Últimos Artículos

lunes, 19 de enero de 2009

LA UPL SE TRASPASA

En la UPL hace tiempo que viven sumidos en un apagón general. La falta de autoridad, ha hecho que los actos de saqueos y pillaje entre sus escasos miembros sean cada vez más frecuentes.

Los cargos upelianos aprovechan sus distintas responsabilidades políticas para buscarse una salida digna, por supuesto bien remunerada, dando a cada paso una nueva puñalada al sentimiento regionalista leonés.

Muchos son los casos a los que asistimos en las pasadas elecciones municipales, de Alcaldes de la UPL que supieron cambiar del tren del león por el de la gaviota, a cambio de promesas y cargos golosos.

Cada día asistimos al inmovilismo cómplice de los concejales de la UPL en el Ayuntamiento de León, que por su interés personal traicionan a sus votantes quemando los últimos cartuchos que les quedan.

Al personalismo de los procuradores autonómicos leonesistas, más preocupados por sus rencillas personales que por arañar compromisos de la Junta hacia León.

El último caso de la agonía upeliana, ha tenido lugar a 671 kilómetros de León en la festiva Sevilla, donde el Diputado Provincial leonesista Lázaro García Bayón, quizá embriagado por el fino y la manzanilla, asistió encantado a la inauguración de la Casa de Castilla y León en Sevilla, quizá para ir acostumbrándose a compartir bancada con los peperos.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda carita tiene Lázaro. Estos son todos unos tragones. Desde Leonesismo y Sociedad queremos un nuevo leonesismo YA

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza la UPL con este personal

Anónimo dijo...

Que pena, esto es la política leonesista, tragar y mas tragar, alguien pensaba lo contrario? Se necesita una limpieza en la política leonesa.

Anónimo dijo...

Menudos leonesistas,a mi me daría vergüenza salir a la calle.Chamorrin la cara de no romper un plato ya no cuela.Fuiste complice del pelos y ahora de pakito,menos mal que ya no habrá siguiente porque a tus votantes y a los leoneses ya no se la das más.

Anónimo dijo...

Curioso el tirar siempre contra lo leonés.

¿Como está el patio en el PSOE (rueda de prensa de Humildad) y en el PP (rueda de prensa de Ana Guada)?

Pero volviendo a UPL ya se sabe que la peor cuña es la de misma madera, ¿será ese el problema de algunos que tienen mucho de "corrientes" y muy poco de "opinión"?

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que las tortas siempre para el más débil. ¿Por qué no os organizais Mejor?. 10.000 mujeres, 2 hombres, la luz apagada... y es la tercera vez que me dan por el culo.UPL no debería estar donde ponga CASTILLA.

Anónimo dijo...

Es una pena en lo que se ha convertido la "clase" política de León, da miedo levantar un poco los faldones pues da igual por el lado que sea se asoma una gran cagada, Paquito con su prepotencia imponiendo su régimen dictatorial dentro del Ayuntamiento, la UPL con su Lázaro que no se le ocurre otra idea que resucitar delante de un inmenso cartel con letras gigantes de Castilla y León, y el PP tirándose de los pelos por el poder... Que asco!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que es una foto totalmente desafortunada, pero les recuerdo a todos los que le critican, que la unica manera de que se conozca la idea de León Solo, es yendo a los actos que pagan con sus impuestos los ciudadanos de León. Yo soy Leonesista, pero no Radical.