Últimos Artículos

miércoles, 26 de noviembre de 2008

ARBOLITOS DE NAVIDAD

En primer lugar, quiero haceros partícipes de mi alegría por la detención del presunto asesino de Maite García Flórez.

También felicitar a los agentes y fuerzas de seguridad por su rápida actuación, aunque sus merecidas medallas se las coloque el político de turno, mientras ellos reciben una simple palmadita en la espalda.

Volviendo a temas más pícaros y menos serios, os quiero comentar que cierto concejal del Ayuntamiento de León con bastante humor negro, comenta a sus amigotes de cafetería, que ante la imposibilidad este año de tener una iluminación navideña digna, debido al estado de las arcas municipales:

“hemos puesto a José Antonio Díez (Concejal de Policía y Tráfico) a colocar arbolitos rojos y verdes por toda la ciudad”.

En una cosa no le falta razón, La Pícara siempre estará a favor del progreso y la eficiencia energética, pero las nuevas luces de los semáforos de León por la noche, pueden provocar más accidentes de los que evite.

Ya tardan las primeras denuncias de conductores al Consistorio por poner en peligro la Seguridad Vial con semejantes destellos psicodélicos.

Si no, al tiempo…

1 comentarios:

tinoma dijo...

Iba a hacer un comentario acerca de los "accidentes" que fomentan los semaforos, pero creo que no hace falta decir nada más.

El caso es criticar por criticar. No dices el ahorro que estos semáforos conllevan, ni que evitaran que con el reflejo del sol el conductor no los verá (eso no evita accidentes, no)... Pero para que seguir, si solo vemos lo que nos interesa.