Últimos Artículos

viernes, 13 de marzo de 2009

SEGUIMOS ENCHUFANDO

Hoy os voy a hablar amigos y amigas de otra concejalía del Ayuntamiento de León.

La concejalía de la miss de la segunda planta, la sexy, la guapa que rompe la pana, Teresa Gutiérrez.

Por un momento creías que iba a pasar la tormenta por el Ayuntamiento si tocar tu cortijo. ¿Verdad Teregu?

Pues no; y aviso a los demás concejales que sobre vosotros también caerá el peso de La Pícara. (en sentido figurado que una es una sílfide)

Empecemos con la ristra de enchufantes y enchufados:

La Coordinadora de Bienestar Social tiene colocaditos a su retoño en ludotecas y a varios amigotes fashions como ella, a su alrededor estratégicamente camuflados entre el mobiliario de la segunda planta del Consistorio leonés.

La Coordinadora Económica tiene a su cónyuge, un pobre paisano, pasando las horas muertas en el albergue y a una hija de su madre en ludotecas.

Una Asistente Social les ha buscado unos puestecitos a sus queridas hermanas, “a ti en la Oficina de la Mujer y a ti en Bienestar Social”.

Una Auxiliar de Oficina, que rellenaba las listas del pesoe, con gran instinto maternal para no echar a su hija de menos, la colocó bien cerquita también de auxiliar.

Esto ya me recuerda a los tiempos de Roldán, Guerra y demás calaña.

¡¡¡VENGA, VENGA, A METER LA MANO SIN COMPLEJOS!!!
¡¡¡QUE ROSTRO MÁS DURO!!!

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ¿No se salva ninguno?¿Álguien habrá bueno entre los concejales?

Anónimo dijo...

En Puente Castro -Centro de Mayores- tambien tenia colocado a alguien Teresita.

Anónimo dijo...

Parece ser que no se salva nadie y supongo que parte de la culpa de esta lacra social es nuestra al tener los ojos cerrados desde hace mucho tiempop ante esyos problemas, poner a los políticos, por el simple hecho de salir elegidos, por encima del bien y del mal, y dedicarnos a hablar de estos males en conversaciones de café que a ningún lado llegan

Anónimo dijo...

Mira que tienen cara dura, ….. Había que despedir al personal que según ellos sobraba y esta claro lo que hacia falta era despedir personal para meter a los suyos , a sus familiares, dicen que no hay dinero….. pero di hay para subir las nominas a los suyos y sus familiares, si hay para pagar a sus proveedores personales porque algo queda en el camino…………………….. Mira que tienen cara dura, pero mucha.

Anónimo dijo...

Eso y más a los jubilados los compran con un chocolate y con un ordenador... para que no pidan justicia para los suyos.
Todos sabemos del caracter egoista casi infantil que les afecta a los mayores y esa idea de que el que gobierna esta por encima.
Les llaman por telefono a casa, como que son lo mas de lo mas sin darse cuenta que son una marioneta manejada por la Concejala o el Concejal .

Se aprovechan hasta de eso.
ESO ES NO TENER NI VERGÜENZA, NI CLASE

Anónimo dijo...

habria que investigar algunas gratificaciones

Anónimo dijo...

y que hay de algunos monitores que ascienden por arte de magia, por ejemplo encargado del centro de las ventas

Anónimo dijo...

de la coordinadora se podria escribeir un libro, por su gran despotismo, y su soberbia

Anónimo dijo...

el retoño de la coordinadora ha pasado una prueba de seleccion de personal esta en la bolsa de trabajo porcierto es super mono, una preciosidad de chaval

Anónimo dijo...

Habria que investigar Servicios Sociales, la prepotencia qe se gasta la Maria Antón coordinadora, el poder que tiene el equipo de coordinacion, ellas contratan, despiden, trasladan personal. Los monitores y las monitoras estan a su merzed, te pongo y te quito horas de contrato, tu que haces bien la pelota te coloco en mejor puesto, tu no me caes bien y te traslado a galeras. El problema es que hay mucho miedo, no estamos fijos, y la concejala mirando pra otro lado. ¿quien manda en la concejalia?, yo creo que la concejala poco. Investigar un poco y vereis la de mierda que sale.

Anónimo dijo...

que alguien pregunte como se reparten gratificaciones en la concejalia de Bienestar Social

Anónimo dijo...

que respondan como ha entrado el encargado del centro de mayores de las ventas, o el equipo del centro de menores, o la encargada del centro de mayores puente castro, o los conserjes de estos centros,la responsable de inmigrantes... etc etc
Tu lo sabes teresita, o no te enteras de nada o eres complice del tema.

Anónimo dijo...

A ver a qué proveedores pagan, me gustaría saber el baremo que utilizarán,

Anónimo dijo...

el retoñito de la coordinadora supero una seleccion en la que yo tambien estaba, ganando puntos por antiguedad, pues lleva dos años trabajando (solo los meses que le interesa, ya nos diras que pruebas ha pasado anteriormente. Y ya dirás quien estaba en el tribunal.

Anónimo dijo...

el pobre paisano, marido de, por la mañana trabaja en su negocio y por la noche va a dormir-trabajar al albergue de transeuntes, es que ganamos poco dinero.
Menudo ganado hay aquí.

Anónimo dijo...

Menuda gentuza, que pena, y es la concejalia de servicios sociales.
Por dios, alcalde, pon orden, esto se nos va de las manos, no hay alguien mejor para representar esta concejalia.

Anónimo dijo...

no conozco persona mas propetente que la maria anton, solo hay que ver como trata a sus compañeros las voces que les da, se oyen desde el pasillo. Es para llevarla al juzgado. pero lo mismo hace con la gente de la calle.
hay un refran que dice, no sirvas a quien sirvio. o se la ha olvidado a maria anton como entro ella.

Anónimo dijo...

Pero esa hermanisima de la de los dineros no trabajaba en la Camara de Comercio de la que esta jubilada por enfermedad. Y AHORA esta en Servicios sociales. ¿No hay bastante con un sueldo?
Y otros pobres en la calle, no entiendo nada.

Anónimo dijo...

Y en la concejalia de la Mujer quien es la ultima en entrar

Anónimo dijo...

María Antón……………… hay tantas Marías Antón en el Ayuntamiento, prepotentes, mal humoradas, soberbias, los hijos de todas estas Marías quitando el trabajo de muchas personas y encima……. claro de tal palo tal astilla, nadie puede decirles nada son hijos de y si les llamas la atención se lo dicen a su mamá…… y la mamá pone a vivir al personal, los concejal@s no pueden decir nada a las Marías…. Porque claro también meten a trabajar (bueno dicen que trabajan) sus hijos, sobrinos y amigos, y dicen lo que los cachorrillos tienen que cobrar…………Vergonzoso, pero Real como la vida misma, y no se olviden de la concejala de consumo y juventud, hay si que hay tela marinera.

Anónimo dijo...

aqui estan todos los valientes de leon metidos que como no tienen ovarios o huevos a decir las cosas a la cara se dedican a dejar mensajitos anonimos

Anónimo dijo...

la asistente social y sus hermanas aparte de su trabajo en los servicio s sociales tienen un conjunto musical que actúa en los bailes de los centros de mayores

Anónimo dijo...

NO SOLO LOS CONCEJALES Y COORDINADORAS METEN A DEDO A SU PARENTELA, TAMBIEN HAY PRESIDENTES-AS DE ASOCIACIONES DE VECINOS QUE TIENEN A TODOS SUS RETOÑOS BIEN COLOCADITOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

EL"SERVICIO" REQUERIRA UNA CONTRAPARTIDA ¿CUAL SERA?

Anónimo dijo...

hay tambien cambios de categoria que no tienen nombre de conserje del albergue a encargada de oficina esto si que es un buen salto aunque el hacer la pelota es lo que tiene y saber a su tiempo cambiar bien la chaqueta

Anónimo dijo...

de que asociaciones?

LA CONTRAPARTIDA ENTRE OTRAS ES EL SILENCIO, Y NO OPONERSE A NADA....

Anónimo dijo...

Y la hermanisima que esta en ludotecas cobrando un sobresueldo, no es un poco mayor para este trabajo, pasa de los 50 tacos, no tengo nada en contra de que trabaje gente mayor, pero no en ludotecas.
lo cierto es que desde que se fue la encargada de la ludoteca, y se ha quedado la hermanisima, el numero de niños ha descendido considerablemente, que ocurre, ¿falta experiencia?

Anónimo dijo...

De quien te rodeas Teresa, hazlo mejor, tu puedes, no te dejes influir por la gente que tienes alrededor que son incompetentes, y peloteros, fiate de las personas con mas capacidad, que tambien las hay.

Anónimo dijo...

Pero que poder tiene el equipo de coordinacion de esta concejalia, ellas contratan, ponen y quitan horas, trasladan, deciden a quien pagan y a quien tardan mas en pagar, colocan a sus personas cercanas..... y yo me pregunto, ¿para que sirve un concejal?, ¿para que le pagamos una dedicacion exclusiva? si lo unico que hace es salir en la foto, porque decidir, decide poco, por lo que estamos viendo. Si son todos los politicos asi, mejor prescindimos de sus sueldos, y nos ahorramos un monton de dinero.
De todos los modos, por lo que se oye en los mentideros, teregu, esta en la lista negra, de los que prescinden en cualquier momento. Ponte las pilas niña.

Anónimo dijo...

Tambien se podria hablar de otro personaje que esta de conserje en el CEAS de Armunia, y por ser amigisimo de la Antón,por ela entro, parece un pequeño jefecillo mandando, al que se le ha encargado la distribucion de los alimentos que da la Cruz Roja, Y DIGO YO QUE TENDRA QUE VER UN TRABAJO CON EL OTRO. No hay más gente necesitada de trabajo.

Anónimo dijo...

vamos a ver, aqui nadie hace nada, ¿donde está la concejala?
alcalde, pon orden.

Anónimo dijo...

y donde está loli, la asistente social de ayuda a domicilio, por que entro desde una bolsa de trabajo para suplir una baja laboral, y se la han cargado para colocar a la hija de la auxiliar que iba en las listas del pesoe

Anónimo dijo...

¿que es eso de las gratificacions que se dan en servicios sociales?, alguien lo puede explicar.

Anónimo dijo...

Lo que pasa en esta Concejalía no todo es de ahora, lleva muchos años pasando, pero creíamos que ahora con esta nueva corporación esto se iba a terminar, se iba a poner a cada una en su sitio, y las cosas iban a ser más legales, pero no, todo sigue igual, Teresa Gutierrez sigue mirando para otro lado, y dando poder a quien no sabe tenerlo. Ella tiene poca capacidad de mando, en esta Concejalía se sigue haciendo lo que el equipo de coordinación quiere.
Alcalde, pon un poco de cordura en todos estos desmanes, confiábamos en vosotros, pero vemos que nada ha cambiado. No nos decepciones.

Anónimo dijo...

En este país no hay más que una panda de malnacidos, ya que la mitad de los que estáis poniendo verdes a los demás estáis ahí por lo que estáis y no precisamente por vuestro coeficiente intelectual. Para hablar como habláis es por estar en el bollo y el problema es que a la larga todo se sabe. ¡Que mala es la envidia! Tened cuidado no os mordáis la lengua que a lo mejor os envenenáis. Besitos a todos.

Anónimo dijo...

Hablando de gratificaciones, porque no preguntais a Maria Antón, Purificación, Julia, Raquel e Isabel, que se han repartido una gratificación de 3000 euros, sin que las corresponda, por que el trabajo no lo hacen ellas. Hay documentación, se puede compobar.

Anónimo dijo...

Maria Antón, ¿cuando se convocó la plaza de Cordinación del Centro de Mayores de Puente Castro?, por que qué casualidad, la está ocupando una amiguita tuya, sin pasar ninguna selección. Teregu, tú esto lo sabes, ¿que haces?. ¿para donde estas mirando? Lo sabe el Alcalde.

Anónimo dijo...

Y que pasa con la plaza de Coordinador de Centro de las Ventas, por que la ocupa otro amiguito tuyo, Maria Antón.
Alcalde, por favor, cambia a esta Concejala, por otra más legal.

Anónimo dijo...

Hay monitres a los que se les paga horas por estar en casa y a otros que si hacemos las horas se nos niega por no haber dinero, o eso dicen.
Y esto decidido por la Concejala.

Anónimo dijo...

Que problema ha visto la persona que escondiendo su nombre bajo un anonimato,no se atreve a dar la cara, mal informa y engaña a todos, sabiendo que los ALIMENTOS que repartimos, son un programa de la Concejalía.
¿Quien crees tú que debe de hacer dichos repartos?. ¿A caso tienes tu algun amiguito o familiar que quieres que los reparta?
Si es asi identificate y lo hablamos para ver si quiere ir el proximo reparto.
Un saludo
Pablo (No tengo nada que esconder por eso Yo si me identico).

Anónimo dijo...

pues lamento decirte querida picara que te estas colando y que el 98% de lo que dices viene de antes de la actual concejala, pero parece que a ti solo te interesa un lado de la balanza... ¡vaya!

Anónimo dijo...

Como muy bien dice la persona que escribe en el anterior comentario, toda ésta lacra que estamos padeciendo no es actual ni mucho menos. Si la pícara es tan pícara como dice debería conocer (y si no que indague) que la gran mayoría de los puestos de los que se habla, concedidos a dedo, son herencia de los años en los que gobernó el PP.

Anónimo dijo...

que facil es hacer daño desde el anonimato,yo sin embargo prefiero brindarle todo mi apoyo a Pablo por su buen hacer.

Anónimo dijo...

Si ya lo dice el refran: "el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo..."
Casi todo el mundo tiene algo que ocultar... y esta concejalia nos conocemos todos...
Ya podian muchos de nuestros queridos compañeros ser la mitad de profesionales de lo que lo es Pablo y tal vez las fucionarian mejor.
Podría contaros muchas cosas pero en boca cerrada no entran moscas...

Anónimo dijo...

No seas tan cínico/a. La Picara nombra a seis enchufadetes de esa Concejalía y tú sabes tan bien como yo que todos han entrado en esta legislatura. Incluso se ha olvidado de un par de ellos más. Y eso que no es de las Concejalías donde más enchufados han entrado EN ESTA LEGISLATURA donde los sociatas iban a "vender" saneamiento de la economia y transparencia. ¡¡¡De risa!!!

Anónimo dijo...

En respuesta al comentario sobre el conserje de las CEAS de Armunia: tu información está retrasada porque hace meses que no disfrutamos de su compañia ni de su buen hacer en el Civico Canseco muy a nuestro pesar.Decirte "amigo" que si el personal del AYTO.trabajaran solo al menos la mitad que este "personaje"(expresión que utilizas para referirte a Pablo y que no me gusta nada)las cosas alli funcionarian de otra manera.Metete con los inútiles (que son muchos por cierto de cuyo nombre no quiero acordarme...), las amortizaciones de puestos cubiertas de nuevo, con los sueldos de los muchos que no sabemos a que se dedican... pero con Pablo te aseguro que te has equivocado.No hablo de oidas sino con conocimiento de causa de que su disponibilidad para el trabajo es siempre del 200% por eso tanto los de ahora(psoe) como los de antes(pp) le han tenido siempre en buena consideración y estima.PABLO SEGUIREMOS LUCHANDO PORQUE VUELVAS.

Anónimo dijo...

Enchufada o no la verdad es que la persona que esta al frente del Centro de Mayores de Puente Castro es cien veces mejor que el pretencioso que lo dirigía anteriormente, que ya le dieron tambien su puestecito, pues no he conocido persona mas manipuladora, falsa y lameculos que este individuo

Anónimo dijo...

primero,la hermanisima no tiene 50 palos como dices,envidia creo que se le llama a eso..pero bueno,para trabajar en ludoteca a pasado pruebas de seleccion y otra cosa mas,no creo que nadie pueda juzgar como trabaja si no ha trabajado con ella..o si?
a,y en ludoteca no hay encargados,son monitores,asi q mirar de lo que hablais..
segundo,mi tia tiene mas carreras que todos vosotros juntos,y no solo eso sino que os triplica en inteligencia y saber estar..como os revienta eh?
y tercero,mi tio no es ningun pobre hombre,desempeña un trabajo que ninguno de vosotros creo que supierais desempeñar,ya que sois unos clasistas..y me parece tan ridiculo que digais que duerma alli,que lo unico que provoca en mi es una carcajada tan grande como vuestra ignorancia..
sois todos vosotros una panda de incultos con la boca demasiado grande...que lastima hablar sin saber de lo que se esta hablando..sabeis como se llama eso?ignorancia..
difamadores,mentirosos y encima cagones que os ocultais de vuestras mentiras detras de una mierda de nick q nisiquiera tiene iniciales...que penoso me llega a parecer...
lo bueno esq la gente en realidad no es tonta..
esto me llega a recordar a una serie en la que salian 3 paisanas que su unico cometido en la vida era cotillear..RADIO PATIO INFORMA!!
me parto...
yo soy Nuria Quiñones Muñoz..hija de la hija de su madre,q asi es como os referis a ella.
q lastima me dais..
y tu ANONIMO?
quien eres?o...mas bien...quien te has creido que eres?

Anónimo dijo...

¡Que mala es la envidia!.Persona tan competente,trabajadora y responsable como Pablo hay muy pocas y se cuentan con los dedos de la mano.Todo se lo ha ganado a pulso y nadie le ha regalado nada (no es como otros come..... que hay por ahí sueltos y no saben hacer una O con un canuto).Ole tus ........Es vergonzoso meterse con un conserge teniendo otros problemas mas importantes la sociedad

Anónimo dijo...

MARIA ANTÓN HACE LO PROPIO. ¿ACASO NO LO HACEN LOS DEMÁS?? PUES ELLA TIENE TODO EL DERECHO A HACER LO QUE LE DE LA GANA QUE PARA ESO ES LA COORDINADORA.
¡¡QUÉ MALA ES LA ENVIDIA Y CÓMO GUSTA A LA GENTE HACER DAÑO!!

Anónimo dijo...

A la persona que hizo un triste comentario sobre Pablo:querida amiga, y digo amiga, porque todos sabemos quién eres.Para empezar no sabes cómo meterte con una persona que verdaderamente sí trabaja, y trabaja bien, cosa que muchos funcionarios no pueden decir.Y en cuanto dices, que si es amigo de alguien, yo te pregunto a tí ¿cómo pasate tú a ser funcionaria del ayuntamiento?.Pues todos sabemos, que examen no hiciste, y que lo único fué presentar una triste memoria ¿Quién tiene más amigos en el ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Gracias, a todos por los mensajes y llamadas de apoyo que habéis enviado, no era protagonismo lo que Yo buscaba, solamente quería demostrar que de lo que se me acusaba era de algo totalmente incierto. Con este mensaje quiero por favor dejar cerrado este asunto y que el autor/a del mensaje en el cual se me hacia referencia haya recapacitado.
Un saludo y gracias.
Pablo.

Anónimo dijo...

Animo Nuria, yo tambien estoy contigo.

Anónimo dijo...

Claro que sí Pablo ¡¡¡lucharemos por tí!!!. Lo que os voy a decir ahora (que sé muy bien sería un milagro) es que tan sólo con la mitad o menos de la plantilla del ayuntamiento que trabajara tanto como él, TODO IRIA MEJOR PARA LEON.

Anónimo dijo...

Pablo, no escuches a los que te odian, sólo a los que te queremos, que por otro lado somos muchos

Anónimo dijo...

OLE, OLE, OLE, NURIA ERES DIGNA HIJA DE TU MADRE.
YA QUISIERAN MUCHAS TENER LA MITAD DE CLASE QUE ELLA.
A MI ME DA IGUAL QUE SEAN HIJAS/OS, HERMANAS/OS,AMIGAS/OS, ESPOSAS/MARIDOS, ETC SIEMPRE Y CUANDO CUMPLAN CON SU TRABAJO Y ACCEDAN A LOS PUESTOS COMO LOS DEMÁS.
¿PORQUE NO OS METEIS CON LA CANTIDAD DE VAGAS/OS, INUTILES Y DEMÁS CHUPOCTERAS/OS QUE EXISTE EN ESTA FAUNA LLAMADA AYUNTAMIENTO?
Y OS RECUERDO A TODAS/OS QUE ES MUY FACIL VER LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VER LA VIGA EN EL NUESTRO.
PABLO FOREVER.

Anónimo dijo...

y que tiene que decir el equpo de coordinacion, tambien llamado equipo de animacion o simplemente animadoras

Anónimo dijo...

Vaya cara que tiene la gente de verdad.No me explico como alguien por envidia o por cualquier otro motivo puede intentar llevar el tema hacia su terreno personal.

Es indignante que alguien que se esconde tras la etiqueta de anónimo ponga en duda la labor de Plabo.

Si tu vieras la cantidad de cosas que tiene que hacer para poder repartir los alimentos seguramente te comerias tus palabras!Tu te crees que los alimentos llegan solos y por arte de magia al local donde los reparte?Piensas que los alimentos que se adjudican por el numero de miembros que compone la familia o personas que solicitan las ayudas se hace solo?
Cuando seas capaz de responder a estas cuestiones vienes y escribes.

Nunca le hemos oído una mala palabra sobre nadie y nunca se ha quejado de los dolores de cabeza que seguramente le ha producido el reparto de alimentos.

Aqui todo el mundo sabe lo que pasa en el Ayto de leon,curra quien mas enchufe tiene y quien mas lama el culo al partido que gobierna.Siempre ha funcionado asi y seguramente y por desgracia este pacto no escrito perdurará en el tiempo,hasta que alguien haga una limpieza radical de esta lacra.



Nosotros votamos unos ideales,unos principios, pero parece que tanto los de una bando como los de el otro solo son capaces de luchar para su beneficio,olvidandose de quien les voto y de quienes depende su futuro.

Anónimo dijo...

Hace unos días me comentó un amigo que en este blog se insultaba a una de las personas más noble, honrada y trabajadora que pisa este planeta. Me costó trabajo encontrarlo porque no estoy yo muy puesto en esto de los blogs. Me parece indignante que se pueda caer tan bajo y ser tan cobarde como para, amparándose en el anonimato, insultar de esa forma.
Incluso aún siendo verdad, que no es el caso, si se quiere decir algo de alguien hay que ser lo suficientemente persona para dar la cara. De lo contrario nos estaremos convirtiendo en verdaderas ratas de alcantarilla.
No sé quién es el anónimo que insultó a Ángel (anterior encargado del Centro de Mayores de Puente Castro) pero quiero que sepas que te has equivocado de persona. Primero porque todo lo que dices es falso pues has elegido los adjetivos más distantes de su forma de ser (y tú bien lo sabes) y segundo porque con esas injurias y con las injusticias que está sufriendo, no habéis conseguido otra cosa que hacerle crecer como persona (si es que aún se puede más).
Con la mala baba que llevas dentro no creo que puedas dormir por la noche, y si lo haces, es que estas más podrido de lo que tú mismo piensas.
Fdo.: GABRIEL LORENZO MELÓN
D.N.I.:9.744.197-V