Últimos Artículos

miércoles, 29 de octubre de 2008

BAJAN LAS TEMPERATURAS

Se prevén chubascos y tormentas este fin de semana por toda la provincia leonesa.

El anticiclón llega del norte y bajarán notablemente las temperaturas. Abrigaros picaruelos.

Me informan en muchos correos electrónicos que la presentación de la dama de hierro como candidata del pepé ha dejado helados a más de uno.

Que alguno se frotaba las manos porque la veían muerta en el Consejo de Cuentas y ahora la ven más viva que nunca.

Que alguno que la criticaba sin piedad ahora la manda sms y cartas para decir que se había equivocado y que Silván y GPrieto les ha dejado tiradillos por colocarse ellos solitos.

Helados también os quedareis todos vosotros/as cuando sepáis el nombre del nuevo Gerente de la ULE que se aprobará en horas. La Pícara lo sabe, se admiten apuestas.

Frío y escalofríos me da que La Crónica esté negociando con ABC para que ambos se embarquen en un mismo proyecto empresarial de la comunicación.

Caliente, caliente si os cuento que el contrato de obras y jardines de la ciudad de León tiene ya adjudicatario que empieza por BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB.

S
acad las bufandas del armario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer escribí un comentario sobre la deuda del Ayuntamiento y la labor de nuestros regidores; esos que elegimos democráticamente cada cuatro años; esos que deben dar la cara y llevar de forma transparente nuestras cuentas. Pues bien, me sorprendió que minutos más tarde me encontrase con el comentario de otro 'pícaro' en el que me criticaba, me adjudicaba la militancia a un partido y me tachaba de ignorante. Oiga usted, D. Anónimo, soy muy libre de criticar abiertamente la labor de las personas que me gobiernan. Sólo faltaría... En ningún momento me he metido con ningún ciudadano que no se haya presentado en unas listas electorales. A ver si dejamos de llamar facha a todo el mundo y empezamos a respetar un poco.
En cuanto a lo de las cuentas... El tiempo dirá...

Anónimo dijo...

perdona, pero lo de facha te lo llamas tú, en ningún momento se llama facha a nadie

Anónimo dijo...

y acaba por GARRRRRRR. Y si investigas desde dentro ya han empezado a moverse bolsas negras de basura en los despachos del alcalde y concejales, y precisamente no llevan basura.

Esta panda que gobierna el Ayuntamiento a su antojo, como auténticos dictadores del siglo XIX, saben que dentro de dos años no van a seguir y están chupando lo que puedan a manos llenas.

Pero todavía nos quedan dos años para ver hasta donde pueden llegar