Últimos Artículos

martes, 24 de marzo de 2009

BARÓN HAUSSMANN

¿¿¿Un médico en la sala??? O mejor dicho ¿¿¿Un psiquiatra en la sala???.

Estoy preocupada por el estado de salud mental de Pacogu. Después de todo no me cae del todo mal este chaval, además es bastante atractivillo si no le tienes en cuenta esas manazas tan feas. Con su lunarcillo, su flequillín...

El pobre chaval está sufriendo un grave episodio de delirios de grandeza, se cree la reencarnación del Barón Haussmann, artífice del cambio urbanístico de la capital francesa, ¡¡¡La Ciudad de la Luz!!!

Quiere pasar a la historia con los cambios que su mente calenturienta alberga para León. Quiere que a nuestra querida ciudad, dentro de siglos se la llame... ¿La Ciudad de la Luz II? No, mejor... ¡¡¡LA CIUDAD PACOGU!!!.

Demasiados proyectos para la época de crisis que vivimos colega.

No quiero parecer provinciana, conservadora e inmovilista pero, si bien es loable el caudal de ideas, éstas lejos de estar acertadas, son erróneas de raíz.

Tu tranvía chucuchú, parte de un concepto equivocado.

Puede ser a priori una solución al transporte público, pero en una ciudad como León, surgen dudas que me gustaría que me resolvieran:

¿Cómo no se aprovecha el FEVE para este cometido?

¿Por qué se opta por el soterramiento de FEVE y no por su integración en la ciudad?

¿Qué va a pasar cuando el transporte público en sus diferentes modalidades, esté gestionado por cuatro empresas diferentes sin conexión entre ellas?

Pacogu, te recomiendo que empieces inmediatamente con algún medicamento antipsicótico como el Haldol o similar.(de venta en farmacias)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pícaros mirad en la página de LEONOTICIAS, al respecto de la noticia de PacoGú y el tranvía. En una de las fotos subtitulada como explicación de ratios blablabla, se puede lee: "Estoy hasta los mismisimos". Yo sí que lo estoy de todos ellos.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja.
Es verdad. Se puede leer en la pizarra.

Anónimo dijo...

Patético! De todas formas que invenciones tiene este chico, León un puro proyecto en sí mismo, querrá pasar a la historia, pero éste se ha equivocado de siglo, los tiempos de las obras faraónicas están muy lejanos, no tanto el del medievo donde el señor feudal disponía a su antojo de tierras y esclavos, aunque bien pensado ¿quién necesita esclavos teniendo empresas privadas? vamos si ahora tenemos la panacea de todos los males, las empresas privadas que nos sacarán de la ruina y harán de León la ciudad más bonita del universo al menos, qué ilusión! Se me ha ocurrido una gran idea que seguro hará las delicias de más de uno ¿porqué no privatizamos también el gobierno del Ayuntamiento? ¿alcalde, vicealcalde, concejales, privados ...? ole!

Anónimo dijo...

Este Pacogu es un pobre diablillo ambicioso y grandilocuente. Muy peligroso en cuanto a sus aficiones queriendo pasar de la miseria a la riqueza máxima a la que ya está llegando. También sabe arrimarse a los poderosos, a quienes nunca falla. Llegará a ser centro de un caso "malaya" o como se llame, sino al tiempo...