Últimos Artículos

miércoles, 25 de marzo de 2009

AMIGOS EN TIEMPOS DE CRISIS

Es difícil, muy difícil, poder contar al 100% con una persona. Alguien que sepas que siempre va a estar ahí, pase lo que pase, un brazo en el que apoyarse, un hombro en el que llorar, UN AMIGO.

Los amigos incondicionales no existen, lo que tenemos son conocidos que nunca les ha llegado el momento lo suficientemente duro como para elegir entre nosotros y un trabajo, 30 monedas de plata, un amor...

Esto se hace más patente aún cuando atravesamos un desierto, en tiempos de guerra, la adolescencia, crisis económica...

Alguno de vosotros pícaros, los menos gracias a Dios, estaréis pasando las cuatro condiciones, otros un par de ellas y lo que es seguro es que prácticamente todos padecéis la crisis económica.

Tranquilos no sois los únicos, esta crisis nos afecta a todos, desde al más humilde campesino, hasta a grandes constructores metidos a periodistas emparentados con buenas familias.


Hay cierto medio de comunicación digital del que ya me habéis oído hablar en otras ocasiones, que está en crisis tanto él (el medio) como sus responsables (Comunielco) y se han dejado engañar por los cantos de sirenas que se dejan oír de entre la 5ª y la 6ª planta del Consistorio leonés.

Estos cantos de sirenas además de música tienen letra. Hablan de publicidad de todas las concejalías en medios de comunicaciones, de otorgar a ciertos constructores las obras que próximamente se acometerán con el dinero de Zapatero (el de todos nosotros).

Os planteo un juego amiguitos y amiguitas. Cuando den comienzo las obras del Plan ZP-E, os invito a que os fijéis en los típicos cartelitos amarillos de obras y observar detenidamente quiénes son las empresas constructoras que allí aparezcan.

Os explicareis por qué en cierto medio digital se le da cremita a un lado de la bancada haciendo caso omiso al malestar ciudadano y a otro se le busca el escándalo cueste a quien cueste; amigos, amigas, examigos y examigas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora ya se por qué Nacho Tejera se fue a los EEUU con el Alcalde para hecr las paces. Había botin y él quería entrar al reparto. Además le deja el piso de separado donde vivir asi que algo le dará a cambio.Que mal olor tiene León.

Anónimo dijo...

Noto un cierto resquemor, piquilla, pique, contrariedad, fastidio, incomodidad, engorro, incordio, fatiga, inquietud, preocupación, agobio, desazón, enfado, ...

Anónimo dijo...

Si no dices el nombre de las empresas no podremos comprobar lo que cuentas.

Anónimo dijo...

Lo que pasa en el Ayntamiento de León con los chanchullos de Pacofer Pacogu Ibanes y demás clanes no tiene nombre ni comparación ni final. Estamos gobernados por inútiles engreídos, y lo que es peor mediatizados por unos empresarios sin escrúpulos que son los que ordenan. Para pegarse un tiro o refugiarse en Afganistán como muy cerca.

Anónimo dijo...

Por cierto, se comenta que PACOGU sigue cobrando su sueldo del Ayuntamiento amigo (o del mismo color ...) íntegramente, a pesar de que nunca, nunca, se le vé por allí ..., y dicen supera los 3.000 € ... Y cuanto se lleva del Ayuntamiento de León? UNA VERGUENZA, PACOGU, O "PACO PGOU", y luego te las das de "limpio anticorrupto" ... ES UNA VERGUENZA