Últimos Artículos

jueves, 19 de febrero de 2009

PA COGEOS

Qué jueves más tonto queridas mías. ¿Cómo es posible que un día como hoy pueda dar de sí para cubrir las 68 páginas del Diario o las 48 de La Crónica?

Pues sí, hasta el día aparentemente más tranquilo puede torcerse y acabar no sólo en los diario locales o en el digital consistorial de Tejera, sino que puede trascender a medios de comunicación nacionales e internacionales.

Hoy los conflictos domésticos en el Ayuntamiento de León pueden verse considerablemente superados por una visita.

Pacofer ya hace un par de días lo vio claro y así se lo dejó caer entre risas al Delegado del Gobierno Alejo, en una distendida conversación telefónica.

La conversación fue más o menos así:

- Miguel, no sé cómo pedírtelo, pero me gustaría que este jueves no perdieses de vista León.

- ...

- No, en principio nada grave pero... Viene de visita Mario.

- ...

- Sí, Amilivia, como presidente del Consejo. Pero tengo miedo que se atrinchere en la sexta planta del Ayuntamiento.

- ...

- Ja, ja, ja. Sí, por eso, por eso. Ten preparados los GEOS por si hay que echarle a la fuerza. O mejor, que lo arrinconen en la quinta planta donde el pepé, que tal como van las cosas no nos vendría mal ayuda.

- ...

- Venga de acuerdo, si pasa algo te llamo. Adios.


¡Como es este Alcalde nuestro, nunca pierde el sentido del humor!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario es todo un señor y Tú Paquito chocolatero le tienes miedo.

Anónimo dijo...

Raquetas creo que tienes miedo de que te eche en cara tu impasibidad ante los fraudes que están cometiendo tus compañeros de partido, fraudes, que por otra parte, tú le acusaste de haber cometido a él en el gobierno anterior.
La pena de todo esto es que poca cosa os podeís decir y echar en cara pues todos sois iguales: de fácil palabra (la tuya no tan fácil) y hechos y gobiernos deplorables.
Me gustaría que me dijeras a la cara, ahora mismo, que en el ayuntamiento es necesaria una subida de impuestos porque los PP dejaron el mismo en pe......

Anónimo dijo...

¿Amilivia un señor?
Si fuera un señor estaba en la oposicion, que para algo le votaron y no en Zamora.
Y de todas formas hay mas de 200 millones de razones que dejo de recado para no olvidarle ¿no?.
Pero la familia es la familia eh...

Luego escribe gente desde consejerias en valladolid...
DE TRACA, sois de traca...

Anónimo dijo...

Si claro o tambien a los 60 millones de unos ... podemos hacer incapie en los 200 despidos con indemnizaciones millonarias, mas luego adjudicaciones a empresas primero por 2 millones, y por cacicadas por 7 millones despues ... mas luego seguir metiendo a tanta gente como han echado (recuerdo 200), y cuando les han declarado nulo en primera instancia...vienen despues y se lo declaran improcedente, teniendo que para a toda esa gente el sueldo integro por el tiempo del juicio, para luego decirles a unos que se reincorporan, pero que se quedan en casa ... y a otros que se reincorporan pero que a los 30 dias les echan, y asi alargandolo en el tiempo, que lo pague el mismo ayuntamiento que todos pagamos, pero como yo ya no voy a estar en el poder ... UNA P... VERGÜENZA. Y no me sigo calentando.

Anónimo dijo...

No me compares a paquito con Mario ni e broma, el raquetas no le llega ni a la suela de los zapatos, y no hace falta ser de la familia para defender a Mario, si en algún momento se le hubiera ocurrido a El y su Equipo hacer lo que hacen estos Socialista le cuelgan de los H., los que le votamos creímos en El y seguimos creyendo en El, y si se fue para Zamora sus razones tendría, suerte Mario, una amiga de corazón.

Anónimo dijo...

Para el mensaje del tercer anónimo, te recuerdo que los socialistas están gobernando por el pacto de los leonesistas, y te recuerdo que hemos saliendo perdiendo todos los leoneses porque gobierna los que perdieron, con pactos todo es posible, y no me extraña que Mario se marchara, tenia que pelear con politiquillos prepotentes , malignos, etc…. Es mejor marcharse a que te echen por todo el daño que se esta haciendo a León y Leoneses. Y no soy familiar ni nada que se le parezca, estarás orgulloso de la ruina que están formando los socialit@s

Anónimo dijo...

Mario, por favor vuelve, y que venga Garzón tambien, que hay trabajo para ambos...

Anónimo dijo...

EL PSOE ganó por mayoría. Analfabeto

Anónimo dijo...

y como siga así perderá por mayoría también, listo.

Anónimo dijo...

Gano por mayoría ya lo sé, pero si no gobernara con los del pacto la cosa cambiaria, también podría gobernar el PP si el pacto se hubiera echo con ellos aunque sea en minoría, y si crees que soy un analfabeto a mi no me molesta, muérete tonto, así soy los socialista@s.

Anónimo dijo...

Mario Amilivia como sabréis muchos estuvo al frente de la primera gran manifestación en contra del engendro autonómico, pues bien, la otra semana en la presentación del libro "el arranque de Castilla Y León" ante la pregunta de una de las personas del público sobre (resumiendo): por qué era un chaquetero, él ni corto ni perezoso contestó: "después de un tiempo (esto es, cuando pasó a gonernar el pp), el partido cambió de postura, y yo la cambié con el partido". Me pareció una respuesta bastante pobre y triste sin argumentación ninguna, y se quedó tan pancho. Te da una idea de la fortaleza de sus ideales. Ahora bien, ese servilismo a la junta de Castiga a León le ha valido para estar ahora cobrando un sueldo de "mileurista" en el consejo. Es increible la poca vergüenza que tienen algunos de nuestros políticos. Muy triste, muy triste, pues la gente sigue votando lo mismo...