Últimos Artículos

lunes, 10 de noviembre de 2008

MÁS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS

Un pícaro colaborador me envía un documento que ante la gravedad de los acontecimientos que expone, me reservo los comentarios.

Pido disculpas a mi querido informador por censurar partes de su documento. Me limitare a reseñar las partes y los enlaces más significativos.

Os copio extractos del documento, MÁS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS:

(…) “paso a describir quién se oculta detrás de la candidatura “alternativa” empezando por su promotor Luis Carlos Fernández Tejerina y por sus principales colaboradores(…)”

“Para ilustrar lo que le comento, le indico una serie de enlaces que enriquecerán la exposición.” “En la siguiente foto aparece la dirección de la candidatura:”

“En la parte central Luis Carlos Fernández Tejerina candidato a Presidente provincial del PP de León:”

“Como algunos saben, el señor Luis Carlos fue delegado del Gobierno en Ibiza y Formentera a finales de los 90. Lo que pocos saben es que Fernández Tejerina fue acusado por prevaricación por el juzgado número 5 de Ibiza. Tal y como puede atestiguar las hemerotecas:”

El País

“A la derecha del candidato a la presidencia (en la foto de más arriba), se sitúa su director de comunicación, Álvaro de la Puente Martínez y administrador de su web de campaña.”

(…) “es un joven empresario director de Cuadruple S.C. (…)”

El Mundo

(…)

Noticiasdot.com

“La tercera en discordia en la mencionada fotografía, se sitúa a la izquierda de Fernández Tejerina, Elena Alonso (la hija de Mundi), tesorera de la candidatura “alternativa” al PP de León.”

“… con su marido, José Ramón Martínez Carrera, que asume las funciones de organización para Tejerina.”

(…)

“Como ejemplo, el siguiente enlace al Boletín Oficial de la Provincia, muestra que una de las empresas de la que es administrador José Ramón Martínez Carrera, Consulnor Consulting (…), fue condenada a “desahucio de finca urbana por falta de pago de rentas”, hecho curioso cuando otra de las empresas del matrimonio “Leco Gestión” (
www.lecogestion.com) se dedica a la gestión de impagados.”

BOP


(…)

0 comentarios: