vuelvo a pensar que eres un señor) pon tu nombre y apellidos, que ya conocemos tu afiliación política.

Anónimo dijo...

Se ve muy claramente, como la gente afín a Pacofer te recrimina, Pícara, por sacar a la luz pública, un tema que por su cariz personal despierta mucho interés y que por su matiz ecónomico despierta aún más. Lo que es inaceptable son las maniobras de Pacofer, típicas de una persona con un absoluto desconocimiento de lo que debe ser la política y la vida pública.
No son rumores, son hechos, que toda la troupe de Pacofer sabe, pero que también sabe el conjunto de ciudadanos humildes, honestos y trabajadores leoneses que una vez ven a estos personajes saliendo de cenar, otras paseando con un cochecito por San Isidoro, otras por la plaza del Conde Luna...y así un largo etcétera. ES UNA CASCADA, INCONTENIBLE, IMPARABLE,que aunque se niegue, se filtra como el agua, que por mucho que se la intente contener SIEMPRE ENCUENTRA UNA SALIDA.
Salida, la que deberían ya estar buscando para el señor alcalde y su "mano derecha", pues se han olvidado de algo muy importante: LA MUJER DEL CÉSAR NO SÓLO DEBE SER HONESTA, SINO TAMBIÉN DEBE PARECERLO.... y por 50.000 euros no se puede ni se debe perder la honestidad; aunque claro, hay personas a las que tantas cifras juntas, las produce enajenación mental; máxime cuando se venía de cobrar poco más de 800 euros, y se era una mediocre redactora de un medio escrito local. ¿Verdad?

Anónimo dijo...

Querido Francisco soy del PSOE, para más detalles mis siglas son M.F.
Nunca crei que llegaría al punto de votar al PP, pero en las próximas locales lo hare.
Pero en las generales seguiré fiel a mis principios.
Muchos socialistas compañeros tuyos estamos hasta las narices de tus escandalos prepotentes.

Anónimo dijo...

Querido compañero, flaco favor nos haces. Si consideras que esta persona no es la adecuada para el gobierno de León, lucha para que se lidere por otro candidato y si consideras que se incumple el programa, denúncialo en los foros adecuados.
En el PSOE, no lo dudes, hay propuestas y programa para seducir a los leoneses y dinamizar, vitalizar, relanzar y proyectar a León a una situación relevante. Recuerda que el fin es gobernar y hacerlo con fuerza y buen hacer.

Anónimo dijo...

Yo como un comentario anterior también soy, por encima del PSOE, socialista.
No digo que en las próximas municipales vaya a votar al PP (por miedo al sarpullido), pero desde luego a este PSOE tampoco.
No quiero tener nada que ver con Francisco Fernández y sus amigos que están utilizando las siglas de todos como su cortijo personal.

Anónimo dijo...

Podeis decir lo que querrais tanto los del Psoe, como los del PP, como los de UPL,llegado el momento votareis a los de siempre y direis que otra vez os han engañado. Todos los politicos saben que vuestro voto es cautivo y que siempre votais a los mismos hagan lo que hagan. Yo por mi parte hasta que no haya listas abiertas no participo de este engaño.

Anónimo dijo...

La jefa de Gabinete de la Alcaldía, antes jefa de Prensa, tiene una trayectoria profesional en medios de comunicación que la avala.Fue por esta trayectoría por la que fue fichada por el PSOE. Cobra lo mismo que antes cobraba la anterior jefa de Gabinete -otra gran profesional- y antes Carmen Santos, jefa de Gabinete de Mario Amilivia, lo mismo que un concejal con dedicación exclusiva. Y es que, efectivamente, un jefe de Gabinete viene a ser un concejal más, de hecho trabaja más que mucho de ellos al tener que estar pendiente en todo momento de la agenda del alcalde, de ahí que deba acompañarle a todos sitios. Los cargos de confianza entran con los políticos, no a dedo, pues cuando los políticos que los han fichado se van, ellos también lo hacen, se les destituye automáticamente. Son necesarios pues tienen libre disponibilidad, mañana, tarde o fines de semana. Sus sueldos pueden parecer altos, pero hay que decir que no cobran horas extras, ni acumulan antigüedad, ni disfrutan de muchos de los beneficios que conlleva trabajar en la Administración pública.

Anónimo dijo...

A mi entender pueden ser todo lo profesionales que quieran, pero nunca se debe mezclar. El Alcalde por ser político y Alcalde no tiene vida privada y por ser así tiene que hacer sacrificios en este caso del corazón, y si mandas dos tetas mas que dos carretas que se retire del cargo que ocupa, en el caso de las concejalas del PP que también pecaron de lo mismo hicieron mucho daño al menos el de fiestas que ejerció de concejal y cristina hablaba y hacia por boca de el, en turismo otro tanto de lo mismo que en los viajes de turismo acompañaba a su chico Ana haciendo gasto publico en hoteles y demás, lo siento mucho pero esto no se puede permitir en ningún caso.
Como el amor es caprichoso tienen que dejar el cargo o bien los concejales o sus amores. Esto es así, todo no se puede tener.

Anónimo dijo...

veo con satisfación que ya escribe a la picara hasta la propia jefa de Gabinete de la Alcaldía. Como parece en el comentario de las 10:01.
Por lo menos que se pueda defender.

Anónimo dijo...

Picara sigue difundiendo los rumores, que hay algu... Picara sigue difundiendo los rumores, que hay alguien en los post que pierde los humores, ¿por que será?

Reirse, se rien de los leoneses, pero quien rie el ultimo rie mejor.

Se metian con el gominas, y ahora nos tenemos que meter con el condones.

..........................

grosero, pero cierto

Anónimo dijo...

Yo no soy afín a Pacofer, pero vamos tu das un cantazo de pepera que para que....

Anónimo dijo...

Los políticos no tienen vida privada eso para empezar, y como alcalde es pésimo, y yo como ciudadana me importa mucho su vida privada y política, y mas aun cuando me debe mas 200.000€ y me dicen que no hay dinero para pagarme, y mas aun cuando voy a reclamar mi dinero me tratan poco si fuera una delincuente, y mas aun cuando una se entera de que están gastando nuestro dinero en partidas sin justificar, y mas aun cuando sus familiares han entrado a trabajar al ayuntamiento de una forma irregular y tienen unos sueldos elevadísimos, y así podría seguir comentando un largo etc…….

Claro tiene que mantener muchas casas, pero eso es su problema por tener una bragueta facilota, no es problema del ciudadano de a pie que paga sus impuestos ni de las empresas que nos deben un dinero por servicios prestados.