Últimos Artículos

viernes, 30 de enero de 2009

ESCÁNDALOS EN EL AYUNTAMIENTO DE LEÓN II

No sé por donde empezar queridos pícaros. Pero lo prometido es deuda, hoy toca el segundo fascículo de los “Escándalos en el Ayuntamiento de León”.

Con este segundo fascículo de regalo, una bolsa para vómitos.

Pero antes de ponernos en harina, quiero comentaros unas cosillas.

En primer lugar recomiendo a la concejala del Ayuntamiento de León, Evelia Fernández, que pase por El Corte Inglés y que adquiera por algo más de 300€ la maleta Spinner de Samsonite, muy resistente a todo tipo de impacto y que vaya desalojando su despachomazmorra en las catacumbas del viejo consistorio, porque su querido jefe Pacofer ya ha pedido que le expidan el pasaporte.

Muy poco, pero que muy poco tiempo te queda Evelia.

En segundo lugar, parece que los cachorros peperos están muy revueltos y como suele suceder en la vida, una minoría (en este caso de niñatos) quiere imponer a una mayoría (no menos niñata) sus decisiones, escenificando un teatrillo congresual que tendrá lugar este sábado en un local indeterminado de la capital leonesa, jugando a pequeños dictadores.

Los cachorros sociatas no están mucho mejor y próximamente os narraré con detalle cómo se desarrolló su particular vodevil congresual.

Por último, es escalofriante recibir en mi correo denuncias de acoso sexual a trabajadoras externas del Ayuntamiento de León por parte de concejales. La Pícara no rebasará la línea de la difamación y la calumnia gratuita sin pruebas sólidas, más aún con este tipo de temas.

Pero vamos con el asunto de hoy y lo fructífero de ciertas relaciones laborales.

Para quién no lo sepa, la Concejala de Deportes y portavoz sociata en el Ayuntamiento de León “La Picallo”, tuvo sus primeras experiencias laborales vendiendo cassetes de música en el Rastro.

Fue por aquel entonces cuando conoció a un chicote llamado Ricardo que era Concejal, concretamente era llamado “El Concejal del Condón” (aunque esa es otra historia) y lo que en un principio era atracción física, se convirtió en un amor épico.

El viento cambió de dirección y Ricardo se cayó del sillón viéndose con una mano delante y otra atrás.

Fue ahí donde el amor de “La Picallo”, le hizo suplicar con lágrimas en los ojos por un puesto de trabajo para su amado Ricardo. Fue tal su tesón, que el pepé del momento accedió a colocarle en un rinconcito.

Las vueltas de la vida, hizo que el pesoe gobernase el Ayuntamiento de León con La Picallo en la lista y mira tú por donde, su querido Ricardo fue ascendiendo fulgurantemente dentro de la Concejalía de Juventud.

Tal ha sido su ascenso, que ya ni siquiera se ve obligado a pasar por su puesto de trabajo.

A día de hoy, el aburrimiento y la ambición en la que está sumido el amado Ricardo, ha forzado a su querida Picallo a que mueva hilos para crearle a su medida una plaza de Director del Albergue Juvenil.

El lunes más.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo! y estos son los que abogan por una sociedad justa y equitativa. ¡Coño! con el socialismo y luego llaman fascistas a los que no piensan como ellos, y luego despiden a jardineros y aguadores, y luego cual KGB buscan y rebuscan entre los ordenadores del ayuntamiento quien escribe, el qué y a quien.
Pues amigos mios, esto es FASCISMO puro y duro.

Por cierto, saludos a un tal Ivan.

Paco, Paquito, Paquete, me estas destrozando el chiringuito con tantas historias.

Saca tajada pronto, porque te veo otra vez en Caja España, y no de consejero.
Saludos Internautas.

Anónimo dijo...

Tanto la "Picachú", como su maridito, ahora que son familia, y con todo el odio que han generado en los ciudadanos (recordemos que ella está detrás de casi todas las decisiones dictatoriales del ayuntamiento), lo van ha pasar muy mal para criar una hija sin odios en una ciudad tan pequeña. Y es que "Quien siembra viento, recoge tempestades".

Anónimo dijo...

Pícara:
Supongo que esta concejala esté pasando un mal momento si está leyendo estos post, tal vez acreciente su mala leche hacia los demás, o tal vez, siendo muy optimistas recapacite del daño que su grupo de amigos ha hecho pasar a muchas otras familias que han ido a la calle sin otra opción, personas que también tenían hijos y que vieron su proyecto de vida tambalear.
Debo de ser muy optimista pero yo les pediría que dieran marcha atrás y escucharan lo que les dice la calle, el refrán lo dice todo "es de sabios rectificar"

Anónimo dijo...

Me tranquiliza saber que en el Ayuntamiento de León el único enchufado sea este chaval, pues con vuestra parcialidad demostrada solo veís la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro.
Se os ve el plumero descarado, Y ¿donde está el resto de los 2000 trabajadores del Ayuntamiento?
Ah, entraron todos legalmente por oposición.
Más seriedad y menos parcialidad.

Anónimo dijo...

Pobres concejalas……… tener una compañeras de viaje tan malignas, porque hombre no todas son mal@s, lo único que tienen que tragar por el puesto de trabajo y tienen buenas tragaderas, pero ya se sabe……………. Nunca te fíes de de una gallin@ que pueda picarte en el culo.

Anónimo dijo...

Ay, picaruela!!! qué mal están los medios de comunicación leoneses. Debéis solicitar pruebas de que las fuentes son correctas antes de publicar nada... Ah, no, que ya sabiais que las fuentes son falsas pero publicais.
León, capital de los estómagos agradecidos.

Anónimo dijo...

Sí hombre sí, las pruebas son falsas, lo que tú digas.
Consulta las hemerotecas y pregunta a cualquier trabajador del consistorio del área de juventud quién es y cómo llegó hasta allí el aludido Don Ricardo.
Ala, a ver si te lo crees o no. ¿O es que ya lo sabes bien? eh Picaruelo/a?

Anónimo dijo...

ES VERDAD, COMO ESTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LEON. DECIR ESTAS COSAS CUANDO RICARDO ALVAREZ NO FUE NUNCA CONCEJAL, NI TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO DE LEON, NI HA SIDO ASCENDIDO DE SU HUMILDE PUESTO NI ESTA DISFRUTANDO DE SU PERMISO DE PATERNIDAD COMO TRABAJADOR DEL AYUNTAMIENTO, NI SE LLAMA RICARDO, NI ES UN TIPO DE COMPLEXION FUERTE... OYE A VER SI VA A RESULTAR QUE ES MIEMBRO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA QUE OCUPA EL SILLON DE LA LETRA "e" PORQUE ES UN ENCHUFADETE. PERO QUE GRACIOSSSOOS SOIS. JA JA JA JA

Anónimo dijo...

Se ve que los politícos del Ayuntamiento de León se leen este blog ... Están contraatacando ... Seguro que han dado a todos los funcionarios con carnet del PSOE, de nuevo cuño, incluida su amiguita UGT para intentar desviar la atención ... PICARA, VAS POR MUY BUEN CAMINO ...

Anónimo dijo...

Estoy completamente sorprendida de todo lo que leo sobre EULSA, o sea que todos los que trabajan en Eulsa con del PSOE eh!, pues lo que hay que hacer antes de largar la lengua es informarse, pues yo os voy ha hacer una pregunta ¿ de donde es el gerente,que entro en tiempos de amilivia?, ¿ De donde es el recien nombrado encargado , que organizo la campaña a amilivia?, ¿ De donde son los inspectores nombrados recientemente , uno es hijo de una alta funcionaria del equipo de direccion de la diputacion ? Me vais ha decir que estos son del PSOE tambien, por favor un poco de seriedad y de dignidad. Además podeis preguntar a los trabajadores, que opinan, sobre todo de los dos primeros, y mas del segundo hecho a imagen y semejanza del gominas, hasta en la gomina, preguntad, preguntad, haber cuantos estan contentos con ellos, bueno a no ser las “protegidas” y digo bien “PROTEGIDAS”. Hay que tener valor de dar la cara, aunque yo tampoco lo haga, pues lo mismo termino en la calle. Y haber si esto lo publicas picara.

Anónimo dijo...

La pena de estas cosas es que los politicos no son lo que deberian ser, personas con formacion que sirvan a la comunidad, y se convierten en personajes con carnet que manejan sus puestos como si fueran los amos del cortijo. Señores el cortijo es publico, es de todos, y ustedes son los encargados de cuidarlo, sino saben hacerlo no se presenten. Deberiamos poder retirar nuestro voto cuando fallan a sus promesas, cuando abusan de su poder, quizas asi se lo pensarían dos veces...

Anónimo dijo...

Es patético leer como el que defiende al PSOE sólo lo puede hacer diciendo ".. el PP peor", osea, que como el PP se supone que hizo mal las cosas, vosotros estáis legitimados para hacerlo igual o peor, los que gobernáis ahora sois vosotros y me sumo al anterior comentario, si pudiera retiraría mi voto ya, no soy la única persona que se siente engañada y mientras tanto ¿donde está Zapatero?

Anónimo dijo...

Olvidais que entre Paco y Zapatero hay otra persona que tambien manda mucho y hace poco por León, se llama Juan Vicente Herrera, recordais? si si el señor ese medio calvete y con gafas un poco rechoncho que le encanta ir a inaugurar bodegas que preside la Junta de Castilla y León, esa Comunidad Autonoma que gestiona la Sanidad, La educación, la vivienda...vamos que el Estado o por personificarlo solo pone el dinero y la Junta es la que lo ''gestiona''

Anónimo dijo...

Tio no tienes ni idea. ¿Como puedes decir que el Estado pone el dinero y la Junta lo gestiona?. El Estado puede hacer inversiones directas en León sin necesidad de que ese dinero pase por la Junta.