Últimos Artículos

jueves, 20 de noviembre de 2008

PECHOS Y CENSURA

Sanidad abre un expediente a Pachá por sortear un aumento de pechos entre los asistentes a una fiesta que se celebrará el 5 de diciembre.
Hablando de pechos y del 5 de diciembre, debo informar que a alguno se le van a caer los pechos al suelo cuando sepa que ese viernes 5 de Diciembre se debatirá la moción de censura en su Ayuntamiento.
El consistorio de Sariegos tiene un alcalde peculiar, algo brutote, que hace las cosas "por cojones" y de forma rudimentaria. Pues no comerá estas navidades el turrón sentado en la poltrona. Un tripartito le devolverá a la oposición.
SARIEGOS DESPIERTA
Mañana, si me lo permitís habrá más noticiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Pícara:
Siempre lo dejas todo para mañana. ¿cuando piensas contar lo que tu llamas "bomba" de Caja España?, también mañana?

Anónimo dijo...

Es curioso que sea Sariegos Despierta quién escriba esto...
Que pregunten a la gente a ver quien es el brutote, el que pegaba a los anteriores equipos de gobierno en Villablino, el que toda su vida política se ha basado en la descalificación para lograr el poder...

Anónimo dijo...

Es curioso que Sariegos Despierta sea quien haga esa afirmación, los mismos que basan su política en la descalificación, solo buscan el poder por este medio... veremos cuando lo tengan (si esque lo tienen) quien es el brutote.

Anónimo dijo...

Querida Pícara:
Creo que estás mal informada y como dice el comentario anterior, el brutote (y otras cosas mas)es el jefe de Sariegos Despierta, cuya entrada en politica de nuevo se ha producido en un municipio al que ningún vinculo real le une, salvo, eso sí, los intereses de cierto empresario del municipio.
Si preguntasemos al pueblo por el futuro tripartito (si es que se produce)creo que la opinion generalizada sería que el actual será malo, pero los que vienen van a ser mucho peores. Y ya que tan informada estás, investiga los antecedentes politicos de esos salvadores del municipio y nos cuentas.
Un saludo.