Últimos Artículos

miércoles, 5 de noviembre de 2008

CANDIDATURA ALTERNATIVA

Ya os comenté hace semanas que La Crónica estaba tonteando con el diario ABC, y la información que os dí fue la acertada.

Ya existe candidatura alternativa en el P.P. de León a la actual dirección. En reuniones domingueras en el Café Varsovia de la capital, la maquinaria crítica (6 personas) se congregó para montar la estrategia y dar el asalto al poder provincial.

¿Quién estaba en la cita clave secreta?

El joven, Jaime Lobo, ex senador, exdiputado provincial, exsubdelegado de gobierno, exconcejal de San Andrés del Rabanedo, exjefe de Servicio de Cultura de la Junta y ex Presidente de la Comunidad de Vecinos de su edificio. Edad 72 años.

El niño, Fernando Arvizu y Galarraga, ex senador, exprocurador, ex marqués, excolumnista. Edad 60 años.

El sub 21, Manuel González Velasco, exalcalde de San Andrés del Rabanedo, exdiputado provincial, exprocurador regional. Edad 66 años.

Si lo llegan a saber Obama o John McCain la campaña electoral se la hubieran dirigido desde León.

El lunes, La Pícara, os contará más y mejores datos sobre esta candidatura alternativa. Os espero

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida pícara: como se nota que muchos no saben de política ¿crees que van a destapar a los "tapados" en unas firmas cuando no es necesario? ¿para que les presionen? ¿para que les persigan? Han avalado unos pocos que no necesitan actualmente la política para vivir, de 131 avales que nombres a 3 o 4 me hace mucha gracia. Pero tranquilo, todo se verá, y se cerrarán muchas bocas.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, COMO ESTA EL PP. HABLAN DE 3 O 4 AVALES, PERO SI ESO SOLO ES UN VOTO ¿HAN PENSADO EN LOS CIENTOS DE VOTOS DE LAS BASES CUANDO SE PRESENTEN COMPROMISARIOS? QUE ILUSOS. HAY QUE ANIMAR A CUALQUIER OPCION QUE GENERE JUEGO DEMOCRATICO, QUE TIERRA ESTA.

Anónimo dijo...

Y que hay del cierre de la rotativa del diario de Leon? 60 personas fuera y a imprimir a Benavente.

Y el acuerdo (Ulibarri-Mendez Pozo) para la licencia de TDT para que en cada ciudad se quede la emisora con mas audiencia?. En Leon seria TV Leon en otros sitios sera Canal 4 (Burgos)

Anónimo dijo...

¿Que el Diario de León cierra la rotativa? Me parece increible, y sería un golpe tremendo imposible de justificar.
Lo de las licencias de TDT es una merienda de negros con un concurso hecho a medida, y Cutrevisión de León cada día da más pena por su bajísima calidad.

Anónimo dijo...

¿Pero qué dice este Luis Carlos?
¿Renovación?¿Bases?
Menudos caimanes

Anónimo dijo...

He visto la foto de la nueva candidatura en leonoticias.com y en el pie de foto sólo pone quién es Luis Carlos Fernández Tejerina.

Me gustaría saber quienes son el Charlie Black y la Sarah Palin que le acompañan.

Anónimo dijo...

No siempre se puede uno presentar con la corte pretoriana, como hace la presidenta y todos los nominados a la sopa boba. No hace falta decir quien le acompaña, si con el solito le vale, par que vean algunas o algunos. Felicidades Luis Carlos por tu valor.

Anónimo dijo...

Pícara, para tu información. Otro de los asistentes a la reunión dominguera en el Varsovia fue, Manolo de Villaquilambre, el hijo del Molinero, suspendido de militancia en el PP por concurrir a las elecciones municipales por otro partido.
Menuda pandilla.

Anónimo dijo...

Pues si hombre si, los que le acompañan en la foto es un pobrecillo de las juventudes con afan de protagonismo y jugar a política y la señora creo que trabajo en el Ayuntamiento con Amilivia, aunque me parece demasiado mayor para ser ella, pero se le parece bastante.El tiempo pasa por todos y algunos lo llevan peor(esto es por ser un poco malo, jejjeje)

Anónimo dijo...

PUES VAYA PANDA!!!!JAJJAJ, COMO ME RIO DEL P.P. DE LEON
NO CONOZCO A ISABEL, PERO POR LO MENOS LAS REFERENCIAS ES QUE ES EXIGENTE Y TRABAJADORA Y TODA ESA PANDA DE "EX-" SON LOS QUE QUIEREN COGER EL RELEVO? PUES QUE DIOS OS AMPARE POPULARES PORQUE DE SER ASI EL PSOE YA PUEDE CELEBRAR LA VICTORIA DE LOS PROXIMOS 20 AÑOS.
OYE, YO TENGO UNA "EX-NOVIA", PUEDE IR EN LA CANDIDATURA DE LUIS CARDO FERNANDEZ TIJERINA?

Anónimo dijo...

Me los conozco a todos. Yo tengo una duda, esta gente quiere cambiar las cosas o estan jodidos por que les han cambiado a ellos?Creo que debemos ser un poco objetivos, no creo que los malos sean tan malos ni los buenos tan buenos.Lo que es increible es que despues de los cargos que ocuparon( y no pongo en duda que lo hicieran bien...) crean que ellos son la salvación de un partido, un partido que desde mi punto de vista no necesita tanto ser salvado sino empujado, empujado por todos los afiliados que creen en el partido y no por aquellos que lo unico que les mueve es el odio porque le han quitado el caramelo, porque por mucho que vengan de "caballo salvador" lo único que pretenden es "quitate tu para ponerme yo".
Soy afiliada, no he avalado ninguna candidatura, pero si pudiera hacerlo ahora, con todos esos nombres que has dicho, sin duda alguna mi firma iria para Dña. Isabel Carrasco.

Por favor, solo me entero de estas cosas gracias a ti asi que espero que nos sigas informando de como van sucediendose los acontecimientos. Muchas gracias pícara!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que algien tome la iniciativa y tenga las narices de oponerse a la isabel carrasco,hasta ahora nadie lo ha hecho,haber si tienen las mismas narices los concejales de san andres y se enfrentan a la otra isabel que es otra prepotente y además una inecta,que esta dejando al pp por los suelos,sus compañeros concejales trabajando y ella estropeando lo que ellos consiguen.A coger el toro por los cuernos que no hay que ser tan prudentes.

Anónimo dijo...

DIOS MIO PICARA, ¿ Y NO DIRAS NADA DE LA FOTO QUE SALE HOY DE LOS PRESIDENTES COMARCALES APOYANDO A LA PRESIDENTA? PARECE LA ESCUELA DE ADULTOS, AUNQUE TAMBIEN DA PENA Y SINCERAMENTE ME PARECE PATETICO VER EN ESA FOTO A MAJO, QUE PENA, LO QUE HACE UN SILLON... ANIMO TEJERINA, TU POR AHORA NO HAS PLANTADO CARA POR SALVAR TU SILLON.