Últimos Artículos

viernes, 9 de enero de 2009

CAMBIOS DE VOCEROS

Ayer en el diario de la Carretera León-Astorga, desde un artículo que nos llega flotando por un río italiano, se adelantó el cambio del portavoz del grupo municipal de los peperos en el Ayuntamiento de León.

Esta noticia ha despertado cierto revuelo en los interesados e implicados, como alguno me ha hecho saber.

La importancia que se le da a dicho artículo es notable, sobretodo conocida la “garganta profunda” que puntualmente informa a su autor y por muchos conocida.

Dicho esto, quiero llamar a la calma de quien se ve ya candidato al Ayuntamiento de la capital leonesa, o quienes amenazan con pasarse al “grupo mixto”. Lo digo porque entiendo que en la dirección del pepé, habrá decenas de “grandes estadistas” que valoren las consecuencias de tal medida. No obstante os indico algunas cronológicamente:

1) Los fieles amilivistas forman grupo mixto y se dedican a incordiar el resto de la candidatura bajo la premisa de “de perdidos…”

2) La repercusión mediática es tal, que en la sede pepera del Edificio Europa tienen que dar número a los medios de comunicación sensacionalistas de media tarde.

3) Julito Cayón llega donde siempre ha querido y presiona para ser el nuevo candidato.

4) Ante la idoneidad para encabezar la candidatura municipal a León del veterano Cecilio Vallejo, se le dice a Julito que gracias por participar pero que haga sitio.

5) Éste se enfada e intenta posicionar en contra de su actual (mañana Dios dirá) tendencia política, a sus compañeros de horqueta e incensario y amenaza con pasarse al grupo mixto con su querida Guada.

6) El lío padre en el pepé llega a su punto cumbre dos meses antes de las elecciones, haciendo como en otras ocasiones, la campaña al pesoe.

Se me ocurren otras 10 consecuencias que podría tener el cambio de portavoz pepero en el Ayuntamiento de León, pero ya os las iré desvelando conforme transcurran los acontecimientos.

P.D: En el diario de la Carretera León-Astorga deben ser más cuidadosos con su edición on-line y tirar de las orejas a Zeta Gestión de Medios, ya que según qué sección visites, te da la bienvenida el Periódico de Extremadura, las Noticias de Aragón, Huesca o Teruel…

Cuantos problemas da el corta y pega…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante perdida está ya nuestra
Galatea como para encima andar
tocando flautas dentro del partido...
Y por ahí anda Julito
rompiendo las pelis y los cromos
cuando no le dejan ganar...
¿Qué va a ser lo siguiente?
¿Que alguno de estos gallardos figurines
se ponga de independiente?

Quizás no llegasen a León en su momento, pero esta Casa se ha convertido en auténticos Reinos de Taifas; ¿no es acaso ésta una de las causas de que el Sr. PacoFer alias 'el Raquetas' esté donde está?

Ner

Anónimo dijo...

Me parece bien que el PP cambie de portavoz, para lo que hacen en el ayuntamiento...no existe oposición.... el UPL-PSOE y sus secuaces lo tienen a huevo. Con un Alcalde y unos Concejales que están cometiendo verdaderas barbaridades en la gestión del día a día, con el personal, con sus propios compañeros/as -como por ejemplo algunas que otras Concejalas que intentan defender a los mayores, a las mujeres, a la cultura- y para ellas no hay nada de nada, sólo zancadillas-, y ellas ahí aguantando y defendiendo la causa contra la violencia machista, ¡¡¡que gracia!!! cuando son víctimas de ella por sus propios compañeros hombres. Lo que hace la gente por permanecer en una lista. A donde se llega....Y mientras en el PP nada de nada. POR CIERTO DICEN LOS TRABAJADORES DE CULTURA VAN A IR PARA LOS SOTANOS DEL AYUNTAMIENTO ANTIGUO....Habrá también latigazos????Es increible.Tela marinera quien dirige nuestros destinos.

Anónimo dijo...

SOY VOTANTE DEL PP Y COMO NO CAMBIEN ME PARECE QUE LES VA A VOTAR SU.....

Anónimo dijo...

Julito Cayón a los toros, las tascas y a matar judios en semana santa que es lo que hace bien. Madre mía, lo que faltaba, dejar a Cayón de candidato. Que vuelva Vallejo, que por lo menos es cabal y sensato, y tiene estudios no como Pacofer que me parece que no tiene ni el bachiller. Menudo pareado más acertado...VIVA LEON.

Anónimo dijo...

Que Cultura se va a los sótanos del ayuntamiento de San Marcelo¿ Me parece increible, aunque tal y como están tratando a la cultura en esta ciudad y con la sra. Fernandez, que la pobre es como un 0 a la izquierda, no me extrañaría nada. Así, así, ni aun haciendolo intencionadamente se puede hacerlo tan mal. Que ciudad esta.

Anónimo dijo...

Pero no se dan cuenta de que los leoneses estamos pidiendo ayuda y cordura a gritos? Todos los que dicen que León y sus costumbres es y era lo mas importante donde están? O solo querían un sueldo mas millonario por no hacer nada? POR FAVOR AYUDA A TODOS /AS ESAS PERSONAS QUE LE IMPORTA LEON.
De donde salieron todos estos políticos que están gobernando la ciudad? Los que tienen poder, la oposición, o los mismos del partido que no están en León hagan algo, aunque la verdad si se dan cuenta ustedes mismos todos los políticos PSOE mas destacados se han largado de León porque sabían lo que iba a suceder y se han buscado su buen puesto, eso es lo que le importa la ciudad y los ciudadanos a todos ello una mierda, perdonen por la expresión.

Anónimo dijo...

Hoy con el cese de Humildad Fernández ha empezado el principio del fin del PSOE en el Ayuntamiento de León. Lo triste es que el fin de la UPL ya empezó hace tiempo, y el PP no tiene ni principio, ni fin, ni nada.
¿Qué nos queda?

Anónimo dijo...

Por que no una fuerza politica nueva cuyo candidato a las europeas reside en Leon, y es de todos sobradamente conocido? ojo a la sombra, que algo se esta moviendo.

Anónimo dijo...

Pues si lo que nos queda a los leoneses es votar al Sr. Sosa Wagner lo llevamos claro. El personaje más odiado de la Facultad de Derecho de León. Seguro que ni uno sólo de sus ex-alumnos le vota, no creo que haya dejado buen recuerdo a nadie.

Anónimo dijo...

Yo soy exalumno de Sosa Wagner, me suspendió en Junio y pienso votarle como candidato a las europeas porque es un hombre capaz y cabal. Ya está bien de votar a los simpáticos. Todos con UPYD

Anónimo dijo...

Julio Cayón hace exactamente 17 meses era afiliado de la UPL. Se dio de baja en Navidad y en Mayo fue en la lista del PP. No tiene experiencia,ni estudios ni nada para aspirar a algo que le queda tan grande. Que vuelvan Vallejo,Saurina, Yiyo que son el mejor equipo de esta ciudad de los ultimos 25 años.