Últimos Artículos

miércoles, 28 de enero de 2009

ESCÁNDALOS EN EL AYUNTAMIENTO DE LEÓN I

¡EXTRA, EXTRA!

La primera entrega del coleccionable “Escándalos en el Ayuntamiento de León” ya está en sus quioscos.

Pero antes, hagan uso de la pinza de regalo y póngansela en la nariz porque algo hule a podrido en el Consistorio.

En esta ocasión vamos a dar respuesta a la pregunta que os formulé el pasado viernes al respecto de los trabajadores de EULSA (la O.R.A, la zona azul…)

Pues bien en primer lugar, el marido de una persona que se deja ver por el Gabinete de Alcaldía, sin suerte en la búsqueda de empleo, ahora pasea por la ciudad con un peto reflectante poniendo “recetas” a los malvados conductores que se sobrepasan 15 minutos del límite horario.

En segundo lugar y más sangrante aún, un primísimo de José Antonio Díez Díaz, Concejal de Tráfico y Policía y Vicepresidente de EULSA, cansado de arreglar las petunias trabajando en el Servicio de Jardines del mismo Ayuntamiento, ha sido colocado por intercesión familiar a “apatrullar la ciudad” haciéndole más llevadera la crisis económica.

Ya hemos desvelado la identidad de dos de los 50 empleados de EULSA con carné del pesoe. (Se admiten chivatazos hasta completar la lista).

Mañana más y a cada fascículo el escándalo será mayor.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en mi colegio electoral he coincidido ya con dos mujeres interventoras del PSOE que las he visto regulando la zona azul.

Anónimo dijo...

Yo también he coincidido con algún trabajador de la ora socialista en el colegio electoral del Auditorio. No sé si en estas o en las anteriores.

Anónimo dijo...

Paco Fernandez compró varios votos del Congreso de Juventudes Socialistas de León dandoles trabajo temporal en la ORA..y además a personas de la agrupación de Miguel Martínez...San Andres del Rabanedo..

Anónimo dijo...

Dónde trabajaba el secretario de Participación ciudadana?
Menudo salto!

Anónimo dijo...

Un ejemplo claro es Marta Martinuzzi, famosa en las Juventudes Socialistas por no hacer nada.. y que esta en su segunda etapa al mando de un satisfactoria ponmultas... la repsentante de JSS en el Consejo de la Juventud y amiga intima de algunos mandamases del PSOE en San ANdres es conocida tambien en el mundo de la lucha leonesa....

Anónimo dijo...

A estos les viene bien el calificativo de "gusanos" que se aplica a los vigilantes de la ORA.

Anónimo dijo...

El chulapo del concejal de policía, que parece que le han metido una escoba por el cu..., son muchos los escándalos que protagoniza (anulas multas a concejales afines y amigotes y otros del partido), este personaje es de los que acaban su carrera política en un furgón de la policía, y si no, al tiempo.

Anónimo dijo...

pues la mujer del concejal de seguridad del ayto de san andres tambien pesoe, tambien trabaja en eulsa. ¿Casualidad?

Anónimo dijo...

A la manifestación del día 6 de febrero leoneses, TODOS, niños, padres, trabajadores, parados, alumnos, profesores, gentes buenas del pp, psoe, upl, ugt, ccoo, ecologistas, asociaciones .... TODOS ....
LEON tenemos que unirnos para que Zapatero no siga cerrando los ojos a lo que está sucediendo en su tierra.
HAY QUE HACER CAER LAS CARETAS!!
EL AGUA NO SE PUEDE PRIVATIZAR!!!!

Anónimo dijo...

Añado como anecdota que la Srta Martinuzzi, también ha trabajado para la Asociación de Consumidores Lancia...¿quien es la presidenta de esta Asociación? tachannnnnn Catalina Diaz, el nuevo fichaje de Paco para el Ayto.

P.D: Paco es como Ramón Calderón, deja que se marche Robinho (Humildad) para traer a Van der Vart(Catalina) y encima de engañar a los suyos, engaña a la opinión publica...a ver si acaba igual que Ramón Calderón...Paco dimisión!!

Anónimo dijo...

Es el marido de Maria Antonia Reinares, el que tambien le han metido a trabajar, ella en la alcaldia y el con otro momio. Raquetas vete a recoger de nuevo las pelotas...

Anónimo dijo...

Lo del Congreso Provincial de JJSS es cierto y no estaría mal que lo investigaséis.... al final fueron muy poquitos votos los que hicieron que el Diputadisimo Diego Moreno ganase, pero no sin la inestimable ayuda de Paco y dos o tres puestos en la ORA que dieron la vuelta a una agrupación... meted por ahí el dedo que seguro que hay y mucho para arrebañar. Ah lo de martinuzzi.... mirad con quien ha estado (o está) liada y os seguiréis explicando cosas...uf este Diego Moreno no para.

Anónimo dijo...

Dejar de decir tonterías sobre el Congreso de Juventudes, el que ganó,ganó, y precisamente el que iba amenazando al personal no fue Paco, sino Miguel Martínez...que tenia atemorizado a todo el personal, y algun voto que tuvo el contrincante de Diego Moreno, fue por miedo a represalias...

Anónimo dijo...

No estaría mal que las personas que escriben en estos comentarios dieran un poco más la cara y dejaran de criticar con nombres y apellidos a compañeros/as con mentiras. hay que ser cobarde y mala gente.
silvia B

R dijo...

Da un poquitin de vergüenza ajena leer todos los comentarios que se ponen a esta entrada. Esto huele a una panda de rencorosos y rabiosos que de deporte saben muy poco....Señoras y señores, un poquito de espiritu deportivo.Hay que saber perder cuando se pierde y dejar de patalear y ponerse rabiosos como niñ@s.... y lo mejor de todo es que los personajes que publican este tipo de comentarios aqui, piensan que hay que darles credibilidad....cuanto anonim@...fuentes fidedignas..me da la risa. Para terminar, comentar que para conocer una verdad,conviene saber cuales son las 2 caras de una misma moneda.

Anónimo dijo...

un poquito mas de respeto a las personas no os vendria mal y si sois tan valientes para criticar lo podiais hacer para dar vuestro nombre cobardes
maria jose g.

Anónimo dijo...

Compañer@s: habéis llegado al límite de lo mezquino y me parece, por otra parte, que sois los que en verdad más tenéis que callar.
Un poquito más de educación y menos envidias.
Camino