Últimos Artículos

lunes, 5 de enero de 2009

DURA CARTA DESDE PUENTE CASTRO

Con el habitual apoyo de La Pícara a las asociaciones de vecinos, os adjunto el video de la última manifestación de los vecinos de Puente Castro y a continuación una dura carta de la Dirección de la Asociación Aljama dirigida a Pacofer:



Este es el último video, correspondiente a la 7ª manifestación de Puente Castro, de ayer viernes 2 de enero de 2009.


De esta forma dejamos constancia que ni hemos decrecido en numero (COMO ALGUNOS APUNTAN), ni tampoco en insistencia con nuestra petición.


Si nuestro Alcalde no sabe lo que es la voz de los vecinos, si aun intenta hacer lo que le viene en gana, si intenta manipular a traves de otros medios que no sea el cauce que normalmente se utiliza como es la voz de sus representantes, se tratará de un acto premeditado y ejercido con alevosía contra los intereses de los propios ciudadanos.

Si la voz de los representantes no le sirve, puede deleitarse y pararse a pensar en un mundo donde la participación ciudadana en las decisiones que nos afectan a todos y que parten de nuestros impuestos, además de partir de la confianza depositada con nuestro voto o con nuestro respeto, es algo que en esta continua petición se ha hecho evidente y más que necesaria.

Si se trata de un acto de imposición: ¿dónde iremos a parar los ciudadanos, dónde nuestra opinión, dónde nuestra participación?

Si todo esto es una farsa, basta ya de mentirnos.

Nuestra voz se ha oido, quiza haya que empezar a levantar la voz de León.

Poniendo en valor y en funcionamiento a verdaderas asociaciones de vecinos y a un organo que plante cara a la Federación de asociaciones que no se molesta en representar a los ciudadanos, sino en representar una pura obra de teatro donde tristemente el protagonista es el Ayuntamiento.

En manos de nuestro Alcalde queda decir si la participación ciudadana es la voz de los propios ciudadanos como en el caso de Puente Castro, o bien la manipulación a la que nos vemos sometidos y por la que estamos acorralados.

Los vecinos han hablado.


QUE NO NOS QUITEN LO NUESTRO, QUE NO TOQUEN ESA PARCELA DOTACIONAL.

NO SE HACE CIUDAD PASANDO POR ENCIMA DE LOS CIUDADANOS.

UN SALUDO:

La Directiva

0 comentarios: