Últimos Artículos

jueves, 16 de abril de 2009

UPyD UNIÓN PROGRESO Y DESPISTADOS

La vocación municipalista y visagrera del partido de Rosa Díez le ha jugado una mala pasada.

La preocupación se apoderó del leonés Sosa Wagner, candidato a las elecciones europeas por UPyD, hace unos días.

Un escalofrío recorrió la espalda de nuestro paisano académico metido a político, cuando recibió una llamada directamente de Rosa Díez.

El motivo, comunicarle que había un problema para formalizar su candidatura Europea. La falta de experiencia en este tipo de contienda electoral, les había jugado una mala pasada.

Necesitan presentar 15000 avales en 15 días, lo que si mis matemáticas no me fallan, son 1000 avales al día. Éste es un requisito que no tiene lugar en el resto de elecciones, de ahí el error.

La solución al despiste ha sido animar una movilización ciudadana para la obtención de las firmas mediante improvisados actos públicos y pidiendo la colaboración de simpatizantes para rellenar las hojas modelos.

Francisco Sosa Wagner lo ve crudo y ha comunicado a algún amigo suyo, que cree imposible conseguir tantos avales en tan poco tiempo y que si llegan a decirle con qué tipo de neófitos estaba tratando, jamás se le habría ocurrido dar un paso tan trascendental en su vida. En palabras textuales comentó “yo para hacer el ridículo, no me dedico a perder mi tiempo y salir en los periódicos”.

Ahora reclaman al Maestro Armero que deben dejarles presentarse para garantizar la pluralidad. Queridos míos aunque me duela, si no cumplís un requisito, no se os debería dejar presentar lista y punto (sirva este artículo como ayuda).

Mientras tanto Rosa Díez pierde el tiempo llamando a todos sus contactos en RTVE para que “Tengan una pregunta para ella”.


HAY QUE ESTAR A LO QUE SE ESTÁ

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor catedrático se cree estar por encima del bien y del mal como buen catedrático de universidad que se precie.
Los votos se ganan en la calle y no se le deberían caer los anillos de salir a buscar las firmas necesarias.
Este pensaría que los votos se los iban a llevar a casa por ser el quien es, altanería es lo que sobra en este nuestro León.
Ideal que el señor catedrático de universidad no se presente porque de listos y altaneros ya estamos sobrados.

Anónimo dijo...

Me parece increible este tipo de errores, sobretodo contando como número 1 de la lista a Europa a un Catedrático de Derecho Administrativo y por cierto ex profesor mío.

Anónimo dijo...

Estaría bien que el Morsa Wagner no pudiera presentarse a las elecciones europeas por no saberse la normativa al respecto. Sería una forma de que pagara por todo el mal que ha hecho a cientos de alumnos menospreciándoles y riéndose de ellos a la cara en sus famosos exámenes orales.

Anónimo dijo...

¿Sosa Wagner?¡Suspenso, claro!

Anónimo dijo...

Espero que consigan los avales. Yo si se donde hay que firmar les avalaré porque me parece importante que todo el mundo pueda acceder al sistema democrático. Pícara dinos donde se puede avalar la candidatura europea de UPyD

Anónimo dijo...

EN LA WEB DE UPYD PUEDES ENCONTRAR EL FORMULARIO:

WWW.UPYD.ES

SEGUN SE PUEDE VER EN INTERNET,UN DIA DESPUES DE EMPEZAR A RECOGER LAS FIRMAS YA TIENEN MAS DE 5.000 ASI QUE PICARA,PUEDES EMPEZAR A INQUIETARTEPOR QUE YA HAY OTRO PARTIDO MAS EN LA PUGNA ELECTORAL

Anónimo dijo...

Mi mas absoluto desprecio a un tipo como ese, que dedicaba sus clases y sus examenes a humillar a los pobres alumnos que ibamos alli como ovejas al matadero. Su prepotencia, soberbia y altivez injustificables eran proverbiales. No entiendo como Rosa Diez le da ese puesto a un rebotado del PSOE como dicho sujeto.

Anónimo dijo...

¿Veis como uno no se puede fiar de las apariencias?
Primero las ideas se demuestran con hechos y luego se piden los votos.

Alfredo dijo...

Yo también fui alumno de Sosa. Exigente e implacable, pero probablemente el mejor docente de toda la facultad de Derecho. Mi voto ya lo tiene.

Anónimo dijo...

Supongo que el ex-bigotudo de la pajarita los únicos votos que saque en León sean de cuatro despistados que desconocen su catadura moral y la calaña de semejante individuo.

Anónimo dijo...

OJALA TENGAN LAS 15.000 FIRMAS, MEJOR SOSA QUE LOS OTROS PARTIDOS QUE NOS HAN DEMOSTRADO LO QUE SON, AL MENOS UNA ESPERANZA CON ELLOS, Y SI FALLAN PUES DEJAREMOS DE VOTAR, TOTAL TODOS HACEN LO QUE LES DA LA GANA
PREFIERO 1000 SOSAS QUE 1 CARRASCO

Anónimo dijo...

Querida Picara Leonesa... aquí el única despistada eres tu. Se sabia perfectamente que había que recoger estas firmas desde hace tiempo. Y se ha comenzado ahora, precisamente para aprovechar a dar a conocer las posiciones de este partido.
Para tu información, es la tercera fuerza política en España, ya por delante de IU.
UPyD se ha formado con gente de izquierdas y derechas, pero que tienen en común la LOGICA. Ese es el secreto.

Anónimo dijo...

Segun algunos medios digitales ya tienen mas de 20.000 firmas, a falta de 2 semanas para presentarlas... espero que rectifiques, xq eso es de sabios...