Últimos Artículos

viernes, 17 de abril de 2009

EL APARTAMENTO

Hay victorias políticas y derrotas personales. Hay personas que a una victoria personal, le sigue un derrota personal, o más que personal, sentimental.

La Pícara es bastante celestina y le encanta ver cómo la gente se da el primer beso, se conoce, se enamora... Del mismo modo, odio cuando una pareja se rompe, su dolor lo siento como mío, siento mucha empatía amorosa.

Pero la vida sigue y hay que mirar hacia delante.

Las mujeres somos más sensatas cuando rompemos una relación. Si ha sido tortuosa, nos recreamos en nuestra soledad o en nuestros hijos y lo último que deseamos es que venga otro homínido a entrar en nuestras vidas como elefante en cacharrería.

Los hombres al contrario, entran en un estado de imbecilidad neoadolescente que les lleva a comportarse como cuando tenían 21 años.

Cambian de imagen, se cortan las barbas y bigotes, se dejan crecer un poco el pelo (al que le queda algo), se apuntan a un gimnasio y se mueren por vivir en un apartamento de soltero.

Muchos de vosotros ahora mismo estaréis tragando saliva por si estoy hablando de vosotros, ¡ay picaruelos! que os sentís retratados...

Tranquilos amigos, os hablo de nuestro querido Alcalde de León Pacofer, que tras su separación, está intentando hacer todas esas cosas que le quedaron por hacer cuando era joven y sus “altas responsabilidades” no le permitían.

Se le ve andando por el Húmedo con hermosas (por lo del tamaño) mujeres que le ríen las gracias y aplauden sus ocurrencias.

Su nuevo lugar de residencia no le resulta muy caro. ¿Adivináis quien le ha cedido un apartamentito bien mono?

Correcto, su amigo y empresario de la prensa oficial sociata, Nachete Tejera.

PAQUITO, TEN CUIDADO A QUIEN DAS GUIÑOS NOCTURNOS Y COMPLICES POR EL HÚMEDO, NO TE VAYA A ENAMORAR LA MIRADA FELINA DE LA PÍCARA.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya chiste que nos estás contando. Además, si fuera cierto, ¿qué más da lo que haga en su vida personal? Se deben de estar partiendo de risa en el Ayuntamiento a tu costa Pícarona. Como yo misma. JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

En su vida personal puede hacer lo que le venga en gana, ya está bien de tanta crítica, ya quisieran muchos ser la gran persona que es nuestro Paco.bt

Anónimo dijo...

Ya demostraba que tenía pocas luces. No veas el ridículo que hace llevandose a la novieta a ver los partidos, y esta saludando y pasándoselo pipa en el palco, como una reinona. Que rídiculo que elemento.

Anónimo dijo...

Pues el anónimo primero debe ser el único en León que no se ha enterado, porque desde hace semanas ya es vox populi y todo el mundo sabe que vive en República Argentina.

Anónimo dijo...

Dicen que a Él que no le importa mucho lo que digan, Él………. esta en otro mundo, en los mundos de chupi, su vida esta como esta la ciudad que gobierna……………. Bien es cierto que nuestros mayores tienen razón cuando dicen….. Nunca te fíes de quien te pueda picar en el culo……………………

Anónimo dijo...

Anonimo primero: Será "vox populi", pero porque lo dicen los confidenciales como este. Yo hasta que no lo vea. Y eso de que lleva a no se quien a los partidos, ¿a ver quién es? No es nadie. Se están cachondeando de vosotros. Pardillos. No os enteráis de nada. Vamos muy atrasados con los chismorreos.

Anónimo dijo...

Pequeño pero matón.Ya va por la tercera.Gobernar no,pero otra cosa sí la tiene acreditada.¿De dónde sacará tanto tiempo? Porque el húmedo le ocupa lo suyo....

Anónimo dijo...

es vergonzoso este tipo de comportamiento. Con su vida privada, que haga lo que quiera. Juzgarle como alcalde nada más. Quizá alguno de los de este foro, los que han publicado sus comentarios de forma grosera, tengan protuberancias en algún sitio de la frente y no se han enterado. Que se preocupen de su vida y no de la de los demás.

Anónimo dijo...

Y CUANDO LA CARRASCA ARREGLO SU PISO ... ¿QUIEN EMPRESARIO LE CEDIO SU PISITO DE LA CALLE COLON? SANTOS LLAMAS? SON TODOS IGUALES, HASTA DAN PASEINES CON QUIEN LES RIE LAS GRACIAS, CHICO ALTO...Y A CAMBIO LE COLOCAMOS EN ALGUN LUGAR HASTA QUE DEMOS UN PUCHERAZO Y PUEDA ENTRAR EN EL PALACIO

Anónimo dijo...

No me importa su vida privada pero si me importa que el pisito se lo preste Nacho Tejera que es Agelco, y que con Agelco el Ayuntamiento tenga tantas ... relaciones.

Anónimo dijo...

Los políticos no tienen vida privada eso para empezar, y como alcalde es pésimo, y yo como ciudadana me importa mucho su vida privada y política, y mas aun cuando me debe mas 200.000€ y me dicen que no hay dinero para pagarme, y mas aun cuando voy a reclamar mi dinero me tratan poco si fuera una delincuente, y mas aun cuando una se entera de que están gastando nuestro dinero en partidas sin justificar, y mas aun cuando sus familiares han entrado a trabajar al ayuntamiento de una forma irregular y tienen unos sueldos elevadísimos, y así podría seguir comentando un largo etc…….

Claro tiene que mantener muchas casas, pero eso es su problema por tener una bragueta facilota, no es problema del ciudadano de a pie que paga sus impuestos ni de las empresas que nos deben un dinero por servicios prestados.