Últimos Artículos

miércoles, 8 de abril de 2009

SEDE ALTERNATIVA

Día informativamente intenso queridos pícaros. A ZP se le agotan los recambios y tiene que rebuscar entre las familias de famosos periodistas para asignar las carteras ministeriales.

Por otro lado, coloca a Pepiño Blanco de Ministro de Fomento. No quiero parecer clasista, pero el señor Blanco es el claro ejemplo de “apoltronitis aguda”. Un paisano incapaz de terminar primero de Derecho, pero que es capaz de dirigir los designios “infraestructúricos” de todos los españoles y vivir toda la vida del politiqueo.

En fin, al grano que me disipo.

La falta de ideas no es exclusiva de nuestro paisano ZP. El pequeño Pacofer, como ya os he comentado en otras ocasiones, está cansado y no le ilusiona la Alcaldía.

Algunos de sus compañeros sociatas más relevantes han montado una Sede alternativa a la del 9 de Octubre.

Esta Sede está camuflada en las oficinas de una conocida empresa nacional con 90 delegaciones y más de 80 años de historia.

En dicha Sede entran y salen altos cargos del socialismo leonés y buscan alternativas a la situación estancada de su partido en la provincia. Es aquí donde se pone y se quita y de aquí saldrá el próximo candidato del pesoe al Ayuntamiento de León.

Además en la Sede alternativa, algún alto cargo puede llamar por línea interna para preguntar por el estado de salud de su retoño.

Hoy La Pícara os propone una gincana.

La gincana consistirá en recorrer el Húmedo esta noche e intentar beber 5 limonadas caseras. ¡Ojo no os creáis, que este año la cosa es más difícil de lo que parece!

Después de conseguir las 5 limonadas caseras, tendréis que encontrar la Sede alternativa con la siguiente pista:

La oficina de la empresa tras la que se esconde la Sede alternativa sociata, la encontraréis compartiendo portal con un famoso analista clínico de León que responde al nombre de Ciriaco.

Queridos pícaros, desde hoy por la tarde me iré a vivir la Semana Santa Zamorana. He alquilado una agradable habitación con vistas a la Plaza de Viriato.


Así, como las antiguas Pícaras, guardaré vigilia hasta el próximo lunes donde os hablaré de la Universidad de León.

BUENAS LIMONADAS HASTA ENTONCES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pués va a tener suerte.En la próxima remodelación del gobierno seguro que entra ya que cumple con creces el nivel que exige Zapatero a sus ministros. Se imaginan una foto de Pacofer con Moratinos y pepiño blanco de ministros. Ni Paco Martinez Soria en sus mejores momentos.

Anónimo dijo...

Pues……productores ya tienen un guión para una película ZP y sus cuarenta……..que con la liada montada en León por sus amigos y el lío de Semana Santa ya tienen mucho que representar y con actores y actrices de primera, todo un lujo de reparto.