Últimos Artículos

martes, 18 de noviembre de 2008

TRANQUILOS LOS ÁNIMOS

Tal como están las cosas, decir que voy a contar algo gordo de Caja España, es como gritar ¡Bomba! en un avión.

Tal ha sido la afluencia masiva de correos amenazantes, preguntas, insinuaciones, justificaciones... respecto a rumores en la Caja que ni siquiera conocía, que me he permitido romper mi palabra de ayer y posponer “lo gordo” para mañana, mientras indago y contrasto nuevas informaciones recibidas en
lapicaraleonesa@hotmail.es sobre nuestra querida Caja del león.

Y para no dar el día por perdido y calmar los ánimos, os adjunto más abajo una noticia amable de las que, para los que aún somos monárquicas a pesar de Peñafiel, nos hace sonreír:


Hoy (por el lunes) ha visitado el Colegio Internacional Peñacorada de León S.A.R. Luis Alfonso de Borbón duque de Anjou, aprovechando un viaje que ha realizado a Roma en donde ha sido recibido por el Papa Benedicto XVI. (Foto)

Durante su estancia en el colegio visitó las aulas y especialmente disfrutó con los más pequeños. Estuvo acompañado por la dirección del colegio y por algunos padres amigos con los que más tarde se reuniría a almorzar antes de partir de regreso a Venezuela en donde tiene su residencia.

Al marchar felicitó al colegio por la labor que está realizando poniendo especial énfasis en el sistema bilingüe que se aplica, así como por el cuidado en la atención a los alumnos de infantil.

Se comprometió a regresar en breve con su esposa Margarita Vargas "a quién estoy seguro que Peñacorada le va a encantar".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¿¿¿Pasa por León aprovechando un viaje a Roma???!!! Desde luego nunca mejor dicho lo de "todos los caminos conducen a Roma"...
Ahora en serio, habría que aprovechar las buenas relaciones que parece que tienen los del Peñacorada con esta familia para proponer algún negocio o inversión en León al suegro del "Delfin" de Francia, porque no hay que olvidar que el padre de Margarita Vargas es una de las mayores fortunas de América.

Anónimo dijo...

Cuando se habla de religión católica y de métodos avanzados de enseñanza nos sale la envidia leonesa corrosiva que tanto daño nos hace y nos ha hecho. Peñacorada es una apuesta de empresarios de León por una educación de calidad. Luego vas o no vas, es una elección.