Últimos Artículos

miércoles, 25 de febrero de 2009

DON CARNAL

Cómo me gusta don Carnal queridas, parece que antes del Miércoles de Ceniza la gente quiere desquitarse por los 40 días de recogimiento, ayunas y abstinencia a los que nos enfrentamos todos los leoneses de bien.

Ayer recorrí Papalaguinda y Ordoño II con un disfraz quizá en mí, poco original.

Como no podía ser de otra forma, ayer me vestí de Pícara, de mi Pícara mayor, la Pícara Justina.

Después de la cabalgata me lancé al desenfreno, al alcohol y a las proposiciones de muchachotes vestidos de mujeres, de soldados, de concejales... y me dejé caer por un concurrido bar céntrico de la capital leonesa a ver si, entre salmorejo y salmorejo, podía enterarme de alguna cosilla.

Mira tú por donde que sí. En dicho bar, con más cervezas de la cuenta, me encontré con un informador que en público me pone a parir y promete darme caza y en privado me susurra cositas al oído.

Una que es muy sufrida, tuvo que aguantar el aliento y las voces al oído de dicho personaje para obtener algo de información.

El ambiente carnavalero invitaba a hablar de amoríos varios y aunque personalmente no me gusten estos temas del corazón, por ser carnaval haré una excepción.

Hoy La Pícara amarillea y pido disculpas, pero no me quiero limitar a aparecer un viernes en algún informativo de la COPE o en La Noria de Jordi González. No quiero morirme sin dar un besazo al guapo Cantizano.

En fin, al grano que me voy... Todo el mundo sabe que los únicos que dicen la verdad son los niños y los borrachos y mi borrachuzo de ayer, me comentó que un concejal del Ayuntamiento de León, del cual no digo ni nombre ni color, acostumbra desde hace algún tiempo a hacer cochinaditas varias con una mujer bastante más joven que él y que curiosamente no se trata de su parte contratante.

El tiempo de impunidad, parece que ha hecho perder la discreción a la pareja lujuriosa y ya empieza a ser vox populi dicha relación. Tal es así que algunos dudan si su mujer (la oficial) tendrá conocimiento.


¡¡¡Cuidado que pueden llegar a ser cochinos estos hombres...!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me disfrace y te puedo asegurar que nadie me conoció, por ello pude enterarme de los chanchullos a la hora de dar los premios de carnaval, se valoraba si eran amigos o de los ellos… de su mismo color político, vaya fraude hasta es los premios de carnaval hay chanchullo, como pueden dar un premio a alguien que ha contratado a personal de espabila , y no dar premio porque una del jurado se siente ofendida con otra comparsa por su disfraz, anda que…… manda H……

Anónimo dijo...

como no des más pistas pícara............

Anónimo dijo...

Y el autor del primera anónimo que también dé más pistas.

Anónimo dijo...

chamorrin,chamorrin