Últimos Artículos

martes, 11 de noviembre de 2008

LA PÍCARA ESTÁ DISGUSTADA

Queridos pícaros y pícaras, hoy estoy algo disgustada.

Sabía que el artículo de ayer iba a traer cola, pero mi afán porque estéis informados, me llevó a daros a conocer el contenido del correo de mi colaborador.

Comprendo que el ambiente en la casa pepera esté calentito con todo lo que está pasando en torno a su congreso provincial, pero como ya os dije en alguna ocasión, éste no es, ni será, un medio de comunicación que se preste a dar rienda suelta a los odios personales.

Al artículo de ayer, recibí multitud de comentarios. Algunos interesantes aportaban nuevos datos, otros opinaban inocentemente, pero otros muchos iban dirigidos a la descalificación gratuita y al insulto fácil de uno y otro lado.

Por consiguiente y sin que sirva de precedente, he optado por “censurar” todos los comentarios del día de ayer, sin importar el contenido de los mismos.

Apelo a vuestra inteligencia y madurez, para que cualquier conflicto personal, lo solucionéis entre los propios interesados, (os recomiendo una guerra de almohadas en los pasillos del Edificio Europa o en el Café Varsovia), dejando a un lado a esta humilde Pícara que lo único que pretende es informar con una chispa mordaz.

Por otro lado, también quiero daros las gracias a los otros muchos pícaros que sabéis mantener las formas y que con vuestras visitas hicisteis a La Pícara, batir ayer nuevamente su record de visitas.

0 comentarios: