Últimos Artículos

viernes, 21 de noviembre de 2008

PUENTE CASTRO DICE: BASTA YA

CONCENTRACIÓN VIERNES 21 DE NOVIEMBRE 2008 IGLESIA VIEJA DE PUENTE CASTRO A LAS 8 DE LA TARDE. PUENTE CASTRO DICE: BASTA YA

(clic en la imagen para ampliar)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Puente Castro es el ejemplo a seguir por las demás asociaciones de vecinos
No se amedrentan y protestan contra lo para ellos, y para cualquiera en su lugar, es un robo.
Sí, un robo es que la parcela dotacional de cualquier polígono se dedique justo para lo que no debe ser, LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS.
¿Que sentido tiene dejar una parcela dotacional? Para eso que hagan casas en todo el polígono.
Enhorabuena Puente Castro. Si aún hay justicia en este país, reconocerán su inmenso error. No dudeis que la razón está con vosotros. Seguro que todo León sentirá vuestra protesta como suya.

Anónimo dijo...

Poco a poco vamos conociendo al verdadero Francisco Fernández. Mucho prometer, mucho futuro, mucho que si los vecinos y los ciudadanos pero al final se ve la verdadera realidad. Todo para beneficiar a los Constructores.
Por supuesto no creemos que haya
"CAZO". Pero es que lo parece. Ahora desvía una parcela de servicios ¿para quién?. Para CONSTRUCTORES. y pensar que todavía le quedan dos años mas.

Anónimo dijo...

Por mi barrio, Puente Castro, andan unos lacayos del sr. Canuria, vecinos mios que venden las bondades de tales viviendas.
Ridícula postura a favor de un Ayuntamiento que tiene un parque inmobiliario desorbitado y vende lo de los demás y con ello a un barrio entero.
Vecinos que traicionan a su barrio, politicos que traicionan a los que confiando en ellos les han votado.
PUENTE CASTRO TIENE QUE DESPERTAR Y CON ELLOS EL MIVIMIENTO DE LOS VECINOS DE TODO LEON.
Mi Alcalde me vende, que venga de nuevo a por mi voto. Cómo me joroba esta confianza depositada en el PSOE y que intenté compartir con mis amigos.
No nos defraudes Paco, que aqui siempre has sido recibido como uno de los nuestros.

Anónimo dijo...

"Amigo" de bares, "amigo" Paco, los vecinos te importamos un bledo nos lo has demostrado.
Y aun te atreves a pisar nuestro campo de fútbol, te recuerdo que lo hizo Pelines. Que aunque iba a su manera, si que queria a este barrio.

Y ese "lagarto" que envías a tantear el pueblo Caluria tal vez haya que cortarle la cola haber si sigue moviendose.

Anónimo dijo...

Mi indignación con el equipo de gobierno de esta ciudad es total. León ha pasado en poco más de un año de ser una ciudad ideal para vivir, ejemplo a seguir por otras ciudades, por sus jardines, la limpieza, la seguridad ciudadana, una ciudad dinámica y donde los ciudadanos se expresaban con plena libertad, a una ciudad triste y gris, oscura (porque el alcalde no enciende las luces hasta las siete y media), sucia(la mitad de los contenedores de limpieza están rotos, etc...), sin seguridad (en poco más de quince días dos muertes violentas, y peleas en el barrio húmedo), parada (los comerciantes de la ciudad no se atreven a emprender negocios), sin industría. Eso sí, tendremos un tránvia que no tiene ciudades como valladolid, gijón, vigo, etc... y que nos va a costar 80 millones de euros.

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde:
¿Por qué tiene ese empeño contra Puente Castro?. Hasta hace unos años era su lugar de Trabajo.
¿Por qué siempre actua contra los vecinos y a favor de los poderosos?.
¿Levanto el puño y canto la "Internacional" en su congreso?.
No creo que se atreviera. No dormiría tranquilo.

Anónimo dijo...

leonoticias.com
27/11/2008

La Asociación de vecinos 'Aljama' de Puente Castro ha solicitado de nuevo una entrevista "de diez minutos" con el alcalde de León a fin de hacerle llegar "de primera mano" las necesidades del barrio. La asociación de vecinos asegura que los vecinos quieren una entrevista "personal" con el alcalde ya que temen "las solicitudes registradas" no le hayan llegado.

Aljama tiene la sospecha de que "quizá todo lo registrado no llegue a Francisco Fernández ya que no coincide para nada la imagen de cercanía y diálogo para con los vecinos y vecinas de León y sus representantes con todo lo que lleva sucediendo durante largo tiempo, casi dos años, con nuestra Asociación a no ser que exista una imperosa necesidad e interés de algún miembro de su equipo de Gobierno de que así sea".

Según Aljama "esta situación es incomprensible, ya que nuestro Alcalde se caracterizó por ofrecer una muy buena disposiciónuna y imagen de estar abierto a la opinión de los vecinos, de ser una persona cercana al pueblo".

Según los vecinos "se le han cerrado en la actualidad todas las puertas para llegar a él y para poder explicarle y transmitirle de viva voz en una reunión todo lo referente a nuestra propia problemática y necesidades. Algo que no sucedió nunca en los años que llevamos al frente de Aljama. Queda agradecida esta asociación en nombre de Puente Castro al vicealcalde por habernos recibido".

Los vecinos se reunirán de nuevo este viernes a las 20.15 horas frente a la Iglesia de Puente Castro para pedir servicios dotacionales, especialmente un consultorio médico, y no la construcción de viviendas.

Anónimo dijo...

felicidades a todos los vecinos que fuimos a leon en manifestación ,para protestar por lo que creemos no merecemos ,y que estos politicos se creen en el derecho de hacer lo que quieran . !!basta ya¡¡ de traiciones a nuestro barrio.
CANURIA Y SUS VASALLOS NO SON GRATOS EN EL BARRIO .
puente castro NO SE VENDE POR UN CHOCOLATE.