Últimos Artículos

martes, 24 de febrero de 2009

DIMITE Y VENCERÁS

En primer lugar quiero daros las gracias a todos vosotros pícaros picaruelos.

A los incondicionales y a los infieles,

a los aduladores y a los detractores,

a los tímidos y a los informadores.

Gracias a todos por hacer llegar a La Pícara a las 100.000 visitas en sólo 6 meses, con un promedio en el último mes de más de 1500 visitantes distintos al día.

De esta forma La Pícara se ha convertido sin lugar a dudas en el Blog más seguido de la provincia leonesa.

Hoy estoy contenta, quiero animar a tantos y tantos políticos municipales a que sigan los pasos de su compañero revolucionario Bermejo...

Chicos y chicas, amigos y amigas, ediles todos. No tengáis complejos, dimitir no es una vergüenza, además siempre se habla bien de los difuntos y dimisores por muy cabroncete que se sea en la vida.

Os animo a escribir a boli el “ex” en vuestras tarjetas de visitas tal y como hacía un exsenador y exprocurador bigotón pepero.

La gente quiere héroes y tal como están las cosas, hoy en día quien dimite es un héroe.

Tan alto apuntan los pícaros, que me azuzan, me incitan, me pican para que investigue acerca de un rumor rumoroso que hace tiempo flota por los mentideros leoneses, acerca de la construcción de la residencia postmoncloa de ZP, presumiblemente en Eras de Renueva.

Tengo que reconocer que por el mundo urbanístico, una no se mueve especialmente bien, ni tiene muchos informadores, por lo que La Pícara vuelve a pedir vuestra colaboración al respecto a las preguntas:

¿Cuando ZP escriba a boli el “ex” en sus tarjetas de visitas, tomará residencia en León o en un loft en manhattan?

¿Esta residencia en León, está construida o está en proceso?

¿Veremos a nuestro Presidente tomando cortos en los bares bajo la sede pepera del Edificio Europa?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que es alagador que un exPresidente decida retirarse en su tierra, además estoy seguro de que él no tiene la culpa de los paquetes de león

Anónimo dijo...

Lo que no es normal es lo que ocurre en España, que parece que todos los ex se quedan a vivir en Madrid, independientemente de dónde sean.
No conozco ningún expresidente de los EE.UU. que se haya quedado a vivir en Washington, todos vuelven a su tierra, su rancho, etc...

Anónimo dijo...

Coincido con el anónimo del primer post.
Tengo sin embargo un sentimiento contradictorio, porque a la vez que me alegro que "Papes" vuelva a su (nuestra), tierra, deseo con todas mis fuerzas que "el enano" y sus secuaces caigan en el destierro más indecoroso...

Anónimo dijo...

Me gustaría felicitarte por el éxito de tu blog. Me alegra saber que en algunos aspectos estás bien informado. En otros no tanto o directamente te equivocas de punta a punta. En su momento te lo indicaré.

En cualquier caso, enhorabuena.

Anónimo dijo...

te felicito por tu exito y eso se debe a que la gente necesita informacion que los periodicos no dan por cobardes o vendidos.leon esta amodorrado y necesita despertar para dejar de estar manejados por los politicos gente influyente policia que maquilla datos enchufismos,etc.VIVA LEON Y VIVE YA!!!!!!!