Últimos Artículos

viernes, 7 de noviembre de 2008

DE VINOS

Que saludable es tomarte vinitos por los bares y tascas de León.

Un colaborador habitual de La Pícara me chiva que el MIERCOLES, a las 21.30 h. estaba en la Cafetería EL CAUCE (Paseo de Salamanca 35) viendo la paliza de la Juve al Real Madrid, el bar repleto de gente y con mucho humo en el local.

En el descanso del partido de futbol entraron cuatro personas, dos de ellas trajeadas. Dos políticos del pepé (un consejero y un procurador), el alcalde de Coyanza y otro alto y calvo, que no era muy conocido.

¿Quién era el otro integrante de la reunión? EL CANDIDATO ALTERNATIVO TEJERINA.

Hoy viernes, yo me voy de vinos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Picara, lo sabes todo. Cada dia me gustas más.

Anónimo dijo...

No me sorprende, 3 subidos arriba sin dar la cara y el tonto util saliendo a poner su rostro. En el cine echan " TRES COBARDES Y UN VALIENTE"

Anónimo dijo...

Bueno, parece que el Sr. Alcalde ya ha dejado en la calle a Luis Nogal. Lo de Francisco Fernández es de una desfachatez que no tiene nombre. Y yo me pregunto... ¿Qué pasaría si alguien pusiera de patitas en la calle a su mujer y al resto de familiares y amigos que tiene trabajando en Caja España?

Anónimo dijo...

Desgraciadamente sólo las urnas y el pueblo pondrá las cosas en su sitio en el Palacio de la Presidenta. Qué ganas tengo de que se la pegue con todo su séquito...
Las cosas caen por su propio peso.

GPL dijo...

Lo sabes casi todo, pero por que no comentas lo que sabes de la pantera, tienes miedo?
No es que sean cobardes, es que ya tienen el puesto asegurado y no quieren perderlo.

Anónimo dijo...

Qué personajes. Yo también estuve esa noche en El Cauce y el calvo no pagó ni una ronda. Cada vez que quería pagar, sus compañeros le decían: Tu hoy no pagas que los tienes como el caballo de Espartero. A lo que el calvo les respondía con una gran sonrisa de satisfacción.
Menudo tontito.

Anónimo dijo...

Querida Picara, cuanto te intoxican, con demasiada maldad, mira no fue este miercoles, fuel el pasado y si que tomaron un vino algunos de los que dices pero tambien estaba con ellos una procuradora, y ese calvo que dices, ni es tan calvo ni tan alto, era un amigo de ellos, y te lo digo yo que estaba alli y los salude por les conodco a todos. y no estaba el Candidato alternativo, es mentira, asi que la proxima comprueba tus fuentes

Anónimo dijo...

Ay Mario Amilivia!! Como se te hecha de menos, con la que esta cayendo, en el Ayuntamiento. Vuelve porfa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ufffff, como esta esto de calentito, reuniones clandestinas, tontos utiles(mas bien inútiles...)en fin y todavía quedan unos cuantos dias para el congreso de los PPeros, uffffffff, repito, ufffff.

Anónimo dijo...

Me uno a esa petición, MARIO AMILIVIA ven a salvar el Ayuntamiento, formaba un equipo conciliador y que trabajaba por la ciudad (con su errores y defectos), nada comparable a la banda que tiene las riedas del Ayto, únicamente movidos por ideas políticas y destruyendo a quien no las comparta(juego tan poco democrático), colocando en el Ayto a gente con el carnet de SOE, y MACHACANDO a quien piense de forma diferente. Usan el poder como quien usa una pistola para sentirse superior. Pero ojo, porque el tiempo pone a cada uno en su lugar y mañana, cuando no estén en el poder, tendrán que rendir cuentas por lo que están haciendo.

Anónimo dijo...

Es verdad,que vuelvan mario y el pelos,se les echa de menos,a ellos y a sus contrataciones ilegales,sus pluses para amiguetes...

Anónimo dijo...

Buena parte de la ciudadanía estaría encantada con pagar al Ilmo. Sr. Alcalde con su misma moneda; todo parece indicar que la situación actual de CAJA ESPAÑA, cambiará en un plazo máximo de seis meses, y que pasará con las personas tan afines al Ilmo. que allí trabajan?, Su Nuera, el concejal de Haciencia, etc... mucha gente se alegraría si de buenas a primeras y solo por venganza estuvieran en la p... calle.