Últimos Artículos

lunes, 9 de febrero de 2009

EL CATEDRÁTICO PACOFER

Queridos picaros, todavía no me he recuperado del entumecimiento en las extremidades inferiores por el frío que pasamos en la manifestación del pasado viernes contra la privatización del Servicio de Aguas.

Más de 2000 personas nos dimos cita en un día de perros en Guzmán para iniciar una marcha sin tendencia política determinada, con una única idea, hacer recapacitar al Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de León hacia la no comercialización sobre el elemento más importante en nuestras vidas, el AGUA.

El señor Alcalde, instalado en la prepotencia que ha hecho caer del poder a muchos otros antes que a él, no sólo no parece entender el grado de indignación de los ciudadanos sobre el asunto, sino que se burla y desprecia incluso a sus propios votantes.

La reacción del pequeño Pacofer, tengo que reconocer, que ha sorprendido hasta a La Pícara. En sus declaraciones vuelve a demostrar su “cultura y gran preparación en todas las materias académicas”.

Esta vez, en una clase magistral, hace cátedra sobre la estadística inferencial (deducir propiedades de un conjunto poblacional a partir de una pequeña parte de la misma).

Según el señor Alcalde: “Si a la manifestación acudieron 2000 personas en contra de mi decisión, entonces hay 135000 ciudadanos que me apoyan, ¡Menudo resultado electoral...!”

¡¡¡OLE TUS HUEVOS!!!

Entonces querido Paco, por esa capacidad deductiva que te caracteriza, pensarías en su día que si a una manifestación multitudinaria en Madrid en contra del terrorismo de ETA acuden cerca de un millón de personas, entonces...

¡Coño, en España hay unos 39 millones de personas que están a favor de la ETA!

O del mismo modo si en WWF, la organización conservacionista más grande del mundo somos asociados unos 5 millones de miembros en todo el mundo...

¡Caramba, hay unos 6753 millones de personas en el mundo que están en contra de la conservación de la naturaleza!.

Hay que ser cateto Paquito.

Una recomendación:

Hoy en tu viaje a los EE.UU, intenta no abrir la boca mucho en la aduana, porque te juegas que te devuelvan a España en el siguiente vuelo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer con el raquetas, como se pasa...

Anónimo dijo...

y los que no vamos a los lunes sin sol(totalmente politizado)pegamos a nuestras mujeres...hay que joderse

Anónimo dijo...

como está el panorama politico, y el otro en américa, menudo cenutrio.

Anónimo dijo...

Tenemos un alcalde cuya preparación académica es notable.Tiene tanta maldad como ignorancia. Este es un digno representante de la vieja izquierda del Frente Popular, eso sí vendido a los que tiene el poder. El grupo económico que le aupó a la alcaldía de León pensaba hacerse de oro con él, pero... llegó la crisis. Vaya putada paquito.

Anónimo dijo...

Anda mira,el alcalde de Boadilla dimite, podia el de aquí tomar nota...y largarse.

Anónimo dijo...

Pues con los conocimientos de idiomas del caudillo pacofer y de sus acompañantes no sé si hubiera sido mejor llevar a Paco Martínez Soria a representar a León, porque entre los cuatro que van no saben decir ni "yes". Es mejor llevarse a sus secretarios y jefas de gabinete que a los verdaderos técnicos del ayuntamiento que sí dominan idiomas y les pagan por eso. Es vergonzoso.

Anónimo dijo...

Estimados lectores, hoy es un día triste, muy triste, un amigo y conocido de todos nosotros, Iñaki, que trabaja en el gabinete de prensa de San Andrés, ha perdido a su hijo, de una forma tan veloz que no les ha dado tiempo a él y a su mujer para asimilarlo.
El día 10 de Febrero cumpliría tres añitos, tres, sólo tres.

"Permitete sentirte bien, liberate, y pon tu vista en un lugar muy alto.
Mantén la cabeza erguida, porque tienes todo el derecho a hacerlo,
la vida no ha sido justa contigo.
Repítete a ti mismo que eres un individuo magnifico y...
CREETELO!!!

Siento mucho todo lo que estais pasando, de verdad, hoy la vida tendría que haber sido diferente.

Un abrazo muy fuerte para los dos y en lo que se pueda ayudar aquí están mis palabras y mi persona. NO ESTAIS SOLOS.

Anónimo dijo...

Raquetas no necesita titulos, para eso le vale con haber exigido a todos los que figuraban en la lista electoral que tuvieran Titulo Universitario. Todos menos él, es curioso.
¡Será prepotente!

Anónimo dijo...

Hay algunos/as que aunque hayan pasado por la universidad la universidad no ha pasado por ellos7as. Así que de poco nos está sirviendo a todos los que con nuestros impuestos les mantenemos.

Anónimo dijo...

Hoy nuestro queridísimo alcalde tenia que estar en España en León escuchando del debate (porque mucho me temo que los incompetentes que ha dejado no entiendan nada o ni tan siquiera lo verán) y el repaso que todos los grupos políticos le están haciendo a nuestro presidente ZP, todos parece que ven el lamentables estado de La Nación menos El. Lamentable