Últimos Artículos

viernes, 24 de octubre de 2008

LA PÍCARA NUMBER ONE

Que La Pícara está de moda y de actualidad ya no lo duda nadie. Con más de 20.000 visitas en menos de 2 meses.

Hoy nos desayunamos con que Ignacio Tejera ha presentado su dimisión como Presidente de la FELE. Ésta es la noticia que por suerte ya leyeron nuestros lectores hace dos semanas (ver art. viernes 10 Octubre).

¿Queréis más noticias adelantadas?

Que en el Congreso pepero de mañana en Valladolid, Antonio Silván, será Vicesecretario de algo. Que el eterno Tomás Villanueva no se presentará como Presidente del P.P. de Valladolid y que Isabel Carrasco tiene el visto bueno de Madrid, de Valladolid y del Bierzo para ser la jefa de los populares leoneses. Tiempo al tiempo.

Sobre el PSOE, comentar que una Alcaldesa que lleva 5 meses en el cargo y que vende su imagen por San Andrés del Rabanedo tendrá problemas con la justicia, ya que será llamada a declarar por un asunto complejo: un campo de fútbol realizado sin expediente y con cositas raras por el medio. Algunas pasarán unas Navidades duras y largas.

En la UPL, la concejala de obras, Gema Cabezas, ha ido de turismo a Dubrovnik, ya que obras por León en estos momentos no hay ninguna.

Besitos a todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Pícara, no me da tiempo a digerir tanta información. Hoy me dedicaré a releer el artículo todo el día para sacarle todo el jugo.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que un poco presuntuosa si que eres, pero la realiadad es la que es. ( Como la familia esa de la serie de antena 3 que son millonarísimos, "es que lo son"). A lo que voy. Decir tu quienes son los vagos del Ayuntamiento y aparecen todos a hacer declaraciones y a justificar que trabajan. Hasta el anterior Concejal, que es íntimo de Amilivia y que todo el mundo sabe que sigue ahí para escaquearse del Ambulatorio y redondear un poco la nómina, sale hablando del tema de personal. Si tuviera un poco de verguenza ni habriría la boca.

Anónimo dijo...

¡¡¡Pues viva la presunción!!!. Yo prefiero alguien presuntuoso pero con razón, a la falsa modestia.

Anónimo dijo...

La concejala Gema Cabezas se ha tomado unas 'merecidísimas' vacaciones post-nupcias con el técnico municipal José Manuel Vizcaíno (anterior socorrista). Ella lo necesitaba. Todo el Ayuntamiento sabe lo que trabaja esta chica tan preparada. Ahora, con el nombramiento de su 'amigo' Javier Cepedano como presidente de la FELE tendrá que cogerse más días para celebrarlo.
Qué dura es la vida.....!!!!!!

Anónimo dijo...

Que bien por Antonio Silvan. Cuanto más caña da a León y vende más a los de su tierra, más premios le dan en Valladolid.

Anónimo dijo...

Todos los leonesistas sois iguales. Estais obsesionados con Valladolid y quién es de aquí o de allí.
Antonio es un gran trabajador y merece eso y más. Siempre mira por toda Castilla y León.

Anónimo dijo...

Creo que estás bastante equivocada respecto a los congresos del PP. Este domingo tras el congreso regional popular, espero que te tragues tus palabras.

Anónimo dijo...

QUERIDA PICARA: da la sensación que Almodóvar anda suelto en león. La culpa de Lagun Air no es de Toño Silván o de Air Nostrum, sencillamente es de unos "constructores" venidos a más que no saben hacer ni la O con un canuto. Lo único que saben es hacer clínicas (jugando con la vida de las personas), casas (¿defectuosas?). Como dice el dicho espero que el tiempo que es muy sabio ponga a cada uno en su sitio. Por cierto habrá que ver a que viajes o destinos los empresarios leoneses dedicaron su esfuerzo. No nos confundamos, Silván no es el malo de la película, aquí los nefastos son Tejera (sus sueldos, cenas y amigos), Paquito y compañía.

Anónimo dijo...

Querida pícara y comentaristas, la Concejal Gema Cabezas NO se fue con Vizcaíno a Dubrovnik, sino que se fue con el presidente y con el diputado de deportes. Siempre ha estado apoyando al baloncesto femenino y siempre lo hará por que valora sus esfuerzos y más el del entrenador que realiza una excelente labor SIN REMUNENAR además. A ver si aprenden algunos...

Anónimo dijo...

Solamente tendra que declarar sobre el expediente "X" del campo de fútbol la Srª. Alcaldesa?, yo creo que tambien tendra que declarar otra persona de alto rango muy implicada en los tejemanejes de San Andres.
Dyansu