Últimos Artículos

martes, 25 de noviembre de 2008

MAÑANA NEVARA EN LEÓN

Ya tienen al presunto asesino de Maite García. Un tipo con muchos antecedentes penales que estaba paseando libremente por la calle.
Hoy, tenía pensado hablar de otros indeseables, que la pasada semana agredieron el grupo escultórico "hito a la memoria" de mi amigo el escultor leonés Amancio González. Una banda de inconscientes en un nuevo acto vandálico rociaron con pintura la escultura. !Sirvenguenzas!
Y también tenía pensado hablar de mi ex, La Crónica que junto al ABC, se pueden leer desde hoy por un eurito. Algún día los periódicos serán gratis.
Pero, un espía me dice en un correo, que ayer le sorprendió que mientras casi 200 personas estaban manifestándose frente al comercio Fansy de la Avda. Roma, entre ellos concejales y políticos de distinto signo. Tres lo hacían lejos de allí y rompían la tradicción de estar con y cerca del pueblo.
¿Qué pintaban las tres concejalas del P.P. en el Ayuntamiento de León concentrándose en las puertas de la Cámara de Comercio, junto a cuatro empresarios ricos de León? Algunas van contracorriente.
Según los hombres del tiempo, mañana nevará en León

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A este Alcalde que va batiendo records, pronto entrará en el guiness.
En menos de dos años:

La mayor subida de impuestos.
El mayor despido de trabajadores.
Manifestaciones de Vecinos.
Inseguridad, robos y Asesinatos.

Enhorabuena Paco.
Vete poniendo el cuentadías para saber lo que te queda de Alcalde. Y eso que no despierte el Vice y te ponga las pilas.

Anónimo dijo...

Algunos ciudadanos malditos, que no malditos ciudadanos, ya han comenzado a mirar hacia atrás y a suspirar por haber traicionado, arrinconado y menospreciado a un ALCALDE con mayúsculas. AMILIVIA nos ha venido grande; ahora, ajo y agua. Julio C.

sairomem dijo...

Día internacional contra la violencia de género.

No quiero dejar de pasar este día sin hacer un pequeño comentario y propiciar el recuerdo y solidaridad con las victimas de esta lacra social, vaya mi reconocimiento y admiración aquellas que lo saben cortar a tiempo.

No quiero entrar a juzgar, ni siquiera a perder un minuto en dar voz o nombre a estos individuos de mi raza y en especial de mi genero que, habiendo perdido un tiempo en la evolución, no han sabido desarrollar los sentidos básicos de forma igual y diferenciada.
- Individuos de vista policromática reducida al negro, de egoísmo, indiferencia y vileza, y rojo de ira, odio y sangre.
- Individuos de oído duro y cerrado a los demás y al disfrute de la voz y el pensamiento plural.
- Individuo de olfato atrofiado al “yo” y los demás como pertenencia a su putrez fragancia.
- Individuos de gusto dudoso donde lo agrio es su fuente, alimentada del desprecio, la sodomización y la degradación del semejante y diferente en género
- Individuo de tacto áspero y rudo envilecido por la agresión, tortura y muerte.

La solución, creo, que esta en la educación en la igualdad y diferencia.

La igualdad admite diferencias, pero no desigualdades. La diferencia implica diversidad, sin discriminación o privilegio de ningún tipo. La diferencia es positiva puesto que permite percibir distintos puntos de vista que complementan y enriquecen. La desigualdad supone una discriminación o privilegio.

Por otra parte el término género define lo que cada sociedad elabora como masculino o femenino. En la construcción de los géneros interviene la tradición, las costumbres y los valores de una sociedad en cada lugar y en cada momento. El término sexo alude a características exclusivamente biológicas.

Debemos tener la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como:
- Asunto de justicia social e interés general que requiere de importantes transformaciones.
- Contribuyente a la construcción de una sociedad más democrática.
- Asunto de eficacia económica y beneficio colectivo.

NO DESIGUALEMOS NI CON ACTITUDES NI CON LENGUAJE SEXISTA

Anónimo dijo...

Perdona... ¿que no despierte quién? Desconozco la persona a que te refieres. ¿Existe?

Anónimo dijo...

ALGUNOS PUSIERON EL CUENTADIAS DESDE QUE LES BAJARON DEL MACHITO Y SE LES ESTA HACIENDO ETEEEEEEEEEERNOOOOOOOO...

Anónimo dijo...

y otros se subieron a el resentidos y henchidos de envidia mientras les destronaron y ahora lo pagamos todos. eso es democracia, todos en el mismo saco y al ciudadano atracandole a saco