Últimos Artículos

miércoles, 12 de noviembre de 2008

AMIGOS COMUNES

¡Cómo son los amigos comunes!, nunca puedes saber a quién se venderán antes.

Cualquier frase que empiece por “no se lo digas a nadie pero…” es más atractiva para que falte tiempo e írsela contando al personal.

Eso lo deberían saber bien los chicos de oro de la upeele, Abel Pardo y Gema Cabezas, que no les queda más remedio que compartir algún amigo, gran comedor por cierto y que las confidencias de uno, antes incluso de que la cena esté pagada, las conoce el otro.

Esto hasta cierto punto es normal. Lo que no es tan normal, es que no pasen más que unas horas hasta que La Pícara conoce lo que dicen los dos.

En fin, que tanto a Pardo como a Cabezas, les parece que su compañero está apoltronándose en su “concejasillón” y que sólo busca su propio interés.

Lo que achaca Abel a Gema, es que ha abandonado su ideario leonesista, que ya no es la leona que era y que llegado el momento, le costaría mucho apretar las tuercas al pesoe debido a favores prestados y no cobrados, como la colocación de su marido Luis Vizcaíno.

Por su parte, a Gema parece que le fastidia que Abel también tenga un correo electrónico @unileon.es como ella y que se las de de académico, y va diciendo al amigo común, que como lo de profesor asociado de Abel no estaba claro, le han designado para sustituir a una de las profesoras del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados del exvicerrector José Luis Placer Galán. De este modo Pardo, tiene asegurado no menos de 4 años de chupar de la ULE.

Aquí cada uno a lo suyo y al ciudadano ya se le dará la mano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre la inutilidad de Chamorro, la "Tous" que se ha vendido al PSOE, y el cachorro que hace su guerra, a la UPL le quedan dos veranos.

¿Nos acordamos de Pelines, Covadonga, Otero (que es el único que dá la cara), Rubinat, etc...? Y lo que lucho determinada gente por levantar un partido leonesista y estos han acabado con él en una legislatura

Anónimo dijo...

No es Luis, sino José Manuel. Como toda la información sea igual de exacta...

Anónimo dijo...

Gema Cabezas tiene el mismo ideario leonesista que Julián Muñoz. Aquí la muchacha lleva 'chupando del bote' muchos años gracias a que la metió en la lista De Francisco, a través de Javier Cepedano (sí, el actual presidente de la FELE). Así que de leonesista, nada de nada. Eso sí, llegado el momento Gema le dió la espalda a Pelines. Como tiene que ser, la lealtad ante todo... Si no que se lo pregunten a Chamorro.

Anónimo dijo...

Dudo muchísimo -vamos, lo confirmo- que Pardo diga que "es que ha abandonado su ideario leonesista, que ya no es la leona que era". Todo el mundo sabe que Gema está en esta legislatura por ser mujer (ley de paridad), porque su ideario no pasa de su nómina personal. Dicho de otro modo: nunca se abandona lo que nunca se tuvo.

Es más, dudo de -o vuelvo a confirmar- absolutamente TODO el contenido del rumor: que hablen de Chamorro, lo del cambio de la plaza universitaria...

Y además ¿Esa cena cuándo se produjo? Algo me dice que o fue hace muuuucho tiempo... o simplemente no se ha producido.

¿Otro rumor de salón de peluquería fruto del calentamiento de cabeza por los secadores de pelo?

Anónimo dijo...

Anda que no vais despistados... quien quiera malmeter y crear intrigas ente la UPL lo lleva claro. Por que claro lo tienen los que ejercen en la UPL, que los chupones de verdad son los que están por detrás intrigando constantemente e intentando crear más fisuras.
Hacen lo que pueden por salir adelante en una situación tan crítica como la que hay.
Y a Gema no le parece mal que Abel esté dando clase en la Universidad,es más le parece fenomenal. Hay políticos y funcionarios que lo llevan haciendo años y que mejor que lo haga un compañero preparado. Y no 4, sino dos que es el máximo por el que se contratan. Y la de Abel si es una plaza de asociado a cubrir por baja maternal.
Y Abel no piensa que Gema sea menos leonesista, cada uno de los dos tiene su estilo.
Quien piense que Gema tuvo algo que ver en la plaza de deportes, que de la cara y lo denuncie, no tiene nada que ocultar.

Quien si tendría que guardar las formas es algún concejal del PP que pone a la novia en misa en el banco de autoridades: Juanjo de las Matas. Hay que tener cara!!!!

Anónimo dijo...

Quien piense que Gema Cabezas se ha vendido al PSOE es que no la conoce nada de nada.

Tiene las cosas muy claras y sabe separar muy bien. Y si algún día no está en la UPL no la busquéis ni en el PP ni en el PSOE. Los sectarismos de uno y otro le repugnan.

Muy fácil hablar de alguien desde el anonimato, que cobardía

Anónimo dijo...

Después de leer los dos últimos comentarios no puedo menos que escribir yo otro (parece que la secretaria de la UPL tiene mucho tiempo libre). Que Gema cabezas es una caradura lo sabe todo el mundo en el Ayuntamiento, en la Universidad y en la vida política leonesa. Si hay gente que lo dice desde el anonimato es porque no hay libertad para ello y personas como Gema Cabezas utilizan su poder como concejala para represaliar. En cuanto a su marido, José Manuel Vizcaíno, hijo de Manoli Ordás (concejala del PSOE en Villaquilambre y muy amiga de Angel Villalba) pasó de socorrista a director del Patronato de Deportes y de ahí a un puesto de por vida como técnico de la Concejalía de Deportes. Cada uno que haga el juicio que quiera.